PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone me cobra si utilizo el GPS de mi tattoo??

Tucano75
01/03/10, 00:06:10
Hola a todos, he leido mucho los temas del foro, pero no encuentro una respuesta a esto, vodafone me cobra algo adicional a la tarifa plana de 15 euros, por el uso del GPS, sea el de google o el interno?, tengo temor a usarlo y la factura me llegue alta.
Gracias.

nam354c
01/03/10, 00:24:40
Hola
Sí instalas un navegador gps como el sygic no te van a cobrar porque no utiliza la red de datos, puedes comprobarlo apagando el WiFi y la red móvil y el navegador funcionará. En cambio google maps necesita conexión pero sí tienes tarifa plana no tienes porque preocuparte.

Saludos

yewe
01/03/10, 13:04:24
Lo puedes comprobar, si sacas la tarjeta SIM el GPS funciona, por lo que no necesitas operador ninguno.
Dependerá entonces de tu navegador, y el problema de google maps es que tiene que cargar de la red el plano. Es más fácil instalar el sygic (que creo que incorpora los planos), yo lo haré cuando quite la tarifa plana de datos.
Salu2

Taccraneal
01/03/10, 13:56:57
Lo que a mí me mosquea es que Vodafone, dentro de la factura por la Tarifa Plana de datos, me incluya como servicio gratuito la licencia Iberia para usar el GPS. ¿Alguien sabe de qué va eso?
No sé si me atrevo a llamar al 123 a preguntarlo... quizá cuando tenga tres horas libres :pensando:

Tucano75
01/03/10, 22:23:46
Gracias Nam 354c y yewe, voy a intentar hacerlo, les comento que tal me fué, saludos.