Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito que alguen del foro me pase una copia de seguridad de su propio movil y que tengan instalados el recovery twrp . Es importante me urge.

Naruto
14/03/15, 11:47:53
Hola no lo pediria de no ser muy importante ya que en el otro tema que abri nadie me pasa una copia .
Es importante que la copia este con todas las carpetas (ejemplo:twr- ×-×) las equis son las carpetas donde va la copia.
Un saludo y gracias.

Naruto
17/03/15, 12:03:27
Es que nadie me va a echar una mano o ke?
Pasarme un bakup porfavireeee!!!
Por privado lo agredeceria .
Saludos gracias!!!

miguelo210
17/03/15, 15:19:43
Es un poco raro que necesites un backup de otro, y que sea urgente. Además, para que lo necesitas? Xq no flasheas una rom como todo el mundo y te haces el tuyo propio?
Hay herramientas por el foro tb para cambiar de recovery o para recuperar bricks.

Suerte, saludos.

Naruto
17/03/15, 19:57:06
Si miras el foro sabrás por que, raro por que ? que te piensas que quiero suplementario tu identidad o algo?
Ya e echo todo lo que hay en el foro y no lo puedo solucionar por eso pido un bakup ya que es la única cosa que me queda por probar antes de darle por perdido.
No creas que soy tontin créeme llevo mucho trabajando con móviles y esto es lo mas raro que me a pasado si no fuera urgente o importante no lo pediría no crees?.
Bueno a ver si hay suerte y alguien se digna de pasarme un bakup .
Un saludo .

miguelo210
18/03/15, 14:37:32
Si miras el foro sabrás por que, raro por que ? que te piensas que quiero suplementario tu identidad o algo?
Ya e echo todo lo que hay en el foro y no lo puedo solucionar por eso pido un bakup ya que es la única cosa que me queda por probar antes de darle por perdido.
No creas que soy tontin créeme llevo mucho trabajando con móviles y esto es lo mas raro que me a pasado si no fuera urgente o importante no lo pediría no crees?.
Bueno a ver si hay suerte y alguien se digna de pasarme un bakup .
Un saludo .
Perdona, pero no tengo control de todos los hilos del foro. No tengo ni idea de que problema has tenido con el móvil. Es Raro porque no es normal que se pida algo así, y que además sea la única solución a un brick, puesto que el restore lo único que vas a hacer es sobreescribir las mismas particiones que al flashear cualquier rom, solo que el backup va con todos los datos de usuario. En mi caso pues te estaría dando mi gmail, mi Dropbox, servicios varios en la nube etc y lo siento mucho, pero eso no se lo doy ni a mis mejores colegas. Es info muy sensible, y tampoco voy a perder una tarde en hacerte un backup de una rom limpia.
Yo sinceramente, pienso que aunque te pasen el backup, no va a ser la solución a tu brick.
No te he tomado por tontin en ningun momento, lo que yo creo es que no debería ser necesario pedir un backup nandroid para recuperar el movil de un brick.

huap123456
22/03/15, 10:22:48
Pienso lo mismo miguelo210......

Naruto
22/03/15, 13:00:04
Pues no pienses tanto....:ok:
Al final nadie del foro a sido capac de echarme una mano!:cry:
Me sabe fatal ya que los foros están hechos para este tipo de cosas y visto lo visto decepción es poco y mas con algunos comentarios.
Yo inicie este apartado por que no veía luz ya que avía echo todo tipo de métodos una y otra vez para fracasar siempre en todos ellos.
Mi ultima alternativa era pedir un bakup de alguno de vosotros (limpio sin cuentas ni nada )pero claro era mucho pedir ....
Bueno al final me quedo sin movil por que no lo e conseguido solucionar y ya me rindo.
Muchas gracias por ??
Que os dure mucho el vuestro.
Un saludo de:
Naruto.

miguelo210
22/03/15, 17:02:58
Un foro no es para pasarle información personal y confidencial a desconocidos. Y menos si la pides por que si... Yo todavía no me he enterado de xq has llegado a ese extremo.
Si vinieras diciendo me ha pasado esto en la rom tal, haciendo lo que fuera, y he intentado esto y lo otro y me he quedado con el recovery tal pero al instalar me sale el error tal. Asi tal vez alguien te pueda ayudar o aconsejar.

Pero en el plan de dame tus datos personales a ver si cae la breva de que recupere mi brick, lo siento pero no creo que tengas suerte. Ni en este ni en ningun foro.

Naruto
22/03/15, 19:08:12
SIN COMENTARIOS ................
:sisi1: