PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hilo pedidos de amena

notass
14/03/15, 08:02:39
Abro este hilo para solventar las dudas que algunos tengáis a la hora de pedir en amena.

Y aparte del regalo de los auriculares, también podemos hacer una cadena de amigos para que nos regalen mensualidades si os parece bien...

shadows86
14/03/15, 11:26:14
yo lo compre el domingo pasado y no habia visto la promocion, ya lo tengo en casa, tengo que reclamar entonces los auriculares? alguien sabe como?

notass
14/03/15, 13:31:09
Se supone que nos los mandan sin hacer nada,de todos modos, estaria bien enterarse cuando los manda sony y si se puede agilizar el tema

shadows86
14/03/15, 18:07:39
he preguntado hoy en el chat de amena y primero me remitieron a la web de lg y yo :oh: y despues a la de sony, me han dicho que tengo que reclamarselos a ellos. he escrito a sony y estoy a la espera de una respuesta

jdijmat
14/03/15, 21:50:48
Se supone que no hay que reclamar nada, ellos lo envían a la dirección de facturación. Asi que a la espera de a ver que te responden shadows86

alvadom
14/03/15, 23:04:49
Se supone que no hay que reclamar nada, ellos lo envían a la dirección de facturación. Asi que a la espera de a ver que te responden @shadows86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526627)

pero es que en el chat te dicen que ellos no tienen nada que ver. Que lo gestiona sony. O al menos eso me han dicho a mi. como esperemos a que nos lo envíen, me da a mi que nos vamos a quedar esperando. A ver si algún compañero averigua algo

Jonaneriz
15/03/15, 01:42:01
Si os andan con tantas vueltas....algo raro hay. Por lógica, si Amena ofrece un producto, es Amena la que se tiene que hacer cargo del producto.

Es como si MediaMarkt oferta Una cafetera con regalo de capsulas, y eres tu el que se tiene que poner en contacto por ejemplo con Nespresso.

No es logico.

shadows86
15/03/15, 02:57:53
por eso mismo he escrito a sony, porque me parece muy extraño y he hecho capturas de pantalla de la promocion y de lo que me han dicho en el chat de amena, por si acaso se echan atras. A ver que me dicen y ya os lo comunico a vosotros tambien

adlpharm
15/03/15, 18:31:47
y de amena uno se puede hacer cliente de prepago y pillarse el movil y luego meter su sim de otro operador? vamos, q si es sin compromiso y los moviles osn libres?

shadows86
15/03/15, 23:55:04
de prepago no, solo contrato pero no tienes permanencia asi que te puedes ir al mes siguiente. el movil es libre, al menos eso pone en la caja cuando me llego, aunque al encenderlo me sale el logotipo de orange :pensando:

ivannngr
17/03/15, 14:02:45
Hola,

Otro mas que le ha llegado el terminal sin los cascos de SONY que teoricamente te regalan en la promoción. Vale la pena pelearse con amena? deberían de ser ellos quien mandan los cascos y no sony. Ya que son ellos quien te venden el terminal y te ofrecen la promoción en su web.

alvadom
17/03/15, 14:40:10
Hola,

Otro mas que le ha llegado el terminal sin los cascos de SONY que teoricamente te regalan en la promoción. Vale la pena pelearse con amena? deberían de ser ellos quien mandan los cascos y no sony. Ya que son ellos quien te venden el terminal y te ofrecen la promoción en su web.
cuestan unos 20 euros. Mas que lo que valgan es el detalle de anunciarlo y luego ese secretismo. Yo estoy completamente seguro que si esperas sin hacer nada tal y como dicen, te quedas esperando. Habrá que seguir presionando

pableraspera
17/03/15, 17:54:55
Sois unos ansias... lo pone bien claro en la web de amena:

Además, si te lo compras antes del 31 de marzo, te llevas unos auriculares Sony, modelo MDRZX110. ¿Cómo? No tienes que hacer nada, los recibirás en tu dirección registrada en amena.com antes del 30 de mayo de 2015.
*Promoción válida en España peninsular y Baleares por la compra de un Sony Z3 compact, del 04/03/15 al 31/03/15.

notass
17/03/15, 20:24:53
http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/SOLUCIONADO-Z3-compact-cascos-SONY/m-p/54326#M12361

Aqui responden...

por otro lado, a nadie le interesa la cadena de amigos para que nos salgan gratis las mensualidades?

Javibega
17/03/15, 20:57:25
Tramité la garantía, porque el ajuste de una tapa era deficiente. Y al siguiente día laborable, ya estaban aquí para hacer el cambiazo de móvil. No se puede pedir más. Justo me llegado con el protector templado. A ver como se me da :)

shadows86
18/03/15, 00:25:15
bueno, como os dije, os diria lo que sony me dijo y segun ellos, no saben nada de la promocion y que debo ponerme en contacto con mi operador para reclamarlo. la promocion es verdad que dice eso, pero que menos que te manden un mensaje diciendote que te llegaran y no que quede en la nada hasta que un dia te lleguen y aun peor es que en el servicio de atencion al cliente me digan que los tengo que reclamar a sony y que sony no sepa nada

ivannngr
18/03/15, 09:37:01
Hola. Efectivamente somos unos ansias. Me ha contestado amena diciendo que los cascos llegan en unos 30 - 45 dias después. Los envían a casa. No preocuparse ni llamar a SONY ni reclamar a amena. Esperar y ya está.

Cesargd
25/03/15, 12:22:08
Abro este hilo para solventar las dudas que algunos tengáis a la hora de pedir en amena.

Y aparte del regalo de los auriculares, también podemos hacer una cadena de amigos para que nos regalen mensualidades si os parece bien...

Hola buenas, también estoy interesado en pillarme el móvil por amena y quería saber cuanto tarda en llegar y si conocéis si el servicio post venta es bueno, es decir, ¿te ponen muchos problemas al devolver? Es que de haber devuelto varias cosas en amazon y no tener ningún problema, no me gustaría que estos me pusieran pegas.

Edito: He estado leyendo algunos post y dicen que hay móviles que vienen con aplicaciones preinstaladas de orange y al encenderlo aparece el logo de Orange. ¿Es esto cierto? Tengo un amigo que compró un motorola moto g en amena y no le ocurría nada de esto, pero por si acaso a alguno le ha pasado. Gracias de antemano.

javifever
25/03/15, 13:10:27
yo tambien estoy interesado, pero me interesa saber por ejemplo cuanto seria el total de la compra... es decir, el movil mas la mensualidad, supongo, y el envio?

Vmesias
25/03/15, 19:57:58
Yo lo he recibido en 2 dias.El movil es libre y lo unico que trae de orange es el logo al encender.
En cuanto al precio son 323 creo recordar mas gastos de envio(6-9) y la tarifa minima son 7-8€ sin permanencia.
Yo me voy a dar de baja estos dias puesto que lo que me interesaba era el movil

notass
25/03/15, 20:49:58
Alguien ha intentado la promocion de la memoria de 64gb de orange?igual cuela...

shadows86
25/03/15, 21:13:37
yo lo intente en este mes de marzo pero ya no esta activa, cuando le das a enviar la solicitud ya no funciona

shadows86
25/03/15, 21:16:26
http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/SOLUCIONADO-Z3-compact-cascos-SONY/m-p/54326#M12361

Aqui responden...

por otro lado, a nadie le interesa la cadena de amigos para que nos salgan gratis las mensualidades?

que es eso de la cadena de amigos?

notass
25/03/15, 22:44:20
Si apadrinas un amigo,te descuentan una cuota.yo había pensado en hacer una lista y nos apadrinados en cadena..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Dors_seldon
25/03/15, 23:53:50
Si tuviera que volver a comprar el z3c, no lo volvería a comprar con amena... Además de inútiles, son mentirosos o por dar información errónea o por omitir información... Muy mala experiencia con ellos.

1. Me dijeron que los auris me los mandarían con el móvil.
2. Pedí que el móvil me los mandaran a correos.
3. Me dijeron que me llegaría un día y me llegó casi una semana después.
4. Me cobraron 3€ más porque tenían que se entregaba en la casa (no recogida), dicen que me lo van a compensar. Pero cuando veo a la dirección que me lo van a mandar, habían puesto la de correos, y la empresa no podía dejar el móvil allí.
5. Por supuesto los cascos no venían y en amena sólo me dijeron que tenía que llamar a Sony para reclamarlos (un número que por supuesto, es de pago).
6. Cuando doy de alta el número me dicen que puedo darme de baja por teléfono y que me cobran sólo los días que estoy. Cuando me doy de baja (por teléfono), me llama la chica, que me ha dado de baja, a mi otro teléfono para decirme que me cobrarán el mes entero (cosa que no me avisó antes y su compañero me dijo lo contrario).
7. Además la dirección la seguían teniendo la errónea a pesar de haber llamado cuando el problema del envío.

Me he peleado por otros temas con movistar y con vodafone, pero con gente tan incompetente y mentirosa no me había topado nunca.

Y ahora a ver si consigo o no los auris. ¿Alguien los ha conseguido?

PD: eso si, el móvil mola mucho :-p

notass
26/03/15, 08:12:07
A pesar de la mala experiencia que has tenido,el móvil sale muy bien de precio...
La verdad que te ha tocado algún inútil,pero a mi online 0 problemas.aún no me he dado de baja a la espera de los cascos,pero me daré esta semana...

alvadom
26/03/15, 09:03:11
Si tuviera que volver a comprar el z3c, no lo volvería a comprar con amena... Además de inútiles, son mentirosos o por dar información errónea o por omitir información... Muy mala experiencia con ellos.

1. Me dijeron que los auris me los mandarían con el móvil.
2. Pedí que el móvil me los mandaran a correos.
3. Me dijeron que me llegaría un día y me llegó casi una semana después.
4. Me cobraron 3€ más porque tenían que se entregaba en la casa (no recogida), dicen que me lo van a compensar. Pero cuando veo a la dirección que me lo van a mandar, habían puesto la de correos, y la empresa no podía dejar el móvil allí.
5. Por supuesto los cascos no venían y en amena sólo me dijeron que tenía que llamar a Sony para reclamarlos (un número que por supuesto, es de pago).
6. Cuando doy de alta el número me dicen que puedo darme de baja por teléfono y que me cobran sólo los días que estoy. Cuando me doy de baja (por teléfono), me llama la chica, que me ha dado de baja, a mi otro teléfono para decirme que me cobrarán el mes entero (cosa que no me avisó antes y su compañero me dijo lo contrario).
7. Además la dirección la seguían teniendo la errónea a pesar de haber llamado cuando el problema del envío.

Me he peleado por otros temas con movistar y con vodafone, pero con gente tan incompetente y mentirosa no me había topado nunca.

Y ahora a ver si consigo o no los auris. ¿Alguien los ha conseguido?

PD: eso si, el móvil mola mucho :-p

en teoría los mandan sin tener que hacer nada. Eso ponía en la promoción en la pagina. Pero van y te dicen que tienes q llamar a sony para reclamarlos... Y a mi también me lo dijeron.

shadows86
26/03/15, 22:29:35
a mi la verdad es que tambien me lo dijeron y como os dije, en sony me dijeron que no, que ellos no saben nada y que debo reclamarlos a la operadora. A mi si no me llegan pondre una denuncia en consumo y ala.

notass
27/03/15, 08:20:36
Buena manera de meter presión, es machacarles en Facebook con esto, a ver que contestan...

vasili
28/03/15, 15:59:19
Hola, ayer viernes noche me he comprado el bichito (bueno, lo ha comprado la parienta, q es cliente) en Amena.
Me llegara antes de irme el jueves, de vacaciones? Cuantos días suelen tardar?.
También he pedido nanosim a pepehone, sabéis cuanto tardan, también?
Gracias, nos vemos por aqui

Vmesias
28/03/15, 17:10:47
Pues yo lo pedi un viernes por la tarde y el martes por la tarde me llego.

shadows86
29/03/15, 00:11:13
Hola, ayer viernes noche me he comprado el bichito (bueno, lo ha comprado la parienta, q es cliente) en Amena.
Me llegara antes de irme el jueves, de vacaciones? Cuantos días suelen tardar?.
También he pedido nanosim a pepehone, sabéis cuanto tardan, también?
Gracias, nos vemos por aqui

yo lo pedi un domingo y me llego un jueves

kevinmotero
29/03/15, 03:32:16
Una pregunta, estoy pensando en comprar este teléfono en amena y quisiera saber si como accesorios extras trae algo como he visto en algunas y los que incluye protectores de pantalla y traseros o algo por el estilo no sólo viene lo típico de los móviles cargador auriculares y poco más. Gracias de antemano compañeros

snebra
29/03/15, 11:44:28
Una pregunta, estoy pensando en comprar este teléfono en amena y quisiera saber si como accesorios extras trae algo como he visto en algunas y los que incluye protectores de pantalla y traseros o algo por el estilo no sólo viene lo típico de los móviles cargador auriculares y poco más. Gracias de antemano compañeros

Te viene lo típico, auriculares, cargador y manual, y como extra un protector de pantalla, nada mas

kevinmotero
29/03/15, 11:45:47
Te viene lo típico, auriculares, cargador y manual, y como extra un protector de pantalla, nada mas
Gracias compañero por responder. Bueno algo es algo jeje, solo viene de pantalla o también trasero? :)

shadows86
29/03/15, 12:06:56
Gracias compañero por responder. Bueno algo es algo jeje, solo viene de pantalla o también trasero? :)

solo viene de pantalla, el trasero la verdad es que es algo que deberia de mandar sony tambien debido a la fragilidad que sabemos que tiene la parte de atras de nuestro terminal

kevinmotero
29/03/15, 12:08:21
solo viene de pantalla, el trasero la verdad es que es algo que deberia de mandar sony tambien debido a la fragilidad que sabemos que tiene la parte de atras de nuestro terminal
La verdad es que sí, bueno almenos el material y dureza imagino que será el ya visto en los antigua gama z,z1 y z2, con protector y cuidado no tiene porqué pasar nada, o es extremadamente frágil?

kevinmotero
29/03/15, 12:37:12
Mier..., pedimos un móvil hace una semana con la cuenta de amena y hasta que pasen 30 días no dejan pedir otro T_T , no me sirve lo de abrir otra cuenta porque ya tenemos una en casa y ni para darla luego de baja porque ya es más trámite que otra cosa. Alguien sabe si llamando o algo dejan pedirlo aunque no haya pasado los 30 dias que exijen entre pedido y pedido?

notass
29/03/15, 13:34:32
pide numero nuevo, en 5 minutos lo tienes listo y al recibirlo, lo das de baja...

kevinmotero
29/03/15, 13:43:48
pide numero nuevo, en 5 minutos lo tienes listo y al recibirlo, lo das de baja...
Ya pero no barajo esa opcion porque la otra cuenta que tenemos si se va a quedar en amena y para posibles reclamaciones (ya sean los auriculares de sony o algo de garantia) mejor si es con una cuenta activa, sino pasan más desde amena

vasili
31/03/15, 19:55:19
Hoy me ha llegado el z3c y además la nanosim de pepe (un 10 para ellos).

Quizá espere a q me llegue la funda (s-line) de Amazon, para usarlo, va a tardar una semana, si lo se la pido a aliexpress que costaba 1 € en vez de 3, Tenia q haberme ido al chino del barrio, seguro q tiene fundas.

Javibega
31/03/15, 20:50:05
Para un familiar, vamos hacer eso, porque su número tiene permanencia con Movistar.

Decir que el envío de mi Z3 Compi me tardó en llegar menos de 48h. Luego tenía un defectillo con las tapas, por lo que tramité la garantía, un viernes. Y el lunes ya estaban para intercambiarlo por uno nuevo. Por mi parte, muy satisfecho con Amena.

He consultado yo en Amena el tema de los auriculares.
En primer momento, me dicen que pregunte a Sony, que la promo es de ellos. Varios comentarios después, me dicen que "me acaban dar información de que te lo envían a casa". Después concluyen que te llegará al MES de tener el móvil. Así que esperamos que sea así.
Si es así ya me falta menos. Y a los que los pedisteis a principio de marzo debería estar ya a punto. A ver :palomitas:

vulgatron
01/04/15, 16:03:01
estoy buscando uno, y creo que esto puede ser la mejor opción.
La duda que tengo, es si viene con logos y apps de amena, se pueden quitar de alguna manera sin afectar para nada al telefono? Sin hacer root, que creo que no esta recomendado en los z3, verdad?
A ver si me sacais de duda y me decido a pedirlo aqui!

vasili
01/04/15, 16:43:03
estoy buscando uno, y creo que esto puede ser la mejor opción.
La duda que tengo, es si viene con logos y apps de amena, se pueden quitar de alguna manera sin afectar para nada al telefono? Sin hacer root, que creo que no esta recomendado en los z3, verdad?
A ver si me sacais de duda y me decido a pedirlo aqui!

Solo logo, no hay apps de Amena. A mi no me molesta.

vulgatron
01/04/15, 16:46:08
gracias vasili, buceando un poco he encontrado un post donde explican todo el proceso y como no afecta para nada a las funciones del teléfono o la garantía.

Javibega
01/04/15, 17:44:45
Solo logo, no hay apps de Amena. A mi no me molesta.
También está la "Apps de Orange". Aplicación que no se puede desinstalar. :oh:
Es una aplicación de gestión de descargas de Orange, para que te puedas descargar desde ahí toda la morralla de Orange XD
Aún así, a ese precio, te animo a que te hagas con uno. Total, ahora con Lollipop como se recomienda hacer una instalación limpia, ya se aprovecha la ocasión para colocarle una ROM genérica limpia (a ver cuando salen).

Además te dan 14 días, y si el teléfono tiene algún fallo, te lo cambian sin comprobar ni nada al momento, por uno nuevo.

vasili
01/04/15, 22:40:41
También está la "Apps de Orange". Aplicación que no se puede desinstalar. :oh:
Es una aplicación de gestión de descargas de Orange, para que te puedas descargar desde ahí toda la morralla de Orange XD
Aún así, a ese precio, te animo a que te hagas con uno. Total, ahora con Lollipop como se recomienda hacer una instalación limpia, ya se aprovecha la ocasión para colocarle una ROM genérica limpia (a ver cuando salen).

Además te dan 14 días, y si el teléfono tiene algún fallo, te lo cambian sin comprobar ni nada al momento, por uno nuevo.

Pues yo no tengo dicha aplicación, por lo menos no la he visto en ningun sitio
...:ola:

Seth
01/04/15, 23:15:01
Al logo al que os referís, es en el propio movil o es al encederlo??

notass
02/04/15, 08:53:15
Al logo al que os referís, es en el propio movil o es al encederlo??
al encenderlo solo.

Javibega
02/04/15, 11:23:06
Pues yo no tengo dicha aplicación, por lo menos no la he visto en ningun sitio
...:ola:
Pues yo sí :(
http://i62.tinypic.com/2ik2ohx.png

vasili
02/04/15, 14:12:16
Pues yo sí :(
http://i62.tinypic.com/2ik2ohx.png

Veo que eres de Orange, yo no. Debe ser por eso.;-)

Javibega
02/04/15, 14:28:58
Veo que eres de Orange, yo no. Debe ser por eso.;-)
No no. ¡También de amena! :loco:

vasili
02/04/15, 20:24:29
Yo ni de Amena ni de Orange, soy de pepe

Javibega
02/04/15, 21:49:02
Yo ni de Amena ni de Orange, soy de pepe
Sino me equivoco, lo tienes comprado en Amena (bueno la parienta XD), y luego le has metido la tarjeta de Pepe. Quizás la existencia de esa app sea al introducir la sim de Amena jeje :oh:

vasili
02/04/15, 22:31:02
Sino me equivoco, lo tienes comprado en Amena (bueno la parienta XD), y luego le has metido la tarjeta de Pepe. Quizás la existencia de esa app sea al introducir la sim de Amena jeje :oh:

Si, si seguro que es por eso. No tiene mucha mierda instalada, la verdad. Por cierto, en el paquete no me venía la factura, a vosotros?

Javibega
03/04/15, 01:14:36
Si, si seguro que es por eso. No tiene mucha mierda instalada, la verdad. Por cierto, en el paquete no me venía la factura, a vosotros?
La envían a las 2 semanas. En PDF, por correo electrónico.

vasili
03/04/15, 07:18:10
Ok , gracias

RiP3r
03/04/15, 15:27:31
Aqui uno que se suma a la lista de poseedores de un z3 compact (bueno cuando llegue jeje).

turbonegro
17/04/15, 19:30:33
Ahora mismo lo tienen a 269... sin auriculares, claro :-)

alvadom
17/04/15, 22:12:50
Ahora mismo lo tienen a 269... sin auriculares, claro :-)

puff. que dolor me ha entrado cuando lo he visto. 50 y tantos euros menos por un mes...A ese precio van a volar

geneveer2
17/04/15, 22:16:59
Mi hermano acaba de pillar uno. A ver lo que tardan en enviarlo.

notass
18/04/15, 10:17:51
Vaya precio!

A alguien le han llegado ya los auriculares??o se sabe algo a respecto?

SeimuS
18/04/15, 12:56:24
Acabo de pedir uno, vienen libres?? Estan precintados verdad? Que eso de los auriculares, no los trae?

Gracias

pablinvrc
18/04/15, 12:58:41
hola queria preguntaros que tipo de sim lleva este movil???es que estoy pensando en comprarle en amena...gracias

SeimuS
18/04/15, 13:01:51
nano sim

+sexy
18/04/15, 13:46:09
Es un gran precio, corred insensatos!!!

la sierra
18/04/15, 14:33:24
Hola, ayer por la mañana hice el pedido del z3 c al precio de 321. Acabo de hablar con amena y me dicen que no me pueden dar el nuevo precio porque ya está solicitada la portabilidad para el dia 20. El pedido lo hice con pago contrareembolso. Que puedo hacer para que me den el nuevo precio del movil.

jdijmat
18/04/15, 21:15:36
Hola?? menudos precios tienen los Sony Xperia Z3s en amena no??

Pues a mi no me han llegado los auriculares todavía.

pablinvrc
19/04/15, 01:22:59
que tal os funciona el z3compact estoy por comprarmelo con el superprecio de amena

danibus
20/04/15, 10:05:38
Me sale que está agotado al hacer el pedido... ¿sabéis cuando reponen estos de amena?
Ya les vale poner el precio en "portada" (para atraer clientes) y luego no poder catarlo.

SeimuS
20/04/15, 11:19:18
cuanto tarda en llegar el pedido? lo pille el sabado contrarrembolso y me dicen que me iran informado via sms pero no tengo la linea para ir viendolos,cuantos dias mas o menos tarda? lo mio no a sido portabilidad ni nada,sino pagado al contado con una linea que ya tenia

pablinvrc
20/04/15, 12:08:12
cuanto tarda en llegar el pedido? lo pille el sabado contrarrembolso y me dicen que me iran informado via sms pero no tengo la linea para ir viendolos,cuantos dias mas o menos tarda? lo mio no a sido portabilidad ni nada,sino pagado al contado con una linea que ya tenia

buenas yo lo hice ayer el pedido y me ha llegado sms de que mañana me lo traen claro por mensajeria no por correos que ya sabes van a su ritmo

pablinvrc
20/04/15, 12:08:47
Me sale que está agotado al hacer el pedido... ¿sabéis cuando reponen estos de amena?
Ya les vale poner el precio en "portada" (para atraer clientes) y luego no poder catarlo.

ayer a las 7 de la tarde si que dejaba porque le comprado yo

danibus
20/04/15, 12:51:24
ayer a las 7 de la tarde si que dejaba porque le comprado yo

¿Y? ¿son las 7 de la tarde de ayer? :pensando:

geneveer2
20/04/15, 14:27:27
Mi hermano lo compró el viernes por la noche y todavía no ha recibido ningún mensaje.

pablinvrc
20/04/15, 15:38:13
¿Y? ¿son las 7 de la tarde de ayer? :pensando:
obviamente de ayer logico no van ser de hoy

danibus
20/04/15, 17:41:13
obviamente de ayer logico no van ser de hoy
Ya, mi duda es si reponen o era una oferta temporal. Seguiremos probando.

SeimuS
20/04/15, 19:16:03
a mi me a mandado correos un mensaje de texto y un email diciendome que tienen un pedido contrarrembolso de 271 euros que entregarme,y entro en la pagina de correos y me pone hoy admitido,asi que esta semana lo tendre el miercoles o jueves maximo.

CoolSpace
20/04/15, 19:30:04
sabeis si traen los cascos para aislar el ruido?

cjade
20/04/15, 20:55:46
Una pregunta, ¿esta oferta obliga a tener contrato un mes y luego puedes darte de baja sin problemas? ¿el movil para usarlo despues con otro operador habria que liberarlo? Gracias.

pinchomoruno
20/04/15, 21:43:15
Yo lo compré el sábado por la tarde y la entrega prevista es el jueves 23, a recoger en la oficina de correos

geneveer2
20/04/15, 23:00:29
Mi hermano me acaba de comentar que le ha llegado un sms de amena. Que en un día le traerá el móvil los de ASM.

arrebato20
20/04/15, 23:55:15
Mañana pedire el telefono en amena, lo unico es que dudo sobre el z3 o el compact

cjade
21/04/15, 00:44:17
Mañana pedire el telefono en amena, lo unico es que dudo sobre el z3 o el compact

Yo acostumbrada al tamaño del Honor casi que me llama mas el Z3, ademas tambien tiene 3GB de ram y por lo que comentaba la gente no se nota a penas el cambio entre Honor y Z3, a excepcion de en la camara y que las notificaciones si llegan cuando deben.

javifever
21/04/15, 11:14:10
bueno, informaros que ya no esta el z3 compact en la tienda de Amena

danibus
21/04/15, 11:45:51
bueno, informaros que ya no esta el z3 compact en la tienda de Amena

Ayer estuvo apareciendo y desapareciendo a lo largo de la tarde, supongo que por el tema del stock.

izaskum
21/04/15, 13:29:51
que alguien explique un poco esta oferta, es necesario hacer una portabilidad?, tienes que coger una tarifa?, lo he intentado y parece que es inevitable.

juanfry69
21/04/15, 13:57:37
hay stock todavía?

culebreja
21/04/15, 14:30:38
que alguien explique un poco esta oferta, es necesario hacer una portabilidad?, tienes que coger una tarifa?, lo he intentado y parece que es inevitable.

Si no eres de amena, toca serlo o bien con portabilidad o linea nueva.
Son ofertas para clientes. De hecho primero la línea y luego el telefono o por lo menos fue asi hace dos años.

geneveer2
21/04/15, 15:18:50
Hoy hemos recibido el z3 compact. En la caja pone "Libre" y se hizo cogiendo número nuevo, el viernes pasado.

pinchomoruno
21/04/15, 16:12:47
Yo lo acabo de recoger de correos, 2 días antes de lo previsto. Viene precintado y en la caja trae una pegatina naranja que pone libre. Lo que me ha llamado la atención es que trae un protector de pantalla delantera. Tanto se ralla? Lo traen todos?

geneveer2
21/04/15, 16:50:45
A mí también me ha chocado el que venga con un protector de pantalla.

http://i59.tinypic.com/9ht54p.jpg

gontzalfd
21/04/15, 17:14:52
Si no eres de amena, toca serlo o bien con portabilidad o linea nueva.
Son ofertas para clientes. De hecho primero la línea y luego el telefono o por lo menos fue asi hace dos años.
Pero das de alta una linea nueva y del tiron la das de baja no? Pagas el primer me y listo. Por que no hay permanencia

CoolSpace
21/04/15, 17:31:41
A mí también me ha chocado el que venga con un protector de pantalla.

http://i59.tinypic.com/9ht54p.jpg

Los cascos como son?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

geneveer2
21/04/15, 17:42:53
http://i61.tinypic.com/fci7vt.jpg
http://i57.tinypic.com/2cyfkt1.jpg

+sexy
21/04/15, 18:13:04
Habeis triunfado a ese precio!!!

BlueSkies
21/04/15, 18:50:37
Pues si, muy buena oferta.

Una preguntilla curiosa para los que lo tenéis, habéis descartado la opción de que sean refurbished? osease, tiene algún detalle que de a pensar que puede serlo?

CoolSpace
21/04/15, 18:53:07
Pues si, muy buena oferta.

Una preguntilla curiosa para los que lo tenéis, habéis descartado la opción de que sean refurbished? osease, tiene algún detalle que de a pensar que puede serlo?

Lo dices por el precio? Parecen precintadas no? La unica cosa que me sospecha es esa pegatina de libre...
No lo se cuando me llegue comentare.
Yo tambien pense eso

BlueSkies
21/04/15, 19:05:53
Lo dices por el precio? Parecen precintadas no? La unica cosa que me sospecha es esa pegatina de libre...
No lo se cuando me llegue comentare.
Yo tambien pense eso

Claro si, por el precio. Tanto este como el z3 están 100 euros por debajo de el resto de tiendas, entonces... o los de amena son muy generosos o hay trampa por algún lado, o quizás yo soy demasiado mal pensada, todo puede ser.

Lo del precinto no se si es motivo suficiente como para descartarlo.

geneveer2
21/04/15, 19:37:59
El precinto era dos pegatinas transparentes que pone VOID cuando las quitas. Tiene todos los plásticos, los auriculares y el cargador está en su bolsa correspondiente y precintado. Eso sí, cuando inicias el móvil aparece el logo de Orange. Nada me hace pensar en un móvil refurbished. Todo es posible.

negris
21/04/15, 20:21:56
Tened cuidado, no mandan factura oficial con imei.
Si la pides te dicen que tarda un mes o más en aparecer en el sistema.
Y recordar que sony pide factura con imei para la garantía.

Yo llevo mes y medio peleandome con ellos para que me la manden.
Al final he tenido que poner una reclamación en un estamento no oficial.
A esperar toca.

Saludos.

pinchomoruno
21/04/15, 21:54:29
Yo no creo que sean refurbished, lo que si puede que sean de Orange liberados de ahí la pegatina naranja y que no salga la actualización a lollipop. A mi me queda esperar una semana la micro sim de ono, vaya putada. Por cierto en Amazon tienen la base de carga original de Sony por menos de 20 € otra ganga

pinchomoruno
21/04/15, 21:55:24
Nano sim quería decir

egtorrecillas
21/04/15, 22:26:12
Hola, buenas, llevo mucho tiempo esperando este movil a ese precio. Queria preguntar un par de inquietudes. ¿Es la versión D5803 (con la correspondiente banda 800)? Para disponer de esta oferta hay que darse de alta y una vez siendo cliente seleccionar el movil o como? Si alguien puede comentar como se haría, con los pasos a seguir, etc. Y por último, son móviles libres? con defectos aparentes? Me parece demasiado extraño ese precio...

arrebato20
21/04/15, 22:42:42
Si, amena vende los moviles de orange. El año pasado compre el z y me vino con la caja de orange y demas, pero el movil todo perfecto. Por lo menos a principios del año pasado

gustavobasket
21/04/15, 22:43:36
Hay alguien en este foro que se haya dado de baja ya y no haya tenido ningún problema? Con su teléfono libre, con factura y todo correcto?

pinchomoruno
21/04/15, 23:15:34
En mi caso es el D5803 es de Orange libre, es decir logotipo de Orange al inicio y vino correctamente precintado y sin ningún defecto aparente. Lo compré porque mi mujer tiene línea con amena, es decir como cliente.

notass
21/04/15, 23:16:04
Yo me di a los pocos días...después recibí la factura y listo. Estoy pensando en coger otro y todo...

geneveer2
22/04/15, 08:39:44
A mi hermano se la han mandado hoy mismo por email con el imei del móvil. El móvil se recibió ayer.

Vmesias
22/04/15, 09:07:28
Hola, buenas, llevo mucho tiempo esperando este movil a ese precio. Queria preguntar un par de inquietudes. ¿Es la versión D5803 (con la correspondiente banda 800)? Para disponer de esta oferta hay que darse de alta y una vez siendo cliente seleccionar el movil o como? Si alguien puede comentar como se haría, con los pasos a seguir, etc. Y por último, son móviles libres? con defectos aparentes? Me parece demasiado extraño ese precio...

El movil es libre y nuevo.Yo lo compre y puse mi tarjeta de movistar y al momento perfecto.Es el de la banda 800(yo tengo 4g sin problema).Lo unico es que al encenderlo aparece el logo de orange.Esto lo solucionas rapidamente con flashtool metiendo la version libre española(tutotial en el foro).

Para comprarlo eliges el movil y te das de alta con la tarifa mas barata si quieres.Pagas el movil y el primer mes o puedes seguir.En mi caso contrate una linea nueva y cuando tenia todo me di de baja desde la web(un par de minutos)

Espero haberte aclarado todo. :ok:

note42014
22/04/15, 11:45:25
El movil es libre y nuevo.Yo lo compre y puse mi tarjeta de movistar y al momento perfecto.Es el de la banda 800(yo tengo 4g sin problema).Lo unico es que al encenderlo aparece el logo de orange.Esto lo solucionas rapidamente con flashtool metiendo la version libre española(tutotial en el foro).

Para comprarlo eliges el movil y te das de alta con la tarifa mas barata si quieres.Pagas el movil y el primer mes o puedes seguir.En mi caso contrate una linea nueva y cuando tenia todo me di de baja desde la web(un par de minutos)

Espero haberte aclarado todo. :ok:
He estado pensando en pillar esa oferta y me esta tentando mucho. No hay letra pequeña? Es decir lo compro pago los 7€ del primer mes y me doy de baja sin problema de ningún tipo no?
Cuanto tarda el envío?

morejasparda
22/04/15, 11:56:13
Bueno y qué decis de lo de que no aparezca el Imei en la factura?
Alguna novedad con eso, alguien que pueda constatarlo además del compañero negris?
Es lo único que me abstiene de encargarlo.

PD: El móvil viene ya con su sim y demás, o hay que presentarse en alguna tienda de Orange o algo parecido?, (me pienso quedar con la tarifa de Amena). Suelo comprar móviles libres por internet, pero no como este asociado a una compañia y tal ^^

Muchas gracias por vuestra atención compis

geneveer2
22/04/15, 12:09:04
En la factura que le han mandado a mi hermano si viene el movil y el imei. Y con el movil venia una carta con la tarjeta multisim.

pablinvrc
22/04/15, 12:25:16
En la factura que le han mandado a mi hermano si viene el movil y el imei. Y con el movil venia una carta con la tarjeta multisim.

que suerte porque yo lo he recibido ayer y ni factura ni sim es mas he tenido que pedir la nano sim aparte amena....

note42014
22/04/15, 12:27:31
Y me imagino que sin factura sony no da garantía no?

pablinvrc
22/04/15, 12:31:51
Y me imagino que sin factura sony no da garantía no?
eso es pero dicen a tienes esperar 30 dias para que se genere la factura con imei que te sirve el albaran...esto lo que leido que conste

pablinvrc
22/04/15, 13:07:12
estado hablando por el chat y me ha dicho la chica que la factura la envial al correo de 20 a 30 dias despues de la entrega del telefono y que mientras tienes 15 dias de garantia con ellos para devolver el telefono si fuera malll esa es la informacion que me acaban de dar

note42014
22/04/15, 13:15:54
estado hablando por el chat y me ha dicho la chica que la factura la envial al correo de 20 a 30 dias despues de la entrega del telefono y que mientras tienes 15 dias de garantia con ellos para devolver el telefono si fuera malll esa es la informacion que me acaban de dar
Ok muchas, por cierto cuanto os a tardado una vez pedido? Es que ese precio no es normal serian 279€ contando los 7€ del primer mes y en amazon esta a 383€.[emoji15]

morejasparda
22/04/15, 13:22:43
Es que es eso, es demasiada diferencia.
En Amazon esta el blanco que es el que me gusta, y luego pues todo el tema de garantias y buen hacer
de ellos, que directamente viene libre, etc... Pero claro, es que son 130 euros de diferencia.
La verdad que aún no se qué hacer, porque algo sospechoso les veo a estos de Amena, y lo del imei al mes, no se yo...

note42014
22/04/15, 13:28:54
En Amazon esta el blanco que es el que me gusta, y luego pues todo el tema de garantias y buen hacer
de ellos, que directamente viene libre, etc... Pero claro, es que son 130 euros de diferencia.
La verdad que aún no se qué hacer, porque algo sospechoso les veo a estos de Amena, y lo del imei al mes, no se yo...
Estoy como tu jaja también quiero el blanco pero por 130€ lo pinto yo [emoji23] la garantía al tener factura se podrá usar directamente con sony, yo envíe hace tiempo un portátil y no me pidieron factura ni nada .... solo el numero de serie y la verdad es que muy contento, me lo recogieron un lunes y el viernes en casa con la placa base cambiada Pero no se como va en tema de moviles ...

Gooler
22/04/15, 19:08:32
Otro que no ha dejado pasar la ocasión. Mi mujer lo quería blanco también, pero la pela es la pela.

Hice el pedido el sábado, pagué en el momento y ayer martes ya estaba en casa (pero yo no) así que hoy me lo han entregado por ASM sin pedir carnets ni ningún documento, vaya tela :oh:.

note42014
22/04/15, 19:16:12
Otro que no ha dejado pasar la ocasión. Mi mujer lo quería blanco también, pero la pela es la pela.

Hice el pedido el sábado, pagué en el momento y ayer martes ya estaba en casa (pero yo no) así que hoy me lo han entregado por ASM sin pedir carnets ni ningún documento, vaya tela :oh:.
Creo que va a caer ... Lo mas seguro es que lo pida ya mañana . Por cierto te trae factura o albarán o algo? La tarjeta, etc... Viene en el paquete?

Chouji92
22/04/15, 19:27:58

Estoy exactamente como tú... La garantía de Amazon es lo que me deja más tranquilo, estoy por pagar ese plus... :S

Buf, no sé que hacer yo tampoco XD

note42014
22/04/15, 19:33:52
Estoy exactamente como tú... La garantía de Amazon es lo que me deja más tranquilo, estoy por pagar ese plus... :S

Buf, no sé que hacer yo tampoco XD
Si nos dan factura sony cumple, envíe varios portátiles y son rápidos en el sat aparte de que te lo recogen ellos en casa,etc... amazon es mas fiable pero desde luego no pago 130€ de mas teniendo a sony detrás , si fuese un chino o algo así si .

frisskiss
22/04/15, 19:37:23
Alguien que lo haya recibido, podría mirar si tiene el bootloader desbloqueable?
En marcacion teclea esto *#*#7378423#*#*
en el menu vas a service info y despues a configuración
ahi ves al final si esta desbloqueado
Bootloader unlock allowed : yes.

note42014
22/04/15, 19:40:03
Alguien que lo haya recibido, podría mirar si tiene el bootloader desbloqueable?
En marcacion teclea esto *#*#7378423#*#*
en el menu vas a service info y despues a configuración
ahi ves al final si esta desbloqueado
Bootloader unlock allowed : yes.
Me uno a la pregunta.

geneveer2
22/04/15, 20:01:00
Acabo de mirar y pone Yes. Así que si, el bootloader se puede desbloquear.

http://i57.tinypic.com/1zgrlhg.jpg

Chouji92
22/04/15, 20:44:01
Si nos dan factura sony cumple, envíe varios portátiles y son rápidos en el sat aparte de que te lo recogen ellos en casa,etc... amazon es mas fiable pero desde luego no pago 130€ de mas teniendo a sony detrás , si fuese un chino o algo así si .

He leído de bastante gente que con el tema del agua, Sony no ha cumplido.
El tema del SAT también es muy relativo, para empezar no es el mismo SAT que los portátiles, y va en función de la zona donde vivas, porque son empresas subcontratadas las que te lo reparan (vamos, que si te toca el típico tío vago, ya tienes follón).

Lo bueno de Amazon es que si Sony la caga, Amazon se encarga de todo y te cubre todo el dinero...

Uf, no sé... Yo lo que tengo claro es que si me lo compro, lo usaré este Verano en la piscina, y sé que si tiene un fallo de fabricación, Amazon me devolverá el dinero, y Sony no xD Ya ni mencionar a "Amena", tendría que ir a una franquicia Orange (ya que son todo franquicias en mi ciudad) donde se la sudarán porque no han ganado un duro conmigo...

Igual es que pienso pesimista, pero entre la mala suerte que tengo, y que es mucho dinero en juego, es para pensárselo...
Me he mirado algún seguro móvil pero son carísimos... :S

frisskiss
22/04/15, 22:05:53
Mas o menos que tarda en llegar desde que haces el pedido?

galichen
22/04/15, 22:48:34
Lo acabo de pedir en amena y me han cobrado dos veces. He pagado con PayPal, a alguien mas le ha pasado?

morejasparda
22/04/15, 23:30:56
El tema del SAT también es muy relativo, para empezar no es el mismo SAT que los portátiles, y va en función de la zona donde vivas, porque son empresas subcontratadas las que te lo reparan (vamos, que si te toca el típico tío vago, ya tienes follón).

Lo bueno de Amazon es que si Sony la caga, Amazon se encarga de todo y te cubre todo el dinero...

Uf, no sé... Yo lo que tengo claro es que si me lo compro, lo usaré este Verano en la piscina, y sé que si tiene un fallo de fabricación, Amazon me devolverá el dinero, y Sony no xD Ya ni mencionar a "Amena", tendría que ir a una franquicia Orange (ya que son todo franquicias en mi ciudad) donde se la sudarán porque no han ganado un duro conmigo...

Igual es que pienso pesimista, pero entre la mala suerte que tengo, y que es mucho dinero en juego, es para pensárselo...

es que lo de Amazón no tiene rival.
Precisamente se me jodió una PS4 (hola Sony de nuevo!, je),
no solo vinieron a recogerla, sino que me pusieron otra Play mientras la otra me la arreglaban en el sat.
Y todo sin moverme yo de casa.
No se cómo irá el tema móviles, pero como tú dices, Amazón en sí ya es un seguro de vida.
Luego, si sumamos lo de que venga libre junto con problemas de facturas: cero, y el color blanco (coño,
que no me gusta en negro, jaja) la balanza: diferencia de precio/calidad de servicio,
es más difusa de lo que uno se piensa en un principio jaja

No se... dudas, dudas y más dudas :loco:

si solo costase 50 euros menos el blanco en Amazon, me tiraba de cabeza :/

CoolSpace
22/04/15, 23:31:13
Una pregunta. Que tal el movil en el tema de temperaturas, se sobrecalienta mucho? He leido que tiene ese problema aunque sea viendo un video de youtube o navegando... Eso es verdad?

alvadom
22/04/15, 23:36:39

meterlo en la piscina es mas o menos como jugar a la ruleta rusa. No te lo recomiendo para nada. Aquí hay muchos ya que se les ha muerto nadando

danibus
23/04/15, 07:38:12

Hola, al final yo hice una portabilidad de una sim vodafone que tenía muerta de risa, tengo el teléfono desde ayer. Hoy ha llegado un email de amena con el PDF del contrato (recordemos que amena es solo contrato, nada de prepagos).

En dicho PDF figura el teléfono y su IMEI. NO es un albarán, es el contrato con amena. Es curioso pero la tarifa contratada figura como "Precio minuto + internet + sms", no pone nada más, pensaba que iba a poner la que elegí al hacer la contratación (6.95€/mes).
La cuestión es si con eso ya se puede uno dar de baja con ese "papel" o si hay que pedir otro para el SAT. Hay un apartado permanencia en el PDF, donde se indican los meses de permanencia, y está en blanco, así que todo parece indicar que no hay problema para pedir ya la baja.

A ver si alguien nos comenta algo, sobretodo alguien que halla pasado por el SAT y halla tenido que presentar el documento X-D

Chouji92
23/04/15, 08:53:44
es que lo de Amazón no tiene rival.
Precisamente se me jodió una PS4 (hola Sony de nuevo!, je),
no solo vinieron a recogerla, sino que me pusieron otra Play mientras la otra me la arreglaban en el sat.
Y todo sin moverme yo de casa.
No se cómo irá el tema móviles, pero como tú dices, Amazón en sí ya es un seguro de vida.
Luego, si sumamos lo de que venga libre junto con problemas de facturas: cero, y el color blanco (coño,
que no me gusta en negro, jaja) la balanza: diferencia de precio/calidad de servicio,
es más difusa de lo que uno se piensa en un principio jaja

No se... dudas, dudas y más dudas

si solo costase 50 euros menos el blanco en Amazon, me tiraba de cabeza :/

Veo que me entiendes jajaj

meterlo en la piscina es mas o menos como jugar a la ruleta rusa. No te lo recomiendo para nada. Aquí hay muchos ya que se les ha muerto nadando

Pero eso es culpa de Sony y no mía, yo si tengo el móvil bien cerrado y bien asegurado, y entra agua, Sony se tiene que hacer responsable, no hay más, para eso te dicen que tiene certificación IP 68. La diferencia es que Sony te puede poner excusas (que tenías la tapita abierta o alguna gilipollez) y Amazon no son así. Por eso me da miedito pillarlo por Amena.. xD

note42014
23/04/15, 10:14:05
Hola, al final yo hice una portabilidad de una sim vodafone que tenía muerta de risa, tengo el teléfono desde ayer. Hoy ha llegado un email de amena con el PDF del contrato (recordemos que amena es solo contrato, nada de prepagos).

En dicho PDF figura el teléfono y su IMEI. NO es un albarán, es el contrato con amena. Es curioso pero la tarifa contratada figura como "Precio minuto + internet + sms", no pone nada más, pensaba que iba a poner la que elegí al hacer la contratación (6.95€/mes).
La cuestión es si con eso ya se puede uno dar de baja con ese "papel" o si hay que pedir otro para el SAT. Hay un apartado permanencia en el PDF, donde se indican los meses de permanencia, y está en blanco, así que todo parece indicar que no hay problema para pedir ya la baja.

A ver si alguien nos comenta algo, sobretodo alguien que halla pasado por el SAT y halla tenido que presentar el documento X-D
Ese papel vale ya que sony solo necesita un imei y una fecha. Yo voy a pedir el mio ahora.

Gooler
23/04/15, 10:20:33
Acabo de recibir tambien 2 correos, uno con el contrato donde figura el IMEI y el modelo del terminal y otro con la factura de compra, donde sólo aparece el modelo del telefono sin más datos.

frisskiss
23/04/15, 10:26:22
Acabo de recibir tambien 2 correos, uno con el contrato donde figura el IMEI y el modelo del terminal y otro con la factura de compra, donde sólo aparece el modelo del telefono sin más datos.
Y cuanto tiempo hace que recibiste el móvil?

Gooler
23/04/15, 10:36:25
El martes ya me lo intentaron entregar pero no estaba en casa, lo recibí ayer.
Hice un alta nueva y pagué via Paypal que imagino que será más rápido para ellos de procesar que si lo haces contra reembolso o portabilidad.

danibus
23/04/15, 11:25:12

Los dos correos son de amena? A mi solo me ha llegado el primero (el del contrato, con portabilidad). A ver si el segundo es por comprar por paypal o algo así.

Gooler
23/04/15, 11:44:50
Los dos de amena:

http://p.im9.eu/kq1229.jpg

danibus
23/04/15, 12:27:50
Gracias, habrá que ver esperar 1 mes y pedir la factura (http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Factura-compra-de-terminal/td-p/18655).

pablinvrc
23/04/15, 12:49:25
buenas nose si va aqui esta pregunta pero la primera carga de la bateria como hay que hacerla????o ocmo la habeis hecho vosotros...gracias

alvadom
23/04/15, 13:34:45
buenas nose si va aqui esta pregunta pero la primera carga de la bateria como hay que hacerla????o ocmo la habeis hecho vosotros...gracias
normal y corriente. estas baterías no necesitan las cargas ultralargas como antaño. Dejalo un rato al 100% por si hay algún error de lectura y fuera

pablinvrc
23/04/15, 14:10:32
normal y corriente. estas baterías no necesitan las cargas ultralargas como antaño. Dejalo un rato al 100% por si hay algún error de lectura y fuera

vale y dejo que se gaste toda la bateria hasta que se apage o no???

CoolSpace
23/04/15, 14:18:47
Una pregunta. Que tal el movil en el tema de temperaturas, se sobrecalienta mucho? He leido que tiene ese problema aunque sea viendo un video de youtube o navegando... Eso es verdad?

alguien puede responder esto
espero que no sea un molesto, gracias

nk08
23/04/15, 14:35:52
Estoy intentando pillarlo a plazos y no me deja, os deja a alguno?
Solo me deja pagarlo al contado.

stvn00
23/04/15, 15:50:54

No hace falta

Precisamente, lo que no recomiendan (lo he leído en varios artículos) es que se deje agotar del todo la batería. Se debe cargar cuando esté entre el 15 y el 20%

stvn00
23/04/15, 16:23:56
alguien puede responder esto
espero que no sea un molesto, gracias

A mi, que cualquier móvil se caliente, como para que te puedas "asustar", realizando cualquiera de esas dos cosas, me preocuparía, pero no por el modelo en sí, sino por el mio en particular porque esté defectuoso o algo

En, "preguntas sobre el Z3", pone esto: "Sobre el calentamiento del terminal
Dado que cada vez los telefonos son mas potentes y cada vez mas finos, se genera mas calor por la potencia y lo sentimos aun mas por la delgadez de los telefonos y por los materiales. Al tener materiales disipadores como el cristal trasero se nota mas pero no es algo que deba preocupar"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922861&highlight=temperatura

También tienes un hilo con el tema del calentamiento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920852&highlight=temperatura

alvadom
23/04/15, 17:37:08

en los primeros ciclos de carga, puedes dejarlo alguna vez que se agote para que se calibre la lectura de la batería. Luego, mientras menos veces la seques mejor.

Gooler
23/04/15, 18:01:01

Las baterías tienen una vida útil que se mide en ciclos de carga y que consisten en ir del 0% al 100%.

Si cargas el móvil al 100% y dejas que se descargue por completo, y luego lo vuelves a cargar al 100% cuenta como un ciclo. En un día has consumido 1 ciclo.

Si cargas el móvil al 100%, llegas al final del día con un 50% y lo cargas hasta el 100%, cuenta como medio ciclo. Al día siguiente haces igual, en dos días has consumido 1 ciclo, con lo que estás alargando la vida de la batería. Así que siempre que puedas, no esperes a gastar toda la carga para recargar.

note42014
23/04/15, 18:13:30
Las baterías tienen una vida útil que se mide en ciclos de carga y que consisten en ir del 0% al 100%.

Si cargas el móvil al 100% y dejas que se descargue por completo, y luego lo vuelves a cargar al 100% cuenta como un ciclo.

Si cargas el móvil al 100%, llegas al final del día con un 50% y lo cargas hasta el 100%, cuenta como medio ciclo, con lo que estás alargando la vida de la batería. Así que siempre que puedas, no esperes a gastar toda la carga para recargar.
Nunca entendí este planteamiento, no es lo mismo que cargarlo del 0 al 100 cada dos días ? Del 0 no que sufre pero pongamos de un 10 o 15%

Gooler
23/04/15, 18:29:28
Nunca entendí este planteamiento, no es lo mismo que cargarlo del 0 al 100 cada dos días ? Del 0 no que sufre pero pongamos de un 10 o 15%

Bueno, te puedes imaginar que es una simplificación y que la realidad es más compleja que lo que explico ya que en están entrando en juego el aumento de temperatura de la batería, que química y eléctricamente el comportamiento de estas no es uniforme para cargarse, que no es lo mismo cargar la misma batería con un voltaje alto que con uno bajo, etc.

Así que simplificando sí, es lo mismo cargar 2 veces desde el 50% al 100% en dos días que cargar 1 vez el 0% al 100% tras dos días, pero realmente la batería se degrada más en cargas completas que en cargas parciales.

Hay mucha más información del efecto de las cargas por ejemplo aquí http://batteryuniversity.com/learn/article/how_to_prolong_lithium_based_batteries

note42014
23/04/15, 18:35:26
Bueno, te puedes imaginar que es una simplificación y que la realidad es más compleja que lo que explico ya que en están entrando en juego el aumento de temperatura de la batería, que química y eléctricamente el comportamiento de estas no es uniforme para cargarse, que no es lo mismo cargar la misma batería con un voltaje alto que con uno bajo, etc.

Así que simplificando sí, es lo mismo cargar 2 veces desde el 50% al 100% en dos días que cargar 1 vez el 0% al 100% tras dos días, pero realmente la batería se degrada más en cargas completas que en cargas parciales.

Hay mucha más información del efecto de las cargas por ejemplo aquí http://batteryuniversity.com/learn/article/how_to_prolong_lithium_based_batteries
Ok muchas, le voy a pegar una lecturilla.

alvadom
23/04/15, 22:01:52
Estoy intentando pillarlo a plazos y no me deja, os deja a alguno?
Solo me deja pagarlo al contado.

a mi me pasó. Eres cliente de amena? a mi me dijeron que no cumplía los requisitos para el pago a plazos. Y es que resulta que una vez hubo un problema con el banco y devolvieron el recibo. Desde entonces parece que soy una especie de moroso o algo así.

frisskiss
23/04/15, 22:02:52
Yo al final me he decidido y lo he cogido...a ver si no tengo problemas con la factura y con darme de baja...

morejasparda
23/04/15, 23:23:23
Pues chicos, tras media hora intentado comprarlo, me sigue diciendo que no puede realizarse el pedido.
He probado de todo, y ya estoy harto de esa p*** mier**
Lo quiero pagar en plazo único. Lo he puesto con tarjeta, con cuenta bancaria, revisado todas las cifras "peliagudas" (banco y número del DNI de atrás), CP... TODO!.

Alquien tiene alguna idea? algo en lo que pueda estar errando?

Muchas gracias de antemano

frisskiss
23/04/15, 23:26:42
No sé, yo con el pago lo único raro es que he querido pagar con tarjeta y me ha dicho que como tengo cuenta de PayPal, que lo haga con la cuenta. ... por lo demás todo bien, tienes PayPal?

morejasparda
23/04/15, 23:33:51
No sé, yo con el pago lo único raro es que he querido pagar con tarjeta y me ha dicho que como tengo cuenta de PayPal, que lo haga con la cuenta. ... por lo demás todo bien, tienes PayPal?

Yep. Sí claro
Pero el tema es que no me abre la ventana esa de seguridad aparte para meter los datos de la tarjeta o de Paypal.
Simplemente se tira unos segundos como cargando la página, y luego aparece la misma, pero arriba del todo pone lo de que no me pueden tramitar el pedido

¿?

Gracias por el interés :)

javimur
23/04/15, 23:51:30
Hay algún problema con hacer un alta nueva, cuando me llegue la SIM y la active, pedir el móvil y ponerlo de pago único? Que opciones de pago hay?

RiP3r
23/04/15, 23:56:53
Os aviso a todos yo hice alta nueva y pago los 330 euros que valía antes, lo di de baja en cuanto recibí el móvil. Ayer de buenas a primeras deja de funcionar el vibrador, llamo y se lavan las manos, los muy hdp dicen que como ya no tengo línea con ellos no es su problema, y lo peor es que hace sólo díez días que lo compre.

frisskiss
24/04/15, 00:00:50
Os aviso a todos yo hice alta nueva y pago los 330 euros que valía antes, lo di de baja en cuanto recibí el móvil. Ayer de buenas a primeras deja de funcionar el vibrador, llamo y se lavan las manos, los muy hdp dicen que como ya no tengo línea con ellos no es su problema, y lo peor es que hace sólo díez días que lo compre.
Yo esperaré los 15 días que se tiene que hacer cargo Amena, incluso un mes. .. total van a ser 6€ por un mes. .. Así me aseguro que esté bien y no necesite cambiarlo. .... Después con la factura Sony se tiene que hacer cargo de la garantía. Gracias por el aviso!

stvn00
24/04/15, 01:36:59

Si tienes la factura, que deberías, llévalo a un SAT Sony

Otra cosa es que tu intención fuese que te lo cambiaran por otro nuevo. En ese caso, y habiéndote dado de baja, veo lógico que no lo hagan

alvadom
24/04/15, 01:50:20
Si tienes la factura, que deberías, llévalo a un SAT Sony

Otra cosa es que tu intención fuese que te lo cambiaran por otro nuevo. En ese caso, y habiéndote dado de baja, veo lógico que no lo hagan

el problema es que a mi al menos no me mandaron factura. la reclamé y me dijeron que tenía que esperar un mes. ahí esta el truco

rapman
24/04/15, 08:10:52
Otro mas con un chiquitin negrito. Lo pedi el martes y ayer jueves ya lo tenia en casa. He de señalar que aqui en Canarias Amena aplica el IGIC en vez del IVA. Asi que el movil me ha salido 240 euros nada mas!! Correr canarios, corred!!

jdijmat
24/04/15, 11:25:00

Buenas, mandalo al sat de Sony, no hace falta hablar con amena. Te metes a xperia care con tu cuenta sony entertainment network o google y pides reparación. Como ahí registras el móvil, te sale la fecha de compra, el tiempo de garantía que queda y ya. No hace falta factura, vamos, nunca me pidieron factura cuando he dado un producto a reparación.

http://support.sonymobile.com/es/

La semana pasada lo mandé por que una de las tapitas era muy rebelde y no se quedaba en su sitio y en una semanita tuve el móvil de vuelta.

ah! y tienes todo el proceso de seguimiento en la misma pagina por si no quieres perderle la pista :D

stvn00
24/04/15, 11:36:45
el problema es que a mi al menos no me mandaron factura. la reclamé y me dijeron que tenía que esperar un mes. ahí esta el truco

Pues parece que vas a tener que esperar ese mes y ponerte "pesado" desde ya

note42014
24/04/15, 12:08:29
Otro mas con un chiquitin negrito. Lo pedi el martes y ayer jueves ya lo tenia en casa. He de señalar que aqui en Canarias Amena aplica el IGIC en vez del IVA. Asi que el movil me ha salido 240 euros nada mas!! Correr canarios, corred!!
Buen tiempo y buenos precios, esto es un abuso jajaja. Aquí en Galicia de la lluvia no salimos [emoji24]

morejasparda
24/04/15, 12:46:21
Me ha sido imposible con Amena. Me rindo.
Creo que debe ser algo con la dirección que no la reconoce o algo así, sino, no me lo explico.
Nunca me pasa de la última página.

Lo he intentado por tlf. y no me ha dado buena espina algunas cosas de las que me decía la teleoperadora, además de la poca gracia que me hace darle todos mis datos bancarios etc.
Y al final me he rajao.
No me termina de convencer Amena y todos sus chanchullos que os estoy leyendo relacionados con las dadas de alta y facturas etc.
Pero oye, que es una opinión muy personal. Lo mismo me he rayado antes de tiempo, je.

Pue al final me la he "jugao" y me lo he pillado en una tienda de Rakuten, que hoy había puesto un cupon de -15% de rebaja (solo hoy. Mañana ya baja a -10%).
Me lo he pillao en blanco encima,y me ha salido por 333 euros con el correo privado de 48h con seguro de pérdida y todo.
La tienda se llama Multitecnia, y no soy capaz de encontrar ninguna referencia sobre ella ( XD ), pero oye,
tengo 15 dias para devolverlo si veo que algo me disgusta y tb pagué por Paypal por si las moscas, asi que yo que se, mientras me envien bien mi factura con imei y no sea refurbished o algo raro, de lujo.
Y libre y sin gilipolleces claro ^^

Ya os informaré, pero lo dicho, si quereis aprovechar el precio, tiene que ser hoy.

Algun valiente más? jejeje :)

rubew
24/04/15, 19:18:49
Hola tod@s, yo tampoco me he podido resistir al precio al que está, lo acabo de pedir, ya os contare que tal la cosa, saludos.

note42014
24/04/15, 19:26:23
A mi no me dieron opción de PayPal ni tarjeta solo contra reembolso pero bueno lo pedí por teléfono ya que tengo el dni caducado y no me dejaba la web

danibus
24/04/15, 20:09:36
Pequeño Off Topic:
Creo que sería buena idea comentar de forma breve qué ROM libre (no de operador) poner una vez nos llegue el teléfono de Amena. De forma que dejemos el móvil limpio de la personalización y apps de Orange, poniendo una rom oficial de Sony (para no perder la garantía).
Se que éste hilo no es el más adecuado para hablar de roms, si alguien me indica brevemente los pasos abro el hilo yo mismo. He estado buceando en el hilo de ROMS pero soy nuevo con Sony estoy un poco pez (vengo de nexus y samsungs).

la sierra
24/04/15, 20:33:52
Hola a todos.
Os voy a contar mi situacion con amena. Pedido el 16/04 z3 compact con portabilidad de yoigo. El dia 20/04 yoigo me da de baja y hasta el dia de hoy sin linea y sin terminal. Solicitando todos los dias una solucion via chat de amena y llamando a atencion al cliente y la unica respuesta que me dan es que hay una incidencia, que no es problema economico, que el pedido no avanza y que no saben darme una fecha de entrega del terminal y de la SIM.

frisskiss
24/04/15, 20:43:59
Me acaba de llegar el mensaje de Orange que en un día laborable me entregan el pedido por ASM, tengo que presentar dni original del titular de la línea para la entrega, así que el lunes estará

note42014
24/04/15, 20:48:51
Pequeño Off Topic:
Creo que sería buena idea comentar de forma breve qué ROM libre (no de operador) poner una vez nos llegue el teléfono de Amena. De forma que dejemos el móvil limpio de la personalización y apps de Orange, poniendo una rom oficial de Sony (para no perder la garantía).
Se que éste hilo no es el más adecuado para hablar de roms, si alguien me indica brevemente los pasos abro el hilo yo mismo. He estado buceando en el hilo de ROMS pero soy nuevo con Sony estoy un poco pez (vengo de nexus y samsungs).
Tenia entendido que el móvil era libre, no?

frisskiss
24/04/15, 20:56:50
Es libre pero con la rom de Orange con aplicaciones que añade el operador a la original de Sony

frisskiss
24/04/15, 20:58:24
Pequeño Off Topic:
Creo que si pones en el buscador o en google xperifirm, te aparecerá la solución

note42014
24/04/15, 21:07:22
http://xperiafirmware.com/8-firmware/65-sony-xperia-z3-compact-d5803

frisskiss
24/04/15, 21:11:05
https://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=26452

danibus
24/04/15, 21:11:24
Creo que si pones en el buscador o en google xperifirm, te aparecerá la solución

http://xperiafirmware.com/8-firmware/65-sony-xperia-z3-compact-d5803

Gracias a los dos. Añado además un post del hilo de ROMS para los que no se defiendan con el inglés

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000473&highlight=XperiFirm

note42014
24/04/15, 21:13:46
Nah aquí ingles mejor que Ana botella , que tampoco es muy difícil [emoji16]

shadows86
24/04/15, 22:20:44
a alguien que lo pidiera con amena con la promocion de los cascos sony, le han llegado los cascos?

turbonegro
24/04/15, 22:37:53
Recibido. Le he metido la kit kat oficial (custom) española, la que acaba en 77 creo, (no se a que viene lo de custom para algo oficial, pero bueno) nada más arrancar a actualizado por ota a Lollipop, 600 megas más o menos, menuda diferencia, es un móvil nuevo. Tengo un z1 compact dado de alta en Sony y por el número de serie me dan más garantía que la que correspondería según factura. Registrare este también.

Este móvil es perfecto, el vibrador me parece bastante mejor que el del z1. Encantado, una pasada. La fluidez que echaba de menos en Android viniendo de iphone, es ahora inexistente.

notass
25/04/15, 08:10:28
Yo la verdad,dudo que recibamos los cascos. Yo llevo mas de un mes con el telefono, y los primeros pedidos a amena desde la oferta esa,fueron hace casi 2 meses. Nos deberíamos organizar un poco y machacarles a traves de las redes sociales para que nos hagan mas caso.
http://www.subirimagenes.net/i/150425081158607939.jpg
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/25/mini_150425081158607939.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/150425081158607939.jpg)

shadows86
25/04/15, 12:20:51
Yo la verdad,dudo que recibamos los cascos. Yo llevo mas de un mes con el telefono, y los primeros pedidos a amena desde la oferta esa,fueron hace casi 2 meses. Nos deberíamos organizar un poco y machacarles a traves de las redes sociales para que nos hagan mas caso.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/25/mini_150425081158607939.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/150425081158607939.jpg)

bueno yo lo pedi el 4 de marzo y la oferta empezaba el 1 asi que seria de los primeros creo yo

ferrercanedo
25/04/15, 13:02:58
Me tienta mucho el de Amena por el precio, pero creo que voy a esperar a una buena oferta en el modelo naranja

blazquez14
26/04/15, 01:33:00
Lleva toda la noche dándome el error la página de Amena de "lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido". ¿Ocurre a mas gente o es un error mí a la hora de rellenar el formulario? Me ocurre cuando doy al botón Siguiente donde hay que meter datos personales y tal (1. tus datos)
Saludos

arcomovil
26/04/15, 09:16:16
Lleva toda la noche dándome el error la página de Amena de "lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido". ¿Ocurre a mas gente o es un error mí a la hora de rellenar el formulario? Me ocurre cuando doy al botón Siguiente donde hay que meter datos personales y tal (1. tus datos)
Saludos

Prueba desde otro navegador. A mi me daba error con el móvil y desde la tableta me dejo hacer el pedido ayer.

Así que me uno a la familia del z3 compact

frisskiss
26/04/15, 09:34:35
Saludos
Prueba con la opción de ver como ordenador en el Chrome.

blazquez14
26/04/15, 11:30:20
Gracias por los consejos arcomovil y frisskiss
He probado a hacerlo hoy desde el navegador de Chrome otra vez y ahora me ha dejado a la primera. Quizá tenían el servidor caído a esas horas anoche.
Ahora a ver cuando me llega jejejeje.
Saludos!

kevinmotero
26/04/15, 20:57:22
Pues yo también acabo de pedirlo con el número de amena de mi madre. Tenía ganas de probar este pequeñín a ver qué tal va. ¿La cámara es buena? Hablo en el día a día, no de los números que ya sabemos que es un buen sensor. Saludos!

KokeOrtiz_
27/04/15, 00:19:37
Cuanto os ha tardado en llegar?

kevinmotero
27/04/15, 00:48:14
Una pregunta tonta... ¿Son totalmente nuevos y precintados? Ya que por ese precio da que pensar

KokeOrtiz_
27/04/15, 00:56:18
Una pregunta tonta... ¿Son totalmente nuevos y precintados? Ya que por ese precio da que pensar
Claro que sí

2.0
27/04/15, 08:37:56
¿Estan libres? ¿Creis que cambiar de un note 3 que no llevo bien el tamaño por el curro seria un buen cambio a este ?

cybertails
27/04/15, 10:04:47
Algún "manual para tontos " para quitarle el logo de amena sin perder la garantía ?

pablinvrc
27/04/15, 12:35:08
hola me ha saltado la actualizacion pero quiero seguir en la 4.4.4 y queria saber como se puede quitar la notificacion para que no este todo el tiempo el icono en la pantalla principal???gracias

Javibega
27/04/15, 13:12:48
hola me ha saltado la actualizacion pero quiero seguir en la 4.4.4 y queria saber como se puede quitar la notificacion para que no este todo el tiempo el icono en la pantalla principal???gracias
A mí también me saltó hoy la sorpresa. Estuve rápido, y paré la descarga. Me uno a la pregunta de cómo quitar la notificación fija de actualizar sistema.

2.0
27/04/15, 13:42:48
Algún "manual para tontos " para quitarle el logo de amena sin perder la garantía ?
Mira en la seccion de roms ahira no puedo copiarte el link

Egomer
27/04/15, 17:01:07
Otro que se une... El sábado hice el pedido y de momento esperando que me notifiquen algo los de amena... A los que ya lo habéis recibido, que informes de estado os enviaban, y cuanto
tardasteis en recibirlo más o menos?
Saludos

frisskiss
27/04/15, 17:32:32
Otro que se une... El sábado hice el pedido y de momento esperando que me notifiquen algo los de amena... A los que ya lo habéis recibido, que informes de estado os enviaban, y cuanto
Saludos
Yo lo pedí el jueves 23, SMS de confirmación el viernes 24 a las 20h y entregado hoy por agencia ASM.
El sábado he cogido otro y también estoy esperando al SMS.

Egomer
27/04/15, 18:16:47
Yo lo pedí el jueves 23, SMS de confirmación el viernes 24 a las 20h y entregado hoy por agencia ASM.
Vale, bastante rápido... A ver si siguen estos tiempos para estos envíos y mañana o el miércoles a mucho tardar lo tenemos ya

nachoesp
27/04/15, 18:31:13
os da problemas al hacer el pedido con la segunda linea trasera del dni al hacer la compra?

Egomer
27/04/15, 19:17:49
os da problemas al hacer el pedido con la segunda linea trasera del dni al hacer la compra?
A mi no me dio ningún problema al hacer el pedido

yoshikirizame
27/04/15, 19:24:12

Estas metiendo algun dato mal, revisalo todo, a mi me daba fallo por la fecha de nacimiento, me equivoque de año, S2

ferrercanedo
27/04/15, 19:34:55
Al final acabo de pedir yo uno tambien. Sin problemas en la pagina de amena

Lo usaré unos dias y si me convence intentaré hacerme con uno naranja :)

frisskiss
27/04/15, 20:31:20
Saludos
Me acaba de llegar el SMS del pedido del sábado, en 24h en casa

neeme
27/04/15, 21:19:56
Ale otro z3 pedido, y portabilidad a Amena incluida q me voy a ahorrar pasta y todo

Egomer
27/04/15, 21:51:23
Saludos
Me acaba de llegar el SMS del pedido del sábado, en 24h en casa
A mi también me ha llegado el SMS, así que supongo que mañana nos lo darán ya no?

frisskiss
27/04/15, 21:53:08
Según el otro pedido si, a las 8.30 me estaba llamando la de la agencia, dependerá de la ruta que haga

frisskiss
27/04/15, 22:15:45
Acabo de encender el teléfono por primera vez viene con la versión 23.0.1.A.5.77 que es 4.4.4 y me ha saltado la última que ha salido el día 20, 23.1.A.0.740 que es 5.02 mejorada ya que la 23.1.A.0.726 parece que daba problemas.
Voy a actualizar y lo mismo ni le meto la oficial, ya que lo único que veo diferente es el bootlogo de Orange..
Adjunto unas fotos para que veáis como viene el paquete, con sus precintos y todo.

cybertails
28/04/15, 00:25:13
Será posible que lo haya intentado no se cuantas veces esta tarde y esta noche y en la pantalla de poner todos los datos cuando le doy a siguiente se queda "pensando" y no puedo pasar de esa pantalla?

kevinmotero
28/04/15, 00:48:39
Yo lo he pedido que lo manden a correos.

Marianey
28/04/15, 03:21:23
Acabo de encender el teléfono por primera vez viene con la versión 23.0.1.A.5.77 que es 4.4.4 y me ha saltado la última que ha salido el día 20, 23.1.A.0.740 que es 5.02 mejorada ya que la 23.1.A.0.726 parece que daba problemas.
Voy a actualizar y lo mismo ni le meto la oficial, ya que lo único que veo diferente es el bootlogo de Orange..
Adjunto unas fotos para que veáis como viene el paquete, con sus precintos y todo.

Te a llegado exactamente con lo mismo que el mio, solo que el mio no tiene lo de ''libre'' en naranja ya que lo e cogido en tienda. Por cierto le as puesto el protector que lleva? yo no e podido, no pegaba nada por mas que le apretaba y en la caja lo e dejado.

Chouji92
28/04/15, 10:21:52
ya que lo e cogido en tienda

Se puede hacer la portabilidad y pagarlo en tienda? Y ya te lo dan al momento el teléfono?

Alguien ha tenido problemas de portabilidad? Se ha tenido que dar de baja de su otro operador o algo?

note42014
28/04/15, 12:23:04
Me a llegado también hoy, al igual que frisskiss también me viene con la ROM libre sin mierdas de amena, yo de momento le pondré el protector que trae, el de vidrio de amazon me llega mañanahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/e347ccc70c37731797efd7c05e56120e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/624c6d1aac14e9df7f8cdf36916260a5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/24f49b9a3a74b79bdde6ed7854df7f3e.jpg

frisskiss
28/04/15, 12:28:29
Me a llegado también hoy, al igual que frisskiss también me viene con la ROM libre sin mierdas de amena, yo de momento le pondré el protector que trae, el de vidrio de amazon me llega mañanahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/e347ccc70c37731797efd7c05e56120e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/624c6d1aac14e9df7f8cdf36916260a5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/24f49b9a3a74b79bdde6ed7854df7f3e.jpg
Cuando activas la línea por primera vez se te actualiza la rom y es cuando te mete las mierdas del Orange... Está tarde probaré a activar la línea desde otro móvil libre

note42014
28/04/15, 12:29:23
Acabo de ponerle el film que trae y tiene buen tacto la verdad y no deja motas ni burbujas, creo que lo aguantare algunas semanillas hasta ponerle el de vidrio...

Gooler
28/04/15, 12:55:33
Acabo de ponerle el film que trae y tiene buen tacto la verdad y no deja motas ni burbujas, creo que lo aguantare algunas semanillas hasta ponerle el de vidrio...

En las primeras semanas es cuando más posibilidades tienes de que se te "resbale" por las terminaciones en cristal. Ponle el cristal templado en cuanto te llegue X-D

note42014
28/04/15, 13:01:03
Es cierto, me acaba de instalar toda la basura ... A la tarde le meteré la libre de lollipop con el xperia flash

pablinvrc
28/04/15, 13:15:14
Es cierto, me acaba de instalar toda la basura ... A la tarde le meteré la libre de lollipop con el xperia flash

al instalar la actualizacion te meten basura de orange????

frisskiss
28/04/15, 13:19:22
al instalar la actualizacion te meten basura de orange????
Al meter ja sim te dice que se van a descargar los datos de configuración del operador y que reiniciará borrando todos los datos de usuario...Al reiniciar instala desde recovery y te mete dos aplicaciones de Orange, mi Orange (borrable) y otra de actualizar apps de Orange que no se puede borrar

Egomer
28/04/15, 21:11:53
Recibido hoy por la tarde :ok:

Viene como los vuestros, ROM de Orange y actualizado a Lollipop nada mas encenderlo. Voy a meterle frimware neutro para dejarlo lo mas limpio posible

Flekillero
28/04/15, 21:35:50
Recibido hopor la tarde :ok:

Viene como los vuestros, ROM de Orange y actualizado a Lollipop nada mas encenderlo. Voy a meterle frimware neutro para dejarlo lo mas limpio posible

Cuanto han tardado en mandarte el pedido?

Egomer
28/04/15, 21:43:55
Cuanto han tardado en mandarte el pedido?

Hice el pedido el sábado y ayer por la tarde/noche recibí el sms de que recibiría el móvil en 1 día laboral

Flekillero
28/04/15, 22:24:41
Yo lo pedi el jueves a la tarde y todavia nada....

frisskiss
28/04/15, 22:45:55
Yo lo pedi el jueves a la tarde y todavia nada....

Por agencia o por correos? yo el del jueves recibido el lunes y el del sábado recibido hoy martes

ferrercanedo
28/04/15, 23:06:02
Yo lo pedi ayer y hoy recibí el sms de que mañana en teoria me llega. Y que me mandan un sms cuando pueda ir a por el. Ya os contaré

Pedi que me lo entregaran en correos

Saludos

note42014
28/04/15, 23:06:37
Yo igual que frisskiss pedido el sábado a la mañana y me llego hoy a la mañana.

Ya le flashee lollipo libre usando el xpria firm y el flashtools y va de pm es una bala el móvil con lollipop. La verdad es que los 270€ mejor invertidos de mi vida es incluso mas fluido que el oneplus que tengo al lado y uso para el trabajo, jamas pensé que encontraría algo mas rápido que el opo.

Por cierto lo he registrado en sonymobile y me da garantía hasta el 03/05/2017 solo piden el imei lo que me lleva a una pregunta ¿Si cancelo hoy el contrato de amena pago el mes completo (mayo) o solo la parte proporcional de este?

frisskiss
28/04/15, 23:08:55

Ya le flashee lollipo libre usando el xpria firm y el flashtools y va de pm es una bala el móvil con lollipop. La verdad es que los 270€ mejor invertidos de mi vida es incluso mas fluido que el oneplus que tengo al lado y uso para el trabajo, jamas pensé que encontraría algo mas rápido que el opo.

Por cierto lo he registrado en sonymobile y me da garantía hasta el 03/05/2017 solo piden el imei lo que me lleva a una pregunta ¿Si cancelo hoy el contrato de amena pago el mes completo (mayo) o solo la parte proporcional de este?
En las condiciones particulares de amena pone que no se fracciona el mes, está en primer mail.

note42014
28/04/15, 23:11:52
Entonces a pagarlo, tampoco es mucho, son 7 eurillos.....

cybertails
28/04/15, 23:44:55
otro que lo compro, al final lo tuve que hacer por telefono que por internet no habia manera

pablinvrc
29/04/15, 00:32:17

perdona dos cosas me puedes decir donde sacas programas xperia firm y flashtools???y otra cosa donde lo has registrado???gracias y perdon por la ignorancia

Flekillero
29/04/15, 00:46:15
Por agencia o por correos? yo el del jueves recibido el lunes y el del sábado recibido hoy martes

Por correos, para ir a recoger a la central. Me imagino que tardara mas que los pedidos de ASM.

morejasparda
29/04/15, 15:05:33
Qué tal con el tema facturas chicos?.
A mí ahora sí me deja pedirlo, lo mismo pido otro para regalo

ferrercanedo
29/04/15, 15:19:14
Pedido el lunes a las 19h y esta mañana me llego el mensaje de que ya esta en correos. Lo acabo de recoger, asi que menos de 48h desde que lo pedi

Saludos

kevinmotero
29/04/15, 20:36:31
Yo he recogido esta mañana el mio. Totalmente precintado. ¿A vosotros al agitarlo os suena maraca por el botón de encendido? Fijándome microscópicamente tiene una minúscula marca en la esquina inferior derecha y a contraluz el conector magnético se ve el color como "un pelin desgastado", aunque no sé si es por la textura que tiene para su uso.

toxeirordie
29/04/15, 22:33:08
Yo he pedido hoy el mío, a ver que tal el servicio de envío, aunque por lo que decís parece bastante rápido. Una pregunta ¿cuanto tarda exactamente en tramitarse la portabilidad? a ver si se me tramita antes del día 1 para evitar problemas con facturas de yoigo:(

davidgh201
30/04/15, 00:46:27
Bueno pues se acabó el chollo...lo han subido a 345€ :cry::cry:

kevinmotero
30/04/15, 01:07:56
Es su precio real acorde al teléfono. El chollo que hemos podido disfrutar unos días de 269€ no era normal. Menos mal que no me lo pensé mucho uff

stvn00
30/04/15, 10:01:04

11 euros más caro que el Z3 "normal"

frisskiss
30/04/15, 10:55:35
Yo me imaginaba que estaría hasta final de mes...
Tampoco me lo pensé mucho, cogí dos y viendo el precio de hoy, me alegro mucho....[emoji14] [emoji14] [emoji14]

kevinmotero
30/04/15, 11:00:52
Yo creia que mañana dia 1 cambiaría pero se han adelantado jaja. Chollazo el que hemos aprovechado. Una cosa, os suena el botón del encendido tipo maraca al agitar el móvil? El mio aparte tiene una microminuscula marquita en la esquina inferior derecha en el plástico

Sesme
30/04/15, 11:14:58
Pues los que han aprovechado enhorabuena

javifever
30/04/15, 11:28:25
jope, justo cuando hoy iba a hacerla!
congrats a los que lo hicieron en su momento :)

rubew
30/04/15, 17:01:07
Yo creia que mañana dia 1 cambiaría pero se han adelantado jaja. Chollazo el que hemos aprovechado. Una cosa, os suena el botón del encendido tipo maraca al agitar el móvil? El mio aparte tiene una microminuscula marquita en la esquina inferior derecha en el plástico

A mi también me suena si lo agito muy rápido pero eso es normal, lo que si encuentro raro es que el sonido cuando lo subes al máximo hace que retumbe el teléfono, como si fuera el suffwofer xD, no sé si eso será normal, también os pasa compañeros??

kevinmotero
30/04/15, 17:12:32
A mi también me suena si lo agito muy rápido pero eso es normal, lo que si encuentro raro es que el sonido cuando lo subes al máximo hace que retumbe el teléfono, como si fuera el suffwofer xD, no sé si eso será normal, también os pasa compañeros??
También me pasa compañero hay una diferencia muy grande entre llevarlo a tope y quitarle un punto en este móvil. El vuestro llevar una marquita o algo? Mirándolo microscópica mente claro es un poco paranoico ya jajaja

Zhertor
30/04/15, 17:19:49
¿Alguno habeis recibido la factura del movil?
Yo lo pedi el sabado 18, pero todavia no la he recibido. Quiero quitar la linea de amena, pero no me la he llevado por miedo a que luego vengan los rollos. Encima ya me han cerrado un ciclo de facturacion, asi que no se si me cobrarán el mes pasado entero, mas el nuevo ciclo que ya he empezado.

artecartec
30/04/15, 17:25:20
Yo voy a devolver el mío, me llego el Lunes, me voy a seguir quedando con mi iPhone, aunque el movil es una maravilla. Si alguien quiere aprovechar lo dejo por lo que me costó a mí (277 euros),lleva protector de pantalla de cristal templado y funda de silicona transparente,si no pues lo devuelvo, tengo muchos votos en el foro de venta. Saludos.

pipa89
30/04/15, 17:33:36
¿Alguno habeis recibido la factura del movil?
Yo lo pedi el sabado 18, pero todavia no la he recibido. Quiero quitar la linea de amena, pero no me la he llevado por miedo a que luego vengan los rollos. Encima ya me han cerrado un ciclo de facturacion, asi que no se si me cobrarán el mes pasado entero, mas el nuevo ciclo que ya he empezado.
Te van a cobrar tanto el mes entero del periodo de facturacion de ese mes mas este que acabas de empezar, le des de baja ahora o despues, por el tema de la factura no te preocupes, puedes dar de baja perfectamente la linea y luego pedir la factura, ya que has comprado un terminal y tienen que darte tu factura como derecho al consumidor. Leete la normativa europea y lo veras, de todas formas yo ya he llamado y efectivamente me dijeron que tarda entre 15 a 30 dias la factura, des o no de baja a la linea, como no tiene permanencia.
No te procupes.

cybertails
30/04/15, 18:59:27
yo hice el pedido el lunes, me lo cancelaron a lo largo de la semana y ahora si lo pido tengo que pagar el precio "caro" me pueden tomar el pelo de esta forma ?

Flekillero
30/04/15, 21:56:56
yo hice el pedido el lunes, me lo cancelaron a lo largo de la semana y ahora si lo pido tengo que pagar el precio "caro" me pueden tomar el pelo de esta forma ?

A mi me paso igual y lo volvi a pedir ayer. Los cancelan sin ningun motivo y encima no avisan.

Guymelef
30/04/15, 22:08:13
Una duda, ¿cómo sabeis si os lo cancelan si no avisan? Yo es que no tengo nada para seguir el pedido.

rubew
30/04/15, 23:47:19
También me pasa compañero hay una diferencia muy grande entre llevarlo a tope y quitarle un punto en este móvil. El vuestro llevar una marquita o algo? Mirándolo microscópica mente claro es un poco paranoico ya jajaja

El mio no tiene ninguna marca que se pueda apreciar y lo he examinado bien, está impoluto.
Supongo que será una pequeña tara de fábrica que no tiene importancia.

kevinmotero
01/05/15, 00:01:35
El mio no tiene ninguna marca que se pueda apreciar y lo he examinado bien, está impoluto.
Supongo que será una pequeña tara de fábrica que no tiene importancia.
Sí, debe ser, vaya es una rayita pequeñisima de 1mm en la esquina inferior derecha en el borde de plástico, fijándome con luz de fondo me di cuenta pero eso de la propia fabricación tal como dices :)

toxeirordie
01/05/15, 01:32:58
Hoy he cancelado mi pedido de amena, esos comebollos de yoigo consiguieron llegarme al corazón cuando me dijeron galaxy s6 X-D

Igualmente estoy viendo que la batería del samsung está dando algún que otro dolor de cabeza asi que quien sabe a lo mejor lo vendo y me volvéis a ver por aquí ya que ahora mismo este es mi opción inmediata después del s6 (y mi primera opción antes de que me engatusaran)

Un saludo

Flekillero
01/05/15, 03:56:14
Una duda, ¿cómo sabeis si os lo cancelan si no avisan? Yo es que no tengo nada para seguir el pedido.

Llamandoles tras ver que no lo recibia.

Docctore
02/05/15, 19:51:59
Yo ya recibi el mio.
Tengo el contrato clientes particulares telefonía movil de Orange, donde sale la fecha del alta y los datos del terminal, con su imei.
Me valdra esto como justificante de compra para la garantía de Sony?
Para darme de baja, se puede desde el area de clientes de su web?
Saludos.

frisskiss
02/05/15, 19:59:57
Yo creo que si, pero prefiero esperar a los quince días de prueba por si tengo que pedir un reemplazo.

kevinmotero
03/05/15, 15:11:48
Aun no lo estoy usando pero estoy pensando en instalarle la ROM Libre antes de nada (por el tema de futuras actualizaciones). ¿Es fácil de hacerlo? ¿Se necesita ser root o se pierde calidad en la cámara (he leído algo de eso en roms custom)? Por último, ¿instalándola por flashtool habría que hacer algo más o ya sería como totalmente libre de origen y recibiría las OTAs también al tiempo de los libres? Gracias de antemano. Saludos.

alvadom
04/05/15, 10:46:36
Aun no lo estoy usando pero estoy pensando en instalarle la ROM Libre antes de nada (por el tema de futuras actualizaciones). ¿Es fácil de hacerlo? ¿Se necesita ser root o se pierde calidad en la cámara (he leído algo de eso en roms custom)? Por último, ¿instalándola por flashtool habría que hacer algo más o ya sería como totalmente libre de origen y recibiría las OTAs también al tiempo de los libres? Gracias de antemano. Saludos.

Esta tirado. No necesitas root y no pierdes calidad de la cámara. Y si, te quedas como si fuese un móvil libre de fábrica y recibiras las OTAS como tal

kevinmotero
04/05/15, 10:53:21
Esta tirado. No necesitas root y no pierdes calidad de la cámara. Y si, te quedas como si fuese un móvil libre de fábrica y recibiras las OTAS como tal
Muchas gracias compi, y por último ¿merece la pena hacerlo? Saludos!

jdijmat
04/05/15, 11:32:57
A alguien le han llegado ya los auriculares?? Los que regalaban cuando salio en amena...

alvadom
04/05/15, 13:31:26
Muchas gracias compi, y por último ¿merece la pena hacerlo? Saludos!

para mi, mucho. No quiero roms de operadores ni en pintura

stvn00
04/05/15, 14:33:44
para mi, mucho. No quiero roms de operadores ni en pintura

¿Y el tema de la garantía?

Phobox
04/05/15, 14:47:31
¿Y el tema de la garantía?

La garantía no varía. Flashear una rom oficial de Sony no hace que pierdas la garantía bajo ninguna circunstancia.

pitoncho
04/05/15, 15:50:42
Buenos dias, nose si alguien de aqui ha olido la promocion de los auriculares que regalaba sony de cancelacion de ruido con este terminal, he consultado con amena y no saben nada ni sony tampoco, por lo que intuyo que es un timo total. Porfavor alguno que tenga la pagina donde aparecia esa promocion para denunciarles en consumo y que no vayan de listos. Gracias.

frisskiss
04/05/15, 15:56:45
Otro compañero puso una captura un poco más arriba http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18410158&postcount=184

alvadom
04/05/15, 17:41:25
Otro compañero puso una captura un poco más arriba http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18410158&postcount=184

yo lo compre leyendo que no tenía que hacer nada y que me los mandarían al mes. Y a la semana de tener el teléfono les escribo para asegurarme y me dicen que no es cosa de ellos, que lo reclame a sony. Y sony no sabe nada.

En ese momento los di por perdidos. Y mi teléfono tiene ya casi 2 meses.

Los cascos valen como 20 euros... y son de tipo orejera que no me gustan. Pero ya es el detalle.

por cierto, no son los auriculares de botón con micro y cancelación de ruido que son un cañón. Son unos auriculares de orejera muy normalitos. Si fueran los que dices, no me los birlan ni locos...

kevinmotero
04/05/15, 17:45:53
Ala. Ya le he instalado la ROM Libre y se está actualizando a la libre Lollipop. Aún no lo había ni probado pero como lo configure luego no lo hubiera hecho jaja. Saludos

kevinmotero
04/05/15, 22:43:12
Le metí la ROM libre y acabo de metetle la SIM pero no coge interner. ¿Alguien me ayuda?

kevinmotero
04/05/15, 22:46:05
Le metí la ROM libre y acabo de metetle la SIM pero no coge interner. ¿Alguien me ayuda?
Me autocito, fácil solución. Ajustes, más y Ajustes de internet, así descarga la configuración de internet y MMS y listo.

Chouji92
05/05/15, 16:25:50
Hola chicos, al final me animé a pedir el teléfono, pero no me llegó ni confirmación ni absolutamente nada.
Hoy al hacer ya bastantes días me he puesto en contacto y me dicen que han tenido problemas con algunas portabilidades... Y que tengo que hacerla ahora, ya que no disponen de ningún dato mío... Vamos, que o pago el precio de ahora, o me jodo...

Qué puedo hacer? No tengo siquiera un correo de confirmación...

notass
05/05/15, 22:38:50
Empezamos a bombardear a través de Facebook para que nos manden los cascos o que?

kevinmotero
05/05/15, 22:58:03
Lo que más me está gustando del pequeñín en su primer día de uso es la duración de la batería. 3:30h de pantalla y aún le queda el 50% de batería. Alucinante!

pablinvrc
06/05/15, 03:10:58
Lo que más me está gustando del pequeñín en su primer día de uso es la duración de la batería. 3:30h de pantalla y aún le queda el 50% de batería. Alucinante!
veras cuando veas 6horas y pico o hasta 7 me ha llegado a mi....

kevinmotero
06/05/15, 10:43:35
veras cuando veas 6horas y pico o hasta 7 me ha llegado a mi....
No me extraña teniendo 3:30h en el 50% de la carga, es alucinante, lo normal será eso, de 6 a 7 horas. Así sí :D

notass
06/05/15, 21:11:41
Publicado en el Facebook de amena la pregunta de para cuando los cascos y con la foto de la oferta.
Dadle a me gusta o comentad o lo que sea, para ver si somo muchos y conseguimos algo...
https://www.facebook.com/amenacom?ref=br_rs

adrism98
06/05/15, 21:22:06
La oferta del Z3 Compact sigue en pie? Me interesaba comprarlo

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

gontzalfd
06/05/15, 21:59:14
La oferta del Z3 Compact sigue en pie? Me interesaba comprarlo

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
En la web de amena tienes el precio de los terminales

notass
06/05/15, 22:48:54
Este mes los mandan,o eso dicen...

fri77
07/05/15, 14:08:36
Es esta la mejor forma de comprar el terminal? Porque por Amazon es una pasta

KokeOrtiz_
07/05/15, 14:18:00
Es esta la mejor forma de comprar el terminal? Porque por Amazon es una pasta
Era

pableraspera
08/05/15, 02:50:58
yo lo compre leyendo que no tenía que hacer nada y que me los mandarían al mes. Y a la semana de tener el teléfono les escribo para asegurarme y me dicen que no es cosa de ellos, que lo reclame a sony. Y sony no sabe nada.

En ese momento los di por perdidos. Y mi teléfono tiene ya casi 2 meses.

Los cascos valen como 20 euros... y son de tipo orejera que no me gustan. Pero ya es el detalle.

por cierto, no son los auriculares de botón con micro y cancelación de ruido que son un cañón. Son unos auriculares de orejera muy normalitos. Si fueran los que dices, no me los birlan ni locos...

Vuelve a leerlo.

No tienes que hacer nada, te los mandan a la dirección que registraste con amena antes del 30 de mayo.

pableraspera
08/05/15, 02:51:38
Alguien ha leído lo que pone?

Docctore
08/05/15, 07:45:55
Hola.
Hoy he recibido la factura del móvil, con lo que paso a solicitar la baja.
He buscado si se puede hacer desde la web, desde el área de clientes pero no encuentro nada para dar de baja el servicio.
Saludos.

Docctore
08/05/15, 07:56:28
Bueno...me contesto, buscando he encontrado esto:

¿Cómo puedo darme de baja?

Puedes solicitar la baja cuando quieras porque amena.com no tiene compromisos de permanencia. Llama al 2287 desde tu línea amena.com y la gestionaremos de manera definitiva (Lunes a Viernes de 9h-22h). Recuerda que debe ser el titular de la línea el que llame.

Si eres un cliente del servicio amena.com en casa 4G, envía tu solicitud de baja al número de fax 918382703, indicando: Número de teléfono asociado al servicio, datos personales y un número de teléfono de contacto.

También podrás, para evitar perder tu número de teléfono, solicitar el cambio gratuito a Tarjeta Orange y mantener tu número sin ningún coste de mantenimiento.

frisskiss
08/05/15, 08:46:55
Yo también acabo de recibir la factura y como ya hace 15 días de la compra...registro el movil en sony care y baja de línea..

danibus
08/05/15, 09:14:20
Yo también acabo de recibir la factura y como ya hace 15 días de la compra...registro el movil en sony care y baja de línea..

Yo acabo de recibir la factura también, no ha llegado a pasar el mes.
Me he dado de alta en la web http://support.sonymobile.com/es/
¿Eso sony care o es otra web?

En vez de la baja he pedido pasar la linea de amena a tarjeta orange
total es gratis y ya morirá la tarjeta ella sola X-D

frisskiss
08/05/15, 09:16:07
Yo acabo de recibir la factura también, no ha llegado a pasar el mes.
Me he dado de alta en la web http://support.sonymobile.com/es/
¿Eso sony care o es otra web?

En vez de la baja he pedido pasar la linea de amena a tarjeta orange
total es gratis y ya morirá la tarjeta ella sola X-D
Esa es la web

vasili
08/05/15, 10:28:25
Esa es la web
Para que sirve registrarse?, gracias

frisskiss
08/05/15, 10:40:01
Para que sirve registrarse?, gracias

Pues para poder comprobar por imei hasta que fecha exacta tienes garantía (a mi me han puesto 2 años y 3 meses). También creo que puedes solicitar una reparación desde tu cuenta.

danibus
08/05/15, 11:28:51
A mi me salen 2 años y 2 meses :ok:

pablinvrc
08/05/15, 14:00:28
A mi me salen 2 años y 2 meses :ok:
a mi tambien me sale dos años y 3meses:cucu:

la sierra
10/05/15, 07:15:53
¡¡¡

Chouji92
10/05/15, 10:41:40
Yo al final lo he comprado por Amazon... Me ha salido más caro, pero estoy totalmente tranquilo con la garantía...

fri77
12/05/15, 16:36:10
Yo al final lo he comprado por Amazon... Me ha salido más caro, pero estoy totalmente tranquilo con la garantía...

¿Por cuanto? Amazon.com o Amazon.es?

Chouji92
12/05/15, 20:45:52
¿Por cuanto? Amazon.com o Amazon.es?

Amazon.es, pero el vendedor ya no dispone de más, me salen otras tiendas ahora...
Yo siempre recomiendo que como mínimo esté gestionado por Amazon, así si tienes cualquier problema ellos te cubren la garantía.
Sale más caro que por otros sitios? Sí, pero la tranquilidad de la garantía Amazon no me la da nadie excepto Google...

fri77
13/05/15, 12:56:49
Amazon.es, pero el vendedor ya no dispone de más, me salen otras tiendas ahora...
Yo siempre recomiendo que como mínimo esté gestionado por Amazon, así si tienes cualquier problema ellos te cubren la garantía.
Sale más caro que por otros sitios? Sí, pero la tranquilidad de la garantía Amazon no me la da nadie excepto Google...

Ya eso si. ¿Qué precio?

Chouji92
14/05/15, 09:22:20
Pues me salió a 380€ si ahora no recuerdo mal

ferrercanedo
16/05/15, 13:49:39
Pregunta a ver si alguno lo sabeis....

Pasé el contrato de amena a prepago de orange (muy facil desde la web de clientes) y me gustaría saber cuanto aguanta la tarjeta sin recargar, es decir, cuantos meses puedo mantener el numero sin hacer la recarga

He mirado por la web de orange y buscando en google pero no encuentro nada reciente...y me da pereza llamar al 1470

Gracias

rusnaka
16/05/15, 16:58:59
Pregunta a ver si alguno lo sabeis....

Pasé el contrato de amena a prepago de orange (muy facil desde la web de clientes) y me gustaría saber cuanto aguanta la tarjeta sin recargar, es decir, cuantos meses puedo mantener el numero sin hacer la recarga

He mirado por la web de orange y buscando en google pero no encuentro nada reciente...y me da pereza llamar al 1470

Gracias
Creo q todas las tarjeta de prepago son 6 meses

shadows86
19/05/15, 22:13:03
he hablado con amena a traves del chat para pedir la factura del movil ya que desde el 4 de marzo que lo compre, no me la han enviado y he aprovechado para preguntarles por los cascos y me dicen que ellos no saben nada de la promocion, que eso lo debo reclamar a sony

vasili
20/05/15, 07:59:06
he hablado con amena a traves del chat para pedir la factura del movil ya que desde el 4 de marzo que lo compre, no me la han enviado y he aprovechado para preguntarles por los cascos y me dicen que ellos no saben nada de la promocion, que eso lo debo reclamar a sony

En Sony te diran que es cosa de Orange...como deberia ser pienso yo

turbonegro
20/05/15, 09:36:53
A mi me paso lo mismo con el corte inglés y samsung, que daba una funda para la Tablet, pasaron meses, muchos, no recuerdo pero mínimo 4 o 5, y al final lo mandaron. Estos orientales...

Sprungli
22/05/15, 11:29:06
Recibidos los cascos MDR-ZX110 de Sony casi dos meses después de la promoción, aunque antes del 30 de Mayo. Alguien en una isla del Pacífico está construyendo una canoa de remos para entregar los que quedan antes de la fecha. :D

Bueno, en realidad los envían de una empresa de publicidad de Madrid. La promoción es de Sony Mobile Communications Iberia, y parece que el e-mail es [email protected]

alvadom
22/05/15, 12:07:09
Recibidos los cascos MDR-Z110 de Sony casi dos meses después de la promoción, aunque antes del 30 de Mayo. Alguien en una isla del Pacífico está construyendo una canoa de remos para entregar los que quedan antes de la fecha. :D

Bueno, en realidad los envían de una empresa de publicidad de Madrid. La promoción es de Sony Mobile Comunications Iberia, y parece que el e-mail es [email protected]

ha sido leer tu post y han llamado a la puerta con los cascos. no son nada del otro mundo, pero al menos han cumplido.. Cuestan alrededor de 20 euros. Y hay otro modelo MDR-Z110AP con micro y mando para controlar el teléfono, pero lamentablemente es el básico, sin micro

Sprungli
22/05/15, 12:44:37
Son como las fotos de las Hamburguesas. En la imagen parecen unos Sennheiser, pero luego se quedan en unos de chica para andar por casa. :D

notass
22/05/15, 13:15:23
Cuando pudisteis el teléfono los que los habéis recibido?

discuscardedeu
22/05/15, 16:43:58
Pedido tf 13/03 y recibidos los cascos 22/05 😁

notass
22/05/15, 19:52:06
Pedido tf 13/03 y recibidos los cascos 22/05 😁

yo tambien lo pedi el 13-3,asi que espero que este al llegar...
a los que os ha llegado,seguis en amena o disteis de baja la linea?

shadows86
23/05/15, 15:10:35
pues yo lo pedi el 04/03 y nada de nada

pipa89
26/05/15, 22:38:28
Sabeis si traen el logo de inicio de amena?? O viene limpio de operador?

kevinmotero
26/05/15, 22:50:05
Sabeis si traen el logo de inicio de amena?? O viene limpio de operador?
Trae el de orange compi pero flasheas en 2 minutos la stock de sony y listo sin perder nada.

notass
29/05/15, 12:58:23
Alguien mas ha recibido los auriculares?

vasili
29/05/15, 15:32:42
Alguien mas ha recibido los auriculares?

yo los he recibido hoy, comprado tfno el 30 marzo, se oyen bien, tampoco yo soy un experto.

Edito: acabo de ver q valen 13€ en ama..., gracias Sony!!!!

shadows86
30/05/15, 14:14:54
yo los he recibido hoy, comprado tfno el 30 marzo, se oyen bien, tampoco yo soy un experto.

yo no y lo compre el 4 de marzo y tras haber preguntado ya en varias ocasiones siguen diciendo lo mismo, en el facebook de amena que no me preocupe que me llegarian antes del 30 y en atencion al cliente de amena.com que reclamara a sony y en sony que ellos no saben nada de la promocion asi que me ire el lunes a la oficina del consumidor a poner una denuncia por publicidad engañosa

notass
30/05/15, 20:13:00

sigues siendo de amena o te diste de baja?yo tengo mis dudas en que los vaya a recibir...

vasili
30/05/15, 20:56:34
sigues siendo de amena o te diste de baja?yo tengo mis dudas en que los vaya a recibir...

la persona q me los "compro" sigue en amena, si

shadows86
31/05/15, 17:56:55

yo sigo siendo de amena, ya lo era desde antes de comprar el telefono y lo sigo siendo

shadows86
12/06/15, 14:24:36
bueno, deciros que despues de mucho reclamar, por fin me han mandado los auriculares que prometieron y se escuchan bastante bien

notass
12/06/15, 14:29:34
A mi por Facebook me han dicho que los han reclamado,a ver que pasa...

shadows86
15/06/15, 23:32:40
si, yo tuve que reclamar por facebook, que es por donde me hicieron mas caso porque en el chat de amena.com me decian que reclamara a sony, saben aun menos que los mediadores que puedan tener en facebook

kevinmotero
15/06/15, 23:44:11
Hasta que fecha fue valido lo de la promo?

notass
16/06/15, 14:06:51
Los acabo de recibir,y habiéndose dado de baja a la semana.los reclame por Facebook y de maravilla