PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4: Agotada la batería, ni carga ni enciende

yoenhtc
14/03/15, 10:02:18
Ayer agoté del todo la batería del N4 y se me apagó. Lo he puesto a cargar y no carga ni enciende. Lleva en el conector 10 horas y sigue sin hacer nada.

He leído cosas muy lamentables de muertes súbitas de baterías y cosas así. No está en garantía, es de la primera remesa.

¿Alguna ayuda? ¿Alguna idea?

Gracias.

Juanmiwow
14/03/15, 10:06:00
Me parece que sólo te queda comprar otra. Por si acaso puedes abrir, desconectar la batería y dejarlo un par de horas así, y volver a conectar, a veces funciona.

Tienes tutoriales de desmontaje en youtube y hay un hilo de baterías en el subforo de accesorios!

Un saludo compi!

zarvaje
14/03/15, 10:25:57
Ayer agoté del todo la batería del N4 y se me apagó. Lo he puesto a cargar y no carga ni enciende. Lleva en el conector 10 horas y sigue sin hacer nada. He leído cosas muy lamentables de muertes súbitas de baterías y cosas así. No está en garantía, es de la primera remesa. ¿Alguna ayuda? ¿Alguna idea? Gracias.

¿no se te enciende ni la luz roja? te tiene que salir una luz roja sino mal asunto. prueba antes de abrir a desenchufar un par de horas y volver a conectar.

Rahicu1377
14/03/15, 12:58:22
Hola compañero, lo normal sería que con el cargador conectado y apretando el botón de encender por 10 segundos te parpadeara en rojo las notificaciones, si no es así quita la tapa trasera y desconectas la batería ( solo quitas los tornillos y separas la base de la batería y la vuelves a conectar) si así no te enciende deberás comprar una nueva. Saludos.

dnfuentes
14/03/15, 19:39:08
Lo más probable es que se te haya muerto, por lo que l mejor es que compres una batería nueva. Aún así, antes prueba lo que te dicen los compis de encenderlo,a ver si tienes suerte.

Sr_Vash
14/03/15, 20:20:24
A mi me lo ha hecho varias veces sin encenderse el led en rojo en alguna de ellas. Siempre ha revivido el solito al cabo de un día o así.

Yo probaba toda clase de combinación con los botones pero nada. El dejarlo cargando era lo que mejor le sentaba e insistir para que encienda.

Al final decidí cambiarle la batería y prefecto oye.

yoenhtc
15/03/15, 00:56:49
Lo he puesto a cargar en un usb 3.0 y ha empezado a cargar. Lo he conseguido encender y funciona.... Esperemos que siga así. No volveré a dejar que se agote la batería del todo

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

dnfuentes
15/03/15, 01:21:58
Lo he puesto a cargar en un usb 3.0 y ha empezado a cargar. Lo he conseguido encender y funciona.... Esperemos que siga así. No volveré a dejar que se agote la batería del todo

Cuando lo veas que llega al 30%, ponlo a cargar, es lo mejor oara evitar problemas.

yoenhtc
15/03/15, 01:24:14
Es lo que he estado haciendo hasta ahora. En dos años y medio creo que el la primera vez que se agota del todo. Y lo forcé por eso que se comenta de que, de vez en cuando, es bueno para calibrar la batería...