Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Custom Rom Skull Para Note 4G by Xancin

jesusl12
14/03/15, 10:34:41
Buenas xancin ha sacado una nueva ROM, yo la tengo desde ayer y no tiene ningún bug, OS dejo el enlace de movilesdualsim
http://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-skull-para-note-4g.96706/#post-993839

ikomolon
14/03/15, 15:18:09
Luego la descargare,haber que tal.
Tiene Algo peculiar que destaque sobre las demas?

darioro
14/03/15, 17:03:36
descargando, veremos que nos ofrece

ruben_never
14/03/15, 20:14:18
alguna opinion al respecto de la rom???

darioro
14/03/15, 20:20:18
Instalada y probando, chrome no funciona, exposed y greenfy, minminguard, youtube, whatsapp y algunas aplicaciones mas hasta ahora funcionan, la batería todavía no doy opinión por lo estoy cargando

ikomolon
15/03/15, 08:29:35
tengo una app en uso de datos chupando megas sin control "timbre activado",podeis eharle un ojo si os aparece.

ruben_never
15/03/15, 08:47:45
asta ahora no he podido provar la rom....aun asi 2 mb no es nada...dejalo un rato y si chupa mucho mas de 2 mb restringele el acceso a datos y ya esta...te iba a decir que la congelaras pero..es una app de sistema y lo mismo te deja de funcionar el timbre de llamadas o algo del estilo...de todos modos cuando tenga un momento me la instalo...bueno ya que estoy aprovecho y te pregunto que si ya le has echo algun ciclo de bateria y si es asi que tal???

ikomolon
15/03/15, 12:38:52
Eso me a chupado en 2 minutos,en media hora va por los 30 y pico.
La Como mokee original ninguna.
Fallan algunas apps.
Bateria? Pues ya la tengo desinstalada.

ruben_never
15/03/15, 20:30:54
y la mokee que pegas tiene??? porque se comentaba por hay que se tragaba la bateria y mil pegas mas...pero nose...me esta tentando probarla..

jesusl12
15/03/15, 21:07:02
y la mokee que pegas tiene??? porque se comentaba por hay que se tragaba la bateria y mil pegas mas...pero nose...me esta tentando probarla..

Yo la empece a usar ayer pq me fallaron algunas apps en la de xancin y por ahors no le he encontrado ningun bug todo ok y la bateria bieb tambien

ruben_never
15/03/15, 21:50:55
pues nose estoy por pensar que cada movil es un mundo porque leyendo en el post de la mokee la gente dice que se bebe la bateria y que a la semana se vuelve inestable...conclusion probarla yo mismo y salir de dudas jajaj

darioro
15/03/15, 22:00:33
Yo creo que es lo mejor, mi prueba dura dos días, lo de la batería es verdad que no dura igual que la versión lollipop, pero es una buena ROM, igualmente mi prueba termina mañana para volver a la lollipop que a falta de cámara la hace un punto débil, pero en todo el resto es muy estable y confiable en todos los aspectos, pero también cabe decir que la misma ROM en los mismos modelos de celulares los fallos varían, en que va? Posiblemente en las distintas años que se usen o lo que uno espera de cada celular, en conclusión, cada ROM hay que probarla y después ver que le saca de positivo o no, por ahora la uso hasta mañana para volver a la que encontré mas estable hasta el momento

trol_sg
16/03/15, 11:17:34
pues nose estoy por pensar que cada movil es un mundo porque leyendo en el post de la mokee la gente dice que se bebe la bateria y que a la semana se vuelve inestable...conclusion probarla yo mismo y salir de dudas jajaj
Yo de la mokee digo eso también.

Hace un tiempo era lo mejor que había, porque con las miui el teléfono se quedaba sin cobertura y pedía el pin si tenías OMV, y más cosas...

La he puesto en dos móviles y al final la he cambiado por la Xperience 4G y una miui v6 en el otro...son las únicas que van bien del todo por ahora bajo mi punto de vista (aunque tienen algunos fallitos).

darioro
16/03/15, 11:45:08
En mi caso soy de argentina, y todas las ROM que eh probado nunca tuve problema de cobertura, aunque el servicio es argentina es pésimo, esta ROM me gusta mucho el funcionamiento, y creo que con algunos pequeños ajustes puede andar muy bien como para el uso diario

ruben_never
16/03/15, 19:55:01
alguien a testeado lo de los temas...??
(OFFTOPIC)
Creo que no soy el unico que se esta dando cuenta que solo hay dos roms que no sean miui y que tengan un desarrollador que se preocupe de ellas y que el resto son ports que con los bugs que nacieron se van a quedar..no?
(/OFFTOPIC)

jesusl12
17/03/15, 00:17:59
Yo lo que espero es que sigan con la cm12

darioro
17/03/15, 00:37:26
Si, pienso igual, que se decanten por la ROM de CM12 y que le empiecen a meter mano, creo que si hay algo a corregir es la cámara, por el resto es a gusto del cocinero, saludos

darioro
18/03/15, 02:02:52
Me salio un error que no había notado, y saber si a alguien mas le paso, en ajuste accesibilidad, cuando trato de habilitar algunas de la opciones me sale que se detuvo la aplicación, a alguien mas le paso?