Ver la Versión Completa : Merece la pena el Z3?
nighthawk1991
14/03/15, 10:10:39
Hola amigos! Me gustaría saber que piensan ustedes, yo estoy a la espera del z4, pero cuando creen ustedes que saldrá al mercado? Tardará mucho? Será muy caro? Mi situación es que venderé mi movil y no se cuanto tiempo tendré que esperar hasta que salga a la venta el Z4. Merece la pena comprar el Z3 a estas alturas? O me espero al Z4?
Agradezco desde ya su atención.
Saludos!
Nonamed
14/03/15, 10:12:31
Movemos a discusión general sobre smartphones.
nighthawk1991
14/03/15, 10:14:24
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Lamento los inconvenientes [emoji26]
juanfry69
14/03/15, 12:08:09
En esas ando yo, pero viendo como se las gasta Sony será muy caro para comprármelo, tendría que esperar a que fuera a salir el z5... Y así sucesivamente
hugobimba
14/03/15, 13:29:06
Para que vas a esperar al z4 para gastarte una pasta...que sea un refrito del z3 y a los 6 meses este ya el z5 en el mercado?? ve a por el z3 hombre!!
nighthawk1991
14/03/15, 14:04:46
En eso tienen mucha razón! El Z3 se ve muy bien, pero, tiene algun problemilla o alguna experiencia que pudieran compartirme?
Saludos!
bugatti
14/03/15, 14:10:56
En eso tienen mucha razón! El Z3 se ve muy bien, pero, tiene algun problemilla o alguna experiencia que pudieran compartirme?
Saludos!
Echa un rato en el subforo del Z3 y mejor que ahí no vas tener información.
Esperar al Z4 puede ser mucho tiempo, Sony parece que va a cambiar su política de actualizaciones y el Z4 hasta verano puede que ni salga.
grimeyjavi
14/03/15, 19:54:28
Llevo un mes(creo) o casi un mes con el, y va de lujo.
PaK_HTCmania
14/03/15, 20:51:30
Yo pillaría el Z3compact.. el Z3 creo es ya incómodo llevarlo en el bolsillo.
Además creo es más barato.. e igual de bueno.
CyberShot
15/03/15, 16:23:41
Yo te lo recomiendo. No flojea en nada
nighthawk1991
15/03/15, 17:13:59
Mañana mismo lo pediré!! Ya se me hace agua la boca por tenerlo jeje
A mi el z2, que es igual al z3 en tamaño, me parecia grande.
Me iria a por el z3 Compact.
juanfry69
15/03/15, 21:25:02
Donde lo vas a comprar? Estoy pensando pillarmelo... O le G3
nighthawk1991
15/03/15, 21:40:20
Donde lo vas a comprar? Estoy pensando pillarmelo... O le G3
Yo lo pedire en Amazon USA, yo soy de Guatemala y me sale al cambio en €430
Josué///MK
16/03/15, 21:43:38
Para que vas a esperar al z4 para gastarte una pasta...que sea un refrito del z3 y a los 6 meses este ya el z5 en el mercado?? ve a por el z3 hombre!!
No te equivoques, Sony ha cambiado la política de sacar modelos cada 6 meses, el z4 saldrá para septiembre u octubre del 2015 cómo el Z3 en el 2014, sea antes o después si merece la pena pillarse un z3 a día de hoy
santi_go
16/03/15, 23:17:09
Coje el z3 iras sobrado, piensa que los gama alta de este año que han salido ,no lo superan en casi nada
nighthawk1991
16/03/15, 23:18:45
Coje el z3 iras sobrado, piensa que los gama alta de este año que han salido ,no lo superan en casi nada
No me canso de ver sus reviews y fotos, es simplemente hermoso!
Albert97
17/03/15, 09:33:18
Es sin duda un teléfono muy chulo, pero no me gustan varias cosas de Sony. Por ejemplo las actualizaciones...no tardaras en tener un móvil obsoleto, ademas, renuevan buque insignia cada 6 meses...y eso produce una devaluacion tremenda para el terminal.
Por otra parte tenemos los toscos marcos, muy desaprovechados, y los botonbes en pantalla...que es algo que siempre he odiado, o en su defecto, he preferido evitar o al menos dar preferencia a moviles con los marcos mucho mas optimizados aunq tengan la botonera en pantalla.
En todo lo demás esta bastante bien, salvo por el procesado de imagen...la cámara es muy buena, pero el software no le hace honra...podría sacar mejores fotos.
PaK_HTCmania
17/03/15, 12:08:58
Es sin duda un teléfono muy chulo, pero no me gustan varias cosas de Sony. Por ejemplo las actualizaciones...no tardaras en tener un móvil obsoleto, ademas, renuevan buque insignia cada 6 meses...y eso produce una devaluacion tremenda para el terminal.
Creo estás equivocado en esto.
Lollipop está ya disponible en los Z3. E incluso el Xperia Z original lo recibirá
Además ya han dicho que el Z4 no se va a presentar hasta verano por lo menos. Ham abandonado la política de renovar a los 6meses.
santi_go
17/03/15, 14:30:49
Por otra parte tenemos los toscos marcos, muy desaprovechados, y los botonbes en pantalla...que es algo que siempre he odiado, o en su defecto, he preferido evitar o al menos dar preferencia a moviles con los marcos mucho mas optimizados aunq tengan la botonera en pantalla.
En todo lo demás esta bastante bien, salvo por el procesado de imagen...la cámara es muy buena, pero el software no le hace honra...podría sacar mejores fotos.
El tuyo se quedara antes obsoleto, el z3 esta recibiendo ya la 5.02, los otros aun estan con la 5.0 peleandose con los bugs
nighthawk1991
17/03/15, 14:35:47
Precisamente porque Sony ha decidido dejar la política de actualizar a los 6 meses me he animado, son buenos terminales ademas he escuchado que la carga dura bastante y ese es un punto muy importante para mi, los marcos no es un punto tan importante, la resistencia al agua es otro punto que me encanta, ya que yo viajo en motocicleta al trabajo y muchas veces me llueve encima, es un lio estar guardando el telefono para que no se moje!!
Saludos!
Dejando a un lado la capa de personalización, es -en general- un buen móvil. Su autonomía es una de las mejores del mercado.
Albert97
17/03/15, 22:40:56
Creo estás equivocado en esto.
Lollipop está ya disponible en los Z3. E incluso el Xperia Z original lo recibirá
Además ya han dicho que el Z4 no se va a presentar hasta verano por lo menos. Ham abandonado la política de renovar a los 6meses.
No estoy nada equivocado compañero, han pasado mas de 4 meses desde que salio Lollipopo y Sony a sido la ultima en actualizar sus terminales...eso para empezar.
Y para seguir, lo de renovar cada 6 meses es cosa de antes de ayer, porque hasta que no se empezó a hablar del MWC y se dijo que Sony no lanzaría su Z4 ahí, su política seguía siendo la misma...
Y me parece bien que el Z reciba Lollipop, pero lo a recibido ya? Q va, y sin embargo tenemos Lollipop en el S4 que tiene el mismo tiempo.
De todas formas me alegro de que Sony haya cambiado su política, sin duda le viene bien a todos.
Albert97
17/03/15, 22:43:22
El tuyo se quedara antes obsoleto, el z3 esta recibiendo ya la 5.02, los otros aun estan con la 5.0 peleandose con los bugs
Estas muy equivocado compañero, detrás del OnePlus One hay una comunidad muy geek y muy grande...no dejara de recibir las ultimas versiones en muucho tiempo. Pero si no, ya lo veremos ;)
PaK_HTCmania
17/03/15, 23:08:18
No estoy nada equivocado compañero, han pasado mas de 4 meses desde que salio Lollipopo y Sony a sido la ultima en actualizar sus terminales...eso para empezar.
Y para seguir, lo de renovar cada 6 meses es cosa de antes de ayer, porque hasta que no se empezó a hablar del MWC y se dijo que Sony no lanzaría su Z4 ahí, su política seguía siendo la misma...
Y me parece bien que el Z reciba Lollipop, pero lo a recibido ya? Q va, y sin embargo tenemos Lollipop en el S4 que tiene el mismo tiempo.
De todas formas me alegro de que Sony haya cambiado su política, sin duda le viene bien a todos.
Que ha sido la última en actualizar? te recuerdo que aún pocos terminales tienen lollipop teniendo en cuenta la magnitud y variedad en el mercado
Además no sé qué tanta prisa tenéis todos por actualizar a lollipop con la cantidad de problemas que está dando aún incluso en su versión más reciente que acaba de salir y ya han confirmado que sigue teniendo problemas con el consumo de memoria RAM y lo que acarrea esto
Los nuevos moto E que vienen con lollipop de serie van claramente peor que el de primera generación y eso que lleva un hardware inferior. Reinicios varios problemas de lag y una pésima recepción wifi que a algunos los ha llevado incluso a devolver el teléfono. Y esto sólo es un ejemplo
Me gustaría ver una comparación directa de el mismo terminal con Android 4.4.4 y tb con lollipop. Estoy casi seguro de que con Kit Kat funciona casi todo mejor y más rápido
Albert97
17/03/15, 23:27:32
Que ha sido la última en actualizar? te recuerdo que aún pocos terminales tienen lollipop teniendo en cuenta la magnitud y variedad en el mercado
Además no sé qué tanta prisa tenéis todos por actualizar a lollipop con la cantidad de problemas que está dando aún incluso en su versión más reciente que acaba de salir y ya han confirmado que sigue teniendo problemas con el consumo de memoria RAM y lo que acarrea esto
Los nuevos moto E que vienen con lollipop de serie van claramente peor que el de primera generación y eso que lleva un hardware inferior. Reinicios varios problemas de lag y una pésima recepción wifi que a algunos los ha llevado incluso a devolver el teléfono. Y esto sólo es un ejemplo
Me gustaría ver una comparación directa de el mismo terminal con Android 4.4.4 y tb con lollipop. Estoy casi seguro de que con Kit Kat funciona casi todo mejor y más rápido
Tampoco he dicho q Lollipop sea mejor, ni tengo prisa ninguna, puesto q no tengo nada de Sony en casa. Mas q el Z1 de mi padre. Pero quiero decir q algo q retira el favor de mucha gente es q tarden o dejen obsoletos muchos terminales q no tienen tanto tiempo.
Por otra parte si estoy de acuerdo contigo en los fallos q trae Lollipop, es una verguenza. Apple se la zo con iOS 7 y le dio problemas, pero Google con Lollipop esta siendo un desastre...yo prefiero mil veces KK en mi OnePlus q Lollipop...aunq he de reconocer q en el Moto X q tengo Lollipop va [emoji108] es una autentica gozada.
PaK_HTCmania
18/03/15, 00:08:52
Correcto, 4.4.4 creo que es actualmente la más optimizada y con menos problemas que hay.
También por otro lado hay que ser comprensibles en esos problemas que tiene lollipop. Es una barbaridad el cambio tan drástico que ha habido de 4.4 a Lolli, muchísimos cambios.. y es comprensible que haya bugs. Pero precísamente las prisas por "quedar bien" con el usuario pues traen esos inconvenientes.
Yo tengo un P7.. y no tengo ninguna prisa en que me llegue lollipop. Además que Lolli sobretodo se notará en sistemas con android puro y/o muy poca capa de personalización por parte de la marca.. (como sony por ejemplo que es casi android puro). Huawei tiene una capa muy agresiva que personaliza el sistema completamente.. igual pasa con miui en xiaomi por poner otro ejemplo.. y no hay cambios visuales aparentemente con Lolli.
nighthawk1991
11/04/15, 00:19:33
Chicos les cuento que al fin llego mi Z3 el martes y estoy muy contento, recien llegado actualice a Lolli y el rendimiento es muy bueno, en general me gusta el equipo tiene muy buena calidad!!
Solo quería compartir mi alegría jeje
Saludos!
juanlu90
11/04/15, 02:02:46
Chicos les cuento que al fin llego mi Z3 el martes y estoy muy contento, recien llegado actualice a Lolli y el rendimiento es muy bueno, en general me gusta el equipo tiene muy buena calidad!!
Solo quería compartir mi alegría jeje
Saludos!
Has hecho una gran compra, mi hermana lo tiene y es magnífico.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.