Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivo wifi y mantiene 3g en pantalla

boo_guar70
14/03/15, 08:58:53
Veréis! Tengo un extraño problema y es que cuando he desactivado wifi y datos esta noche, se quedó clavado en la pantalla el icono de 3G, cuando quedaron desactivados y el deepsleep no ha sido bueno, bajando un 5%, cosa poco común.

El caso es que intento acceder a internet y ya cita que no hay conexión pero mi "inquietud" es saber por qué queda pegada la notificación de actividad 3G que tenía antes de entrar por WiFi.

Gracias y saludos! :loco:

erbetico
14/03/15, 09:53:18
Supongo que informara a la red que esta conectado el teléfono,cuando activas los datos le salen como dos aspitas encendiendo y apagando si no ,no te sale nada,al menos el mio es así.

boo_guar70
14/03/15, 10:02:46
Entiendo en consecuencia que este terminal, cuando desconectas datos móviles, deja pegada la velocidad de conexión previa que se utilizaba. Lo indico así por que he probado a poner 2G y queda pegado al desactivarlos dicha conexión también.

Lo que si quito siempre es la sincronización por añadido, pero como soy novato con este terminal, mis dudas surgen y agradezco mucho tu molestia en echar un cable.

Gracias! :ok:

Logsemán
14/03/15, 13:16:17
Entiendo en consecuencia que este terminal, cuando desconectas datos móviles, deja pegada la velocidad de conexión previa que se utilizaba. Lo indico así por que he probado a poner 2G y queda pegado al desactivarlos dicha conexión también.

Lo que si quito siempre es la sincronización por añadido, pero como soy novato con este terminal, mis dudas surgen y agradezco mucho tu molestia en echar un cable.

Gracias! :ok:
No es que quede la que se utilizaba, sino que es una forma de informarte de cuál es la máxima conexión de datos que tienes disponible en cada zona. Si tienes cobertura 4G, aunque no estés usando los datos, el teléfono marca 4G para que sepas que en esa zona puedes usar datos LTE. Si sólo llega cobertura 3G, el teléfono marca 3G, y en zonas remotas donde sólo tienes cobertura EDGE te saldrá la E.

boo_guar70
14/03/15, 14:13:39
Muchas gracias por la aclaración! Es mi primer smartphone donde veo esto :ok:

erasensi09
18/03/15, 23:28:48
Joer a mi me pasa lo mismo y ya creía que era un fallo. Pues si no lo sabes te crees que tienes los datos activos cuando los tienes apagados. Saludos

Ishtar89
19/03/15, 13:31:12
Yo también pensé que se quedaban los datos activados, menos mal que se me ocurrió buscar la respuesta por aquí. Me parece curioso, no lo había visto hasta ahora.