Ver la Versión Completa : Por fin Recovery y kernel de la stock 5.0.2 en.EU
juan1606
14/03/15, 12:45:48
Pues lo dicho aqui estan y a falta de que salga toda la imagen de la stock 5.0.2 EU el kernel y el recovery complatamente stock.
Todo ello gracias a nuestros amigos del foro xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649763. Si alguien esta interesado en la radio de la stock 5.0.2 EU desde desde el link anterior de XDA se la puede descargar tambien.
-El kernel stock(por si alguien quiere trastear con otro y regresar al stock): 685303
-El recovery stock (para poder regresar al original despues de flasear por ejemplo el zip SU mediante cwm, twrp): 685306
Por cierto si descomprimis los .zip podeis flasear tanto el kernel como el recovery via fastboot o mfastboot con los comandos adecuados que todos ya conocemos..
Jossimar
14/03/15, 22:34:21
Muy buen aporte!!! :ok:
grosobart
15/03/15, 07:52:06
excelente,gracias
Gracias. Lo necesitabamos.
FakuCode
15/03/15, 17:03:45
Estimados, buenas tardes, soy bastante novato, pero con ayuda de mlos post pude pasar mi moto g Xt1032 a GPE 5.01 , consulta; se puede instalar éste recovery en mi celu? con el recovery que me quedo cuando actualice a GPE lillipop 5.01 no se podía restaurar a Fábrica, tuve que instaler el recovery de GPE 4.4 creo. Éste me convene más??? Gracias y saludos
juan1606
15/03/15, 18:12:48
Muy buen aporte!!! :ok:
De nada
juan1606
15/03/15, 18:48:43
Estimados, buenas tardes, soy bastante novato, pero con ayuda de mlos post pude pasar mi moto g Xt1032 a GPE 5.01 , consulta; se puede instalar éste recovery en mi celu? con el recovery que me quedo cuando actualice a GPE lillipop 5.01 no se podía restaurar a Fábrica, tuve que instaler el recovery de GPE 4.4 creo. Éste me convene más??? Gracias y saludos
Desconozco que recovery tienes instalado en la version GPE de lollipop 5.0.1 pero es raro que no puedas restaurar el terminal. Hasta donde yo se todos los recoverys (da igual que sean stock o personificados) tienen siempre la opcion minima de un realizar un wipe/factoy reset (que es lo que tu quieres hacer) y un wipe cache.
Yo te recomendaria que te instalases el recovery de la stock GPE 5.0.1 que aqui tienes 685902 y desde el haces el wipe anterior.
El tema de instalarte el recovery de la 5.0.2 en. EU yo personalmente no te lo recomendaria ya que este recovery es para la version 5.0.2 y tu version GPE es distinta, ya sabes la 5.0.1 y podrian no ser del todo compatibles. Pero eso ya es decision tuya....:sisi1:
De todas formas insisto, seguro que desde el recovery que tu tengas instalado en la GPE podras hacer lo que tu quieres y sin problema.
juan1606
15/03/15, 18:49:56
Gracias. Lo necesitabamos.
Ya queda menos para tener toda la imagen stock de motorola 5.0.2 en .EU:ok:
Navegante77
07/04/15, 23:21:50
Desconozco que recovery tienes instalado en la version GPE de lollipop 5.0.1 pero es raro que no puedas restaurar el terminal. Hasta donde yo se todos los recoverys (da igual que sean stock o personificados) tienen siempre la opcion minima de un realizar un wipe/factoy reset (que es lo que tu quieres hacer) y un wipe cache.
Yo te recomendaria que te instalases el recovery de la stock GPE 5.0.1 que aqui tienes 685902 y desde el haces el wipe anterior.
El tema de instalarte el recovery de la 5.0.2 en. EU yo personalmente no te lo recomendaria ya que este recovery es para la version 5.0.2 y tu version GPE es distinta, ya sabes la 5.0.1 y podrian no ser del todo compatibles. Pero eso ya es decision tuya....:sisi1:
De todas formas insisto, seguro que desde el recovery que tu tengas instalado en la GPE podras hacer lo que tu quieres y sin problema.
...y sabes como se instala? intente con linea de comandos pero no me funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.