Hendrix Aguilera
01/03/10, 03:34:09
Buenas necesito que me ayuden a solucionar el problema que esta presentando mi telefono HTC 6800, el problema es el siguiente intente actualizar el WM a version 6.1 siguiendo los pasos de la Guia de actualizacion windows mobile 6.1, Movilnet, Venezuela en la pagina principal entonces en el primer paso me indicaba que tenia que pasar el programa Hard-SPL-2.40.exe con el telefono sincronizado con el Activesync entonces segui los pasos hasta que la pantalla del telefono se me coloco de colores (rojo, verde, azul y blanco) entonces en ese momento me indicaba en la pantalla (de la computadora) que se habia producido un error en la conexion, como indicaba señalaba que el telefono no tenia conexion usb y se habia desconectado pero era asi el telefono segui conectado solo que ocurrio ese error y no encontraba que hacer, decidi reiniciar el telefono para ver si se solucionaba el problema, al prender el telefono me funcionaba "bien" pero decidi mejor no actualizar ya que me habia producido ese error.. Entonces leyendo los pasos dice que si por error se corre el programa Hard-SPL-2.40.exe debia pasar el programa Titan_Relocker.exe para que el telefono volviera a la version original.. Segui los procedimientos y me salio de nuevo en la pantalla el ERROR que estaba desconectado el cabable y que habia perdido la sincronizacion.. entonces me preocupe ya que la pantalla volvio a quedar con los mismos colores anteriormente dichos.. volvi a reiniciar para ver si se quitaban los colores, pero persiste el problema los 4 colores en la pantalla y en la franja roja dice:
RUUMBH
TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9
(en la franja blanca dice Serial)
Entonces no encuentro como solucionar el problema que tengo, estuve buscando informacion y lei que varios presentan o presentaron el mismo problema por el cual estoy pasando pero no lei una respuesta de como solucionarlo.. Se le agradece la ayuda de antemanos.. Espero una pronta respuesta y solucion..
RUUMBH
TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9
(en la franja blanca dice Serial)
Entonces no encuentro como solucionar el problema que tengo, estuve buscando informacion y lei que varios presentan o presentaron el mismo problema por el cual estoy pasando pero no lei una respuesta de como solucionarlo.. Se le agradece la ayuda de antemanos.. Espero una pronta respuesta y solucion..