PDA

Ver la Versión Completa : Meizu M1 Note: Su versión internacional ya está en camino

Nonamed
14/03/15, 09:28:25
Meizu M1 Note: Su versión internacional ya está en camino

http://ftpmania.com/l2hE0qN8kX978HX/Meizu-m1-Note-2-600x617.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mirando hacia el pasado, en diciembre Meizu hacía oficial su Meizu M1 Note, un duro competidor para el Xiaomi Redmi Note (uno de los phablets más baratos del mercado) que ha sido todo un éxito de ventas. Disponible desde enero en China (pudiéndolo importar) con el SoC MediaTek MT6752, ahora conocemos que la tienda oficial de Meizu para el mercado internacional ya se encuentra anunciando a bombo y platillo el modelo concreto para este mercado, el cual estará ligado a un SoC Qualcomm. La versión internacional dejaría por el camino el MediaTek MT6752 para ofrecer un Snapdragon 615 con cuatro núcleos Cortex-A53 @ 1.70 GHz + otros cuatro núcleos a solo @ 1.00 GHz, por lo que en términos de rendimiento de CPU, será más débil, pero traerá las mejoras que conlleva este SoC como un mayor respaldo para las Custom ROM o unos mejores gráficos. El resto de las especificaciones del Meizu M1 Note se mantienen: Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento no ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 5 MP, una generosa batería de 3140 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/meizu-m1-note-su-version-internacional-ya-esta-en-camino/)

Nonamed
14/03/15, 09:28:38
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/meizu-m1-note-su-version-internacional-ya-esta-en-camino/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/meizu-m1-note-su-version-internacional-ya-esta-en-camino/

yuen69
14/03/15, 10:53:46
Que ganas de que llegue Meizu con todo a Europa y en especial con estos modelos mas asequibles y con esas pedazo de especificaciones a ese precio! Lo veo todo un acierto! Al igual que hizo Xiaomi con el Redmi Note que sacrificó un poco de potencia para la versión europea al meterle Snapdragon 400, pero en tema de actualizaciones y demás es una maravilla y merece la pena sin duda.

ilmensagero
14/03/15, 11:13:43
Vale la pena esperar viendo la subida de precio que van a meter si obviamos el tema garantía?

Juno
14/03/15, 11:16:56
Reconozco que si me lo regalan no hago un feo :P Esperemos a que llegue a Europa para saber lo precios.

ikaiker
14/03/15, 12:30:44
Pedazo de terminal,espero q no aumente mucho el precio al llegar a España,aunque viendo otros terminales inferiores en España q cuestan mucho mas...todo hace preever que se pasaran con el precio,una pena!

DaSound
14/03/15, 13:45:24
Desde luego me gusta más que el Redmi de Xiaomi... Meizu puede convertirse en una más dentro de las marcas tradicionales en poco tiempo.

duagor
14/03/15, 13:45:33
Es interesante saber que en la misma gama mediatek gana en potencia a qualcomm.. el dia que liberen los drivers ya veremos que pasa.

francesco0586
14/03/15, 13:48:25
Si tengo q gastarme 249-259 para la version de 32gb con un snapdragon 615 me quedo con un oneplus one a 325 con los gastos de envio. Esto no tiene sentido y los graficos no van a ser como los de un snapdragon 800 ni demasiado diferentes a los de la mali t760

duagor
14/03/15, 14:19:28
O es mas, con un LG G2 por 280 euros. O el propio MX4 en amazon por 299 (y de amazon, nada de terceros).

Meizu podria haber añadido un gran chip de sonido, con la experiencia que tiene.. como pase de los 220 euros no habra quien se lo compre.

francesco0586
14/03/15, 14:37:09
O es mas, con un LG G2 por 280 euros. O el propio MX4 en amazon por 299 (y de amazon, nada de terceros).

Meizu podria haber añadido un gran chip de sonido, con la experiencia que tiene.. como pase de los 220 euros no habra quien se lo compre.

el problema es q va a pasar seguro, un jiayu s3 vale 220, el meizu m1 note de 16 està en tiendas españolas de importacion a 229 y el de 32gb puede superar los 249

Indignao
14/03/15, 14:46:25
Desde luego me gusta más que el Redmi de Xiaomi... Meizu puede convertirse en una más dentro de las marcas tradicionales en poco tiempo.
Eh mirad!!!, un futurólogo!!.

DaSound
14/03/15, 14:51:21
Eh mirad!!!, un futurólogo!!.

Eh mirad!!!! alguien que no sabe leer cuando se habla en condicional!!!

Te añado a mi colección de graciosos sin gracia. :palomitas:

Indignao
14/03/15, 17:08:22
Eh mirad!!!! alguien que no sabe leer cuando se habla en condicional!!!

Te añado a mi colección de graciosos sin gracia. :palomitas:
Eh mirad!. Alguien que no sabe cuándo apoyan sus gracias!!!. Pffff....sé lo que es el condicional, "añadidor".

DaSound
14/03/15, 17:19:31
Eh mirad!. Alguien que no sabe cuándo apoyan sus gracias!!!. Pffff....sé lo que es el condicional, "añadidor".

Meizu, grandes terminales a bajos precios, muy vistosos y que ya se venden en PhonHouse, pronto estarán en grandes superficies como MediaMarkt o el propio Corte Inglés, con 3 años de garantía. Se llama deducción, y se realiza observando el entorno y manejando las variables que lo influyen... y aun así lo pongo en condicional para que no suene a afirmación.

Un futurólogo es un estafador rastrero que se gana la vida engañando a pobres ingenuos y que lanzan predicciones basadas en la probabilidad y el puro azar... ¿Entiendes porqué sobra por completo el llamarme futurólogo?

Pues ya está.

Indignao
14/03/15, 17:24:57
Meizu, grandes terminales a bajos precios, muy vistosos y que ya se venden en PhonHouse, pronto estarán en grandes superficies como MediaMarkt o el propio Corte Inglés, con 3 años de garantía. Se llama deducción, y se realiza observando el entorno y manejando las variables que lo influyen... y aun así lo pongo en condicional para que no suene a afirmación.

Un futurólogo es un estafador rastrero que se gana la vida engañando a pobres ingenuos y que lanzan predicciones basadas en la probabilidad y el puro azar... ¿Entiendes porqué sobra por completo el llamarme futurólogo?

Pues ya está.
Si quieres te paso mi "guasap" y nos pegamos a la salida del foro. ;)

DaSound
14/03/15, 17:27:46
Si quieres te paso mi "guasap" y nos pegamos a la salida del foro. ;)

Oh... entiendo, que piensas que hay alguien discutiendo. No, te equivocas, pero con haber preguntado si ofendía tu comentario era más que suficiente.

No importa :amigosbebidos:

DaSound
14/03/15, 17:31:13
Espera, ¿estabas apoyando mi "teoría" con ese comentario?

Jooooooder, si es así malinterpreté por completo el mensaje! Pensé que me llamabas futurólogo despectivamente... oye, para la próxima un poco más de datos no estarían de más!! :risitas:

Disculpa por la equivocación.

P.D. Te borro de la lista de graciosos sin gracia :risitas:

meginardo
14/03/15, 20:01:25
pero eso de internacional que quiere decir? que llevara todas las bandas 4G españolas?

Aemon
15/03/15, 11:20:58
Este terminal con MTK como funciona, me refiero batería rendimiento y esas cosas?

Es preferible espera a Snapdragon??

iyimetal
15/03/15, 16:43:21

Estoy de acuerdo contigo en todo.

teodorf
15/03/15, 18:33:45
Que decis que la versión mtk no tendrá mucha scene detrás??