Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botón power fastidiado.
Muy buenos días, se me averió el botón de power y ahora está supersensible, a nada que lo toco se desbloquea el móvil o incluso se me reinicia necesito saber si existe alguna manera de inhabilitarlo, es decir mientras el terminal este encendido que ese botón no funcione, despertar la pantalla con doble tap o algo similar para bloquearlo, aclaro mi terminal es un N7100 libre de fábrica sin garantía ya y llevo la rom Wesam.
anibal007
14/03/15, 12:04:15
Muy buenas,
Hay dos apps en la play que te reemplazan muy bien los botones físicos de home y power: tap-tap y finger, te sugiero que que las pruebes. Yo las llevo hace tiempo justamente para evitar darle uso a las piezas del Note más susceptibles de fallar con el tiempo.
Respecto a la anulación del botón power, ni la más mínima idea de como anularlo. Algún Compi más manitas nos dará alguna solución...
Saludos cordiales
Anibal las probaré pero aún así si me sigue funcionando el botón power no me vale por que si lo meto en el bolsillo a nada que roce con el pantalón cosa probable por que soy gordillo (me gusta comer es lo que tiene jejejjeej) pues se despierta el móvil
Me refería más bien a algún kernel que me permita hacer eso o un módulo xposed
A mi se me fastidió también, pero fue peor porque dejó de funcionar.
Viendo videos de tutoriales resultó que no es muy difícil de cambiar y me pedí uno. Con un poco de cague, lo cambié y sin problemas. Y ya que estaba me cambié el marco plateado que estaba cascado.
Como no se si se pueden poner enlaces de tiendas, si quieres me los pides por privado.
Nonamed
15/03/15, 23:45:03
Movemos al general.
santiago1095
16/03/15, 00:32:20
yo lo compre en ebay 2.3 euros, envio rapido
www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2-N7100-BOTON-DE-ENCENDIDO-ON-OFF-POWER-BOTON-FLEX-CABLE-/191517793324?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2c97599c2c
Santiago1095 solucionado lo compre y se lo puse (4 minutos de reloj)
No se como se pone lo de solucionado
PALMATRON
04/04/15, 20:57:31
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.