Ver la Versión Completa : Sensor Proximidad S4
neptuno24
14/03/15, 14:26:02
Buenas, tengo un problema con el sensor de proximidad del S4. Hace 10 dias le cambio el cristal de la pantalla el cual se resquebrajo un poco. La verdad que se quedo bien pero el otro dia al oir audios de wassap, la pantalla se ponia en negro y el audio apenas se oia. Al hacer el test del sensor el movil empieza a vibrar sin parar y los valores no se quedan fijos sino que empiezan a volverse locos. Pregunta, al podido dejar mal colocada la pantalla y por eso no funciona ahora?
Gracias.
CalvinH
14/03/15, 15:13:37
Muy buenas.
Lei hace tiempo que cuando daba guerra el sensor podía ser por que hubiera cogido suciedad (muy probable si te han cambiado la pantalla). Recomendaban darle un soplado con algo de aire a presión al altavoz, pues el sensor esta pegado y puede que ayude a limpiarlo.
Eso sí, si lo haces no pegues mucho la pistola a ver si se va a dañar el altavoz. Y sopla primero al aire de forma que 'escupa' cualquier humedad que pueda tener el compresor..
neptuno24
14/03/15, 15:56:18
Pero en que parte esta exactamente el sensor? Yo tambien lei eso, le he dado flojo con la aspiradora pero nada
demonik
14/03/15, 16:10:01
A la izquierda del altavoz según lo miras
A mi no me sirvió ni aspirador, ni soplar ni nada, ya no se encendía la pantalla al retirar el móvil de la oreja mientras llamaba. Lo tuve que abrir y limpiar a mano y hasta el día de hoy, no se tarda mucho
dabyd64
18/03/15, 23:22:41
Mira los dos agujeritos que hay a la derecha del auricular. Si hay polvo o suciedad es la causa.
Igualmente a veces hay que poner un trocito de goma detras del cristal para aislar las dos partes del sensor y evitar que puedan reflejarse en el cristal y causar esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.