Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Su dispositivo fue modificado. No hay actualizaciones de software disponibles

MrGoding
14/03/15, 01:29:07
Hola amigos primero que nada gracias por aceptarme en su pagina, llevo dos dias con este problema lo que pasa es que tengo un Samsung Galaxy Note lll SM-N900W8 De Telcel y hace unos dias pues normal instale una Rom del galaxy note 4 para dicho dispositivo (de seguro saben de cual me refiero) entonces pues esta Rom que por cierto no se las recomiendo me empezo a dar fallos con datos moviles no los podia activar , en eso en la pagina venia para descargar un Lean Kernel y pues lo descargue y todo normal..

Despues me enfade de dicha rom e instale Cyanongemod de 4.4.4 y todo iba normal y dias despues restaure el telefono por KIES pero aqui esta el problema, cuando se termino de restaurar y todo mi Note 3, me fui a Opciones-Acerca de dispositivo- Estado, y me percate de que en donde dice "Estado del dispositivo" esta en personalizado pero osea no entiendo a que se deba si se restauro completamente de fabrica con KIES y tengo por entendido que el movil te lo deja como cuando lo compraste por primera vez y pues es una desesperacion porque intente con odin ponerle la rom stock libre de compañia y tambien aparece como personalizado el telefono... Y pues ya no se que hacer :cry:

mucho antes de esto habia restaurado el kernel de fabrica porque habia echo una copia de seguridad de el pero de todos modos es igual por mas que se reinstale desde 0 con Kies este me lo detecta que es un dispositivo personalizado que puede ser? en serio ayudaa

Y cuando esta en modo download me aparece que esta en custom y el contador esta en 0x0

@raulperez82
14/03/15, 04:03:07
Debes instalar una rom oficial para tu modelo con Odin, y luego restaurar de fabrica. Una vez hecho esto restauras de fabrica el telefono. Un saludo

franja89
14/03/15, 04:06:51
Por mucho que metas una rom oficial y restaures el telefono de fabrica si as subido el knox ya nunca mas podras recibir actualizaciones OTA

gufalin
14/03/15, 05:36:36
Por mucho que metas una rom oficial y restaures el telefono de fabrica si as subido el knox ya nunca mas podras recibir actualizaciones OTA

Eso es falso, en cuanto elimines root, y restaures volverán a estar disponibles las OTAs sin problema alguno. Knox no tiene nada que ver para las OTAs solo influye en que si tien s knox a 1 no podas usar la App knox para tener 2 escritorios independientes uno de ellos cifrado.

Sent from my iPad using Tapatalk

Emiliux
14/03/15, 11:02:46
Mentira!!! Hermano.
Instalate la rom oficial que quieras con Odin, y te llegaran todas las otas que lancen siempre y cuando no cambies el recovery y rootees te llegan aunque subas el Knox

franja89
14/03/15, 15:27:33
pues yo lo rotee y volvi a ponerlo todo de casa y no me llegan

MrGoding
14/03/15, 21:44:12
Bueno entonces ahorita me estoy descargando el Firmware para mas adelante instalarlo con Odin y de ahi comprobar si sigue personalizado o se pone ahora si Oficial

En dado caso de que quede como personalizado y lo restaure con Kies y sigue igual cual seria la causa ante esta situacion?

MrGoding
15/03/15, 19:01:04
Debes instalar una rom oficial para tu modelo con Odin, y luego restaurar de fabrica. Una vez hecho esto restauras de fabrica el telefono. Un saludo

Ya pude hacerlo Oficial, muchas gracias a todos! :cucu:

PALMATRON
15/03/15, 21:44:20
Buenas:

Ya pude hacerlo Oficial, muchas gracias a todos! :cucu:
:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.