Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la configuración de los botones
Umbriel_otaku
14/03/15, 01:05:37
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando de alguna aplicación que permita cambiar la configuración de las acciones que hacer los botones "físicos", porque lo único que encuentro en el Google Play es para crear "botones flotantes", pero no para cambiar los botones en sí.
Estoy usando el Nova como escritorio predeterminado, pero las opciones que da para ello son sólo cosas del menú del propio Nova, no opciones básicas. Lo único que he visto en la linea de lo que busco es el Xposed Additions, una especie de complemento del Xposed Frameworks, pero por lo que he visto sólo vale para teléfonos Samsung.
Pues eso, ¿alguien sabe alguno?
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando de alguna aplicación que permita cambiar la configuración de las acciones que hacer los botones "físicos", porque lo único que encuentro en el Google Play es para crear "botones flotantes", pero no para cambiar los botones en sí.
Estoy usando el Nova como escritorio predeterminado, pero las opciones que da para ello son sólo cosas del menú del propio Nova, no opciones básicas. Lo único que he visto en la linea de lo que busco es el Xposed Additions, una especie de complemento del Xposed Frameworks, pero por lo que he visto sólo vale para teléfonos Samsung.
Pues eso, ¿alguien sabe alguno?
Solo se me ocurre que los cambies tu en el archivo keylayout directamente.
Umbriel_otaku
14/03/15, 01:38:51
He visto este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490205) tutorial pero al ser del Samsung Galaxy S3 no estoy muy seguro de meterme mano... ¿alguien que pueda echarme una mano?
He visto este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490205) tutorial pero al ser del Samsung Galaxy S3 no estoy muy seguro de meterme mano... ¿alguien que pueda echarme una mano?
En el caso del E5 4G la ruta es la misma: /system/usr/keylayout/
Y el archivo a modificar es el: ft5x06_ts.kl
Cuyos botones son:
Key 139 : Menu
Key 102: Home
Key 158: Back
Key 116: Power
Key 252: App Switch
pacopa21
14/03/15, 12:38:14
Utiliza xposed y gravitybox tiene la opción que buscas, yo lo tengo cambiado685305
Tened cuidado con esos cambios si tenéis la ROM stock porque a la hora de actualizar podeis tener problemas.
Umbriel_otaku
15/03/15, 23:15:56
¿Pero el xposed se puede instalar en un teléfono no Samsung, pacopa21?
Si porsupuesto siempre y cuando seas root
pacopa21
17/03/15, 19:17:57
¿Pero el xposed se puede instalar en un teléfono no Samsung, pacopa21?
Si, se puede, siendo root a partir de cierta versión de android, claro, y de momento en 5.0 y 5.1 están en ello para hacer que funcione en art. Hay módulos especificos para ciertos terminales y otros genericos. Llevo utilizando xposed desde hace tiempo en diversos modelos y sin problema.
jcalderonv74
17/03/15, 20:05:50
Si, se puede, siendo root a partir de cierta versión de android, claro, y de momento en 5.0 y 5.1 están en ello para hacer que funcione en art. Hay módulos especificos para ciertos terminales y otros genericos. Llevo utilizando xposed desde hace tiempo en diversos modelos y sin problema.
Buenas, tengo moto g 2014 con 5.0. 2 art y exposed y Gravity Box funcionando muy estable... Para la 5.1 tardará pq el desarrollador ya ha avisado de que primero estabilizará la 5.0.x y luego ya se meterá con la 5.1... Eso sí, no todos los módulos funcionan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.