Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mensaje "tarjeta sd extraída" continuamente
soloanuska1
14/03/15, 14:17:44
Hola tengo este movil desde hace un par de meses y con la misma tarjeta sd y nunca me había dado este problema. Me he levantado esta mañana y me sale continuamente el mensaje de "tarjeta sd extraída" luego como q la reconoce durante un segundo y justo después vuelve a salir el mensaje. He probado apagando el movil y nada. Y también he sacado la sd varias veces pero no se arregla
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Guarda todos los datos en el ordenador, formatea la tarjeta e insertala de nuevo, comprueba que la detecta correctamente y si es asi vuelve a meter los datos.
Nonamed
14/03/15, 14:26:01
Hola soloanuska1:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Julito HD
14/03/15, 21:10:45
Guarda todos los datos en el ordenador, formatea la tarjeta e insertala de nuevo, comprueba que la detecta correctamente y si es asi vuelve a meter los datos.
En algunos casos funciona, pero en otros no. Suele pasar con tarjetas con memoria superior a los 32GB soportados oficialmente, pero en FAT32 me funciona una de 64GB, pero se "extrae" y ni avisa.
O es un bug del sistema operativo o el procesador no aguanta como debería con 64GB y por ello anuncian que el límite máximo son 32GB.
Cuando se me desactiva, en la parte de "Ajustes -> Almacenamiento" me aparece como tarjeta no activada y la cámara no es capaz de guardar fotos en la tarjeta. Sin embargo, si usas un explorador como Root Explorer, (a no ser que le hayas cambiado los permisos) puedes escribir, ejecutar y leer los archivos de la SD perfectamente.
soloanuska1
14/03/15, 22:19:43
Pero mi sd es solo de 4 gb
Julito HD
14/03/15, 22:45:25
Pues haz lo que ha comentado la compañera arriba.
También puedes formatear directamente desde Ajustes -> Almacenamiento -> Borrar tarjeta SD.
es muy antigua?? es de clase 10??
JULITOhd, se supone que pueden soportar tarjetas de 64 pero como a ti te pasa pueden dar problemas, y para evitarlos por eso las recomiendan de 32.
PD: Por cierto, soy compañera. [emoji6]
Julito HD
15/03/15, 02:07:27
es muy antigua?? es de clase 10??
JULITOhd, se supone que pueden soportar tarjetas de 64 pero como a ti te pasa pueden dar problemas, y para evitarlos por eso las recomiendan de 32.
PD: Por cierto, soy compañera. [emoji6]
Oops :oh:... sorry!
Oops :oh:... sorry!
No pasa nada, ya estoy acostumbrada...[emoji25]
jjytrunks
17/10/15, 11:26:39
A mi me pasa lo mismo con una tablet en una micro sd de 8gb, al crear una partición de 3GB para mover apps con la opción de Crear enlace, tras mover algunas apps, derepente me saltó el aviso de tarjeta extraida, y ahora ya no me reconoce la segunda partición formateada en formato Ext4, aun apagando, quitando y volverla a poner, solo me reconoce la primera partición.
Ahora ya no recuerdo las apps que moví, ¿como puedo recuperarlas?
artagerges
17/10/15, 13:49:37
¿De que tipo son las microSD? ¿De que clase son?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.