Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos de contactos pixeladas

DrMax
01/03/10, 02:56:17
He encontrado algún post sobre este tema referido a otros HTC, pero ninguna solución ni explicación.
Asigno una foto a un contacto, previamente he ajustado tamaño y resolución a las medidas que tiene la foto cuando la tomas con la cámara, y al recibir la llamada aparece terriblemente pixelada.
Si la misma foto la abro desde el explorador la veo bien, incluso ampliando no pixela.

Hay algún truco para arreglar eso??
Es que con el tamaño que se ve la pixelación se nota una barbaridad y queda fatal!

DrMax
01/03/10, 17:46:15
Subo el tema, a ver si alguien sabe algo.

trouxx
01/03/10, 18:12:32
Eso suena a que redimensionas la foto para elegir el rostro y al ampliarse aun mas a pantalla completa cuando te llaman es entonces cando se pixela

DrMax
01/03/10, 21:58:18
No, no es un problema de la foto (por mi trabajo entiendo bastante de fotografía digital). La foto se ve perfecta cuando la abres en la bicha, incluso le puedo hacer zoom al doble y no se pixela.
Si con la cámara de la bicha haces una foto con la opción "foto para contactos" te hace una foto de 272x272 píxeles, o sea 9,6x9,6 cm a 72 ppp de resolución.
Yo recorto una foto con el Photoshop y la ajusto a esas dimensiones, se ve perfecta incluso en el ordenador o en la bicha a pantalla completa.
Pero al ponerla en contactos, se me pixela cuando me llaman.
Me temo que el problema está en la gestión de imágenes que hace el programa de contactos.
A nadie más se le pixelan esas fotos??
Que fotos poneis vosotros a los contactos?

daplon
23/08/10, 05:24:25
A mi me pasa lo mismo... pero no se si desde el principio o es q alguna aplicacion lo ha provocado...

Yo trate de poner alguna aplicacion que te deja poner fotos a tamaño completo... pero o son de pago o son feisimas (los botones de coger o rechazar)

¿Nadie sabe como resolverlo?