Ver la Versión Completa : Nueva actualización xnf9xbs28k
Pues eso chicos, que estaba diciendo que que era lo que tardaba en descargarse y veo nueva actualización del sistema: cm-11.0-XNF9XBS28K-bacn-signed
Todavía no se nada de que trae la actualización ni nada, ya os voy comentando que veo.
BorjaCamb
14/03/15, 00:51:10
Alguna noticia mas? Te ha saltando estando en la 5Q???
Pesa 540MB aun descargando.... (algun moderador favor borrar el tema repetido)
Alguna noticia mas? Te ha saltando estando en la 5Q???
Si me a saltado en la 5Q
SergioPC92
14/03/15, 00:53:13
Que lleva? ir comentando, es tochisima la OTA.
BorjaCamb
14/03/15, 00:53:58
Oxygen??????????
De momento comentan que no le ven nada nuevo a simple vista... A ver si va saliendo más información.
Es Cm11s eh? Que ya he leído a gente preguntando si era Lollipop xD
Segun usuarios que han instalado no encuentran diferencia lo raro es el peso que tiene la OTA
https://forums.oneplus.net/attachments/screenshot_2015-03-13-23-56-59-png.272211/
niandubay
14/03/15, 01:04:42
Donde sean mejoras reales... Van a tener que mejorar mucho en lollipop para que valga la pena el cambio.
raisekk
14/03/15, 01:07:23
A mi no me sale aun. Seguramente mañana vaya llegando a todos.
:cry: se me cancelo la descarga y hoy ya no me sale la OTA :cry:
A mi todabia me quedan 25 minutos mas o menos... Cuando me lo instale os comento que tal.
JuanpaG94
14/03/15, 01:32:46
Vaya troncho de OTA! Si ocupa mas que las nightlies de CM12! Como no sea solucion de millones de bugs no le veo sentido a semejante tamaño...
Id comentando ;)
Mañana seguramente saldra algun changelog oficial
En el foro de oneplus, conecta mucha gente, que se les a parado la descarga, que no instala, etc.... Quizás fue un error y la han parado?
JuanpaG94
14/03/15, 01:44:25
Tiene toda la pinta de que ha sido un error de ellos y sin querer han lanzado un firmware completo en vez de un parche incremental porque es acojonante que ocupe tantísimo
No tengo ni idea, al descargar me salia para instalar pero lo e apagado para hacer copia de seguridad y al volverlo a encender no tengo nada de la actualizacion, ni puedo instalar lo descargado ni nada ... Que raro..
En el foro de oneplus, conecta mucha gente, que se les a parado la descarga, que no instala, etc.... Quizás fue un error y la han parado?
Eso mismo me paso a mi, de repente la descarga no siguió y se detuvo, reinicie pensando era problema de Wifi, al volver a intentar ya no aparece la OTA
Bueno supongo que mañana habrá alguna explicación sobre esto jajaj, pero curioso es un rato.
Deve ter sido un error...
http://i59.tinypic.com/30ho2mr.jpg
me llama la atención el nombre, Cyanogen OS
me llama la atención el nombre, Cyanogen OS
Desde la 5Q ya aparece asi
mauxisto
14/03/15, 02:58:00
Ya Hay un link en google drive de esta actualizacion en el foro del oneplus one!
juancarlos5
14/03/15, 03:04:00
lo que hace falta es el changelog para ver porque pesa tanto
Drazick
14/03/15, 03:18:44
Ya Hay un link en google drive de esta actualizacion en el foro del oneplus one!
Link please?
Link please?
https://drive.google.com/folderview?id=0B5hqTua_uHEibUIzdGdkLVM2T0k&usp=sharing
Drazick
14/03/15, 03:25:59
yo creo que pesa tanto porque no es una incremental, supongo que esta ota se podrá instalar desde cualquier ROM.
A mi me dan ganas de instalarla pero mejor me espero, capaz se equivocaron :risitas: y era la CM12S que tenian que lanzar :sisi1: mejor espero hasta mañana a ver si dicen algo :palomitas:
juancarlos5
14/03/15, 03:49:56
ya se están preguntando el porque todas las roms cm11s comenzaron con XNPH y esta nueva comienza con XNF9.
los pocos que la han instalado comentan que no ven cambios
Por ahi mencionaban lo siguiente
The Cyanogen team took to Google Plus to announce the status of the Lollipop OTA updates for the three devices officially running Cyanogen OS – OnePlus One, Yu Yureka, and Alcatel OneTouch Hero 2+. Here’s the gist of it:
For the OnePlus One, Cyanogen is currently “packaging final bootloader firmware and addressing QA/QE results.” The OTA will be released “in a few weeks.”
For the Yu Yureka, Cyanogen is “currently addressing QA/QE results and beginning soak testing with users in India.” OTA inbound “in a few weeks.”
The Hero 2+ will ship with the KitKat-based CM11, with a Lollipop-based CM12 OTA expected in May-June.
Al inicio se manejaba que la OTA de este dia seria lo que especifica para el OPO que quiza era alguna actualizacion del bootloader
For the OnePlus One, Cyanogen is currently “packaging final bootloader firmware and addressing QA/QE results.” The OTA will be released “in a few weeks.”
juancarlos5
14/03/15, 05:31:28
al parecer es un firmware completo con actualización en las particiones
preparando el sistema para recibir a loli?
juancarlos5
14/03/15, 08:14:13
podría ser pero nada es seguro.
según el hilo del foro oficial,
se comenta algo sobre "Boot loader and normal commits" y hacen mención sobre unos commits del día de ayer pero que esta rom no es una de producción, al parecer podría ser una prueba y alguien la ha cagado subiéndola
Jodeeeer, que intrigaaaaa, jajajajajjaja.
En serio, estoy mogollón de intrigado, jajaja.
juancarlos5
14/03/15, 10:35:53
esto es lo ultimo que han colocado en el hilo del foro oficial y tambien han cerrado el hilo.
It appears that some of you have been sent a new build by mistake. Please be aware that it is not an official build, and it was intended for software engineers. We recommend that you don't use this update since it may not be stable.
Thanks!
Parece que algunos de ustedes le han estado enviado una nueva compilación por error. Tenga en cuenta que no es una compilación oficial, y fue dirigido a ingenieros de software. Le recomendamos que no utilice esta actualización, ya que puede no ser estable.
Gracias
Fin del misterio pues...pero el que ponga Cyanogen, pinta bien, pinta muy bien...y que la gente no note nada, puede ser símbolo de que el 21 caiga, jiijij.
Yo la tengo instalada y por ahora ni novedades ni problemas, que siga así xd
Fin del misterio pues...pero el que ponga Cyanogen, pinta bien, pinta muy bien...y que la gente no note nada, puede ser símbolo de que el 21 caiga, jiijij.
Cyanogen???? Perdón, quería decir Oxygen.
JuanpaG94
14/03/15, 11:25:59
Intriga resuelta, era lo que yo pensaba. Tenía toda la pinta de que era algo así.
Yo creo que esta actualización que aún debe tardar unos días supuestamente en llegar al usuario final, preparará el sistema para Lollipop. Ya queda menos!
Pues nada. Ayer ya comentaban que podría ser un error, una OTA no oficial, y parece que así ha sido, así que misterio resuelto.
Sickdex
14/03/15, 14:04:40
¿Y cómo volvemos a la versión anterior?:loco:
N3xus22
14/03/15, 14:14:48
pues yo iba a ponerme cm11s estos dias ya que necesito que el telefono vaya mas fino que con las roms Lolli, asi que voy a optar por esta y dejare en la memoria interna algun zip de la versión anterior, por si las moscas xD
Si te va bien esta nuevo no hace falta que cambies. Si no, tendrás que tirar del Toolkit o de la versión en zip de la rom para flashear por recovery.
dnfuentes
14/03/15, 19:46:14
Para volver a la anterior, lo mejor hacerlo por toolkit, como por ejemplo con el bacon root toolkit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.