PDA

Ver la Versión Completa : El boton de encendido y apagado no me funciona, se reinicia constantemente

wilmer.gs
14/03/15, 06:13:40
Despues de mas de un año con mi Huawei P6, ha comenzado d ela nada a reiniciarse constantemente. Inclusive hasta dejos de funcionar el boton de encendido y apagado. Por lo que resulta dificil darle uso al telefono. Ya despues de un dia constante de reinicios el telefono dejo de hacer eso, sin embargo el boton de desbloqueo continua sin funcionar, por lo que para poder hacer uso de mi telefono, debo conectarlo al cargador para q se active la pantall y poder desbloquearlo.

Hay alguna forma de reparar esta funcion del boton??

apreciaria infinitamente cualquier ayuda.

andres_ardon
14/03/15, 14:10:04
has probado a cambiar la rom, porque sino lo unico seria cambiar el boton, porque el SAT es mucho tiempo sin el movil

wilmer.gs
15/03/15, 01:57:55
has probado a cambiar la rom, porque sino lo unico seria cambiar el boton, porque el SAT es mucho tiempo sin el movil

Hola Ya le instale la b520 y nada, sigue sin funcionar el boton de encendido y se sigue reiniciando y lo peor es que lo he reataurado de fabrica y no me borra nada sigue todo igual invluso las app y los usuarios de cada una de ellas al igual cuando lo flashee me monto la nueva version y siguio mi usuario de google y todo lo demas y ahora en uno de esos reinicios me dio por dejar los botonea de vol preaionados y me entro en modo recovery y no se como sacaelo de ahi!!! Pues como no funciona el botón de encendido no me deja entrar a nada ni si quiera para hacerle un wipe o un reboot, que hago ayuda??? Yo creo que es un virus por lo que no me deja formatearlo

jose1167
15/03/15, 16:32:55
Amigo porque no intentas instalar un custom recovery y instalar una custom ROM

Carlomaño23
15/03/15, 22:35:53
Compañero, siento tener que decirte esto, pero no hay mas solucion que el SAT, me pasó a finales de noviembre y además en una semana que estaba de viaje y no puede utilizarlo en esa semana, me lo repararon, tardó otra semana más y ahora va bien
Me entró por garantía
Yo tambien intenté cambiar de rom y hacer todo lo posible y nada, esa es la unica solucion llevarlo