PDA

Ver la Versión Completa : Almohadillas para JBL E1+ Earphones

fjcargom
14/03/15, 09:43:47
Hace ya un tiempo me hice con los auriculares JBL E1+ Earphones:

685160
Los auriculares me encantaron por calidad del sonido y el volumen que tienen, pero me molestaba mucho que los auriculares se salieran ligeramente al caminar y bastante al hacer deporte, así que empecé a buscar alternativas de almohadillas ya que sabía que existían muy buenas opciones para otros auriculares, como unos Novero Rockaway de los que dispongo con unas almohadillas Comply Foam.

Buscando en la página web de la marca encontré que disponían de almohadillas para los JBL Synchros E10, exactos a los JBL E1+ Earphones, pero cambiando el control de volumen/pasar canciones.

JBL Synchros E10:
685163

Uno de los modelos que le vale a dichos auriculares son los Comply Foam T-400 que se salen de mi presupuesto (14.95$), así que me puse a buscar en Aliexpress y di con ellos bastante más barato (3.45€) :platano:.

Enlace a la tienda donde los he comprado:
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Comply-T-400-T500-isolation-headphones-Tips-headset-memory-foam-sponge-earphone-headphone-sets/2032659042.html?recommendVersion=1
Tras comprarlos los he recibido y puedo deciros que son perfectos y le sientan como un guante a los auriculares. Ya los he probado tanto corriendo como en bicicleta y no se salen ni una mijita :D:D:D.

Ver JBL E1+ Earphones con Almohadillas nuevas:
685161

Os pongo toda esta parrafada por si alguno es afortunado de tener dichos auriculares y también le molestara que se le salieran.

La única pega es que solo disponen de la talla M que se me adaptan perfectamente pero para mi gusto hubiera comprado la talla L.

ligaholcim
14/03/15, 09:46:14
Y puedes correr con ellos? Porque voy loco detrás de unos auriculares decentes para salir a correr...

fjcargom
14/03/15, 10:51:14
Y puedes correr con ellos? Porque voy loco detrás de unos auriculares decentes para salir a correr...

Se puede correr con ellos sin ningún problema, el inconveniente es el cable. También puedes intentar encontrar los otros auriculares que tengo (Novero Rockaway) que aunque no llegan a la calidad de los E1+ suenan muy bien. Puedes tener la suerte de encontrarlos con un pack que existe o existía con las almohadillas de Comply Foam y te aseguro que no se salen nada de nada.

Auriculares Novero:
685217