Ver la Versión Completa : Whatsapp y modo prioridad sigue sonando
derekkddj
14/03/15, 15:22:30
Pues como indica el titulo del post,no consigo hacer funcionar el modo prioridad correctamente con whatsapp en lollipop. Aunque ponga el modo prioridad whatsapp sigue sonando,y eso que no esta puesto como prioritario. Adjunto fotos con toda la información. posible por si alguien me puede ayudar .685378685379685381685382685383685384
JFlores95
14/03/15, 15:30:50
Si en las interrupciones prioritarias desactivas "mensajes" ya no vuelve a sonar.
derekkddj
14/03/15, 16:08:04
pero entonces tampoco suenan los sms verdad ?
edito: lo acabo de probar y efectivamente los mensajes ya no suenan,pensaba que esa opción eran solo para los sms y que no aplicaban a whatsapp ,muchas gracias
AcidPussy
14/03/15, 17:07:23
Esa opción engloba toda las apps de mensajería.
cachorrovk
24/09/15, 00:19:55
Perdón por el reflote, a mi me suenan los whatsapp teniendo unicamente las llamas activadas en modo prioridad
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
revenat
24/09/15, 01:24:45
Perdón por el reflote, a mi me suenan los whatsapp teniendo unicamente las llamas activadas en modo prioridad
Usa el buscador q hay un post donde se explica con detalle como funciona el modo prioridad.
cachorrovk
24/09/15, 10:19:35
Usa el buscador q hay un post donde se explica con detalle como funciona el modo prioridad.
No es problema de no saber usarlo, solo pongo las llamadas y aun asi suenan los whatsapp que deberian sonar si activo mensajería
riqdieste
24/09/15, 11:08:29
No es problema de no saber usarlo, solo pongo las llamadas y aun asi suenan los whatsapp que deberian sonar si activo mensajería
eso paso en los inicios de lollipop porque el whats tardo mucho en adaptarlo a las nuevas caracteristicas de prioridad,
mira de tener la ultima version del whats oficial.
cachorrovk
24/09/15, 11:21:07
eso paso en los inicios de lollipop porque el whats tardo mucho en adaptarlo a las nuevas caracteristicas de prioridad,
mira de tener la ultima version del whats oficial.
La tengo, eso es lo raro. He leído sobre el tema y pasaba al principio.
riqdieste
24/09/15, 11:56:44
La tengo, eso es lo raro. He leído sobre el tema y pasaba al principio.
pues pense que podria ser que usabas una versión de whats+ o algo asi,
bueno pues si no es el caso no se que podra ser, igunan entrando en la app y borrando datos y volviendo a arrancarla, o desintalando e instalando, o mejor en recovery un wipe chache, wipe dalvik cache qe al encender te recargara las apps,
a veces se le van la pinza a alguna y vienen los bugs y nosotros sin saber porque, si es que piden permisos para todo.
cachorrovk
24/09/15, 12:26:40
Probare a ver, si lo arreglo asi comento.
Gracias por la ayuda
revenat
24/09/15, 19:28:12
Probare a ver, si lo arreglo asi comento.
Gracias por la ayuda
La intencion de q busques el post es por q quizas estabas pasando x alto algo.. Ya q en dicho post esta todo mas q explicado, quizas no deberias subestimarlo y darte una vuelta.
Saludos.
cachorrovk
24/09/15, 20:13:19
Punto para riqdieste
Tan sencillo como desinstalar e instalar de nuevo.
Gracias a ambos por vuestra ayuda :)
revenat
24/09/15, 20:19:07
Punto para @riqdieste
Tan sencillo como desinstalar e instalar de nuevo.
Gracias a ambos por vuestra ayuda :)
"A veces la respuesta mas simple suele ser la correcta" jajaja.. Cuanto de verdad tiene esa frase, a veces nos complicamos tanto buscandole la vuelta a algo, sin probar lo mas simple suponiendo q eso no puede ser y termina siendo la solucion.. En fin, enhorabuena!!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.