PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un empujoncito para comprármelo

markenaton
14/03/15, 00:24:58
Hola compañeros. Tengo dudas entre este móvil y el honor 6 plus o incluso el xiaomi mi4.
Me inclino más por el mx4, porque hay una oferta de tienda española por 369 € (16 gb) y 3 años de garantía.
Yo trabajo de noche y utilizo el móvil básicamente para ver pelis, por lo que me interesa que tenga un buen sonido y buena imagen. La cámara he leído que es bastante buena y me viene de maravilla para las vacaciones.
Gracias por vuestra ayuda

Indignao
14/03/15, 00:35:07
De sonido e imágen va bien, incluso el sonido se puede aumentar en modo ingeniero. Tengo un MI2s con miui v6, no noto que me falte nada en el MX4 que también tenga miui.

Una recomendación de precio, mira en Amazon, creo está aún más barato, y es Amazon.

Hip
14/03/15, 00:55:37
Yo estoy igual que tu,entre el mi4 y el meizu,mi opinion es que xiaomi es xiaomi y eso da tranquilidad,el meizu puede ir bien tambien pero a mi por lo menos me da menos confianza,eso si,el poder comprar el meizu en amazon da mucha tranquilidad

Made in china
14/03/15, 01:00:43
El móvil para el tema multimedia yo creo que es muy bueno, solo con ver la pantalla ya te decantas por el. También es verdad que si te gustan los móviles mas pequeños... este aunque esta bien "justo" todo no deja de ser mas grande.

Cominges
14/03/15, 02:01:03
Pues a ese precio no desde luego, comprate en la conjunta la versión de 32gb por 337€ ... para ver peliculas perfecto, pero lo dicho, no te compres la versión de 16gb y menos a ese precio. Pasate por la conjunta y te puedes apuntar ... ya esta resuelta y ya mismo empiezan a rular los móviles.

Miguel79
14/03/15, 08:28:06
Yo estoy igual que tu,entre el mi4 y el meizu,mi opinion es que xiaomi es xiaomi y eso da tranquilidad,el meizu puede ir bien tambien pero a mi por lo menos me da menos confianza,eso si,el poder comprar el meizu en amazon da mucha tranquilidad

Infórmate sobre la marca Meizu y luego me dices.

compartimento
14/03/15, 08:29:25
Como te dice indignao, Amazon es tranquilidad absoluta. Podrás comprar este móvil y pedir cambio/s si te sale malo hasta tener un ejemplar perfecto de este modelo. Y este modelo en todo su esplendor es UNA MARAVILLA.

Getero
14/03/15, 08:49:45
Hola compañeros. Tengo dudas entre este móvil y el honor 6 plus o incluso el xiaomi mi4.
Me inclino más por el mx4, porque hay una oferta de tienda española por 369 € (16 gb) y 3 años de garantía.
Yo trabajo de noche y utilizo el móvil básicamente para ver pelis, por lo que me interesa que tenga un buen sonido y buena imagen. La cámara he leído que es bastante buena y me viene de maravilla para las vacaciones.
Gracias por vuestra ayuda
Compañero no te lo compres en The Phone House (la oferta es de ahí no?), mucho mejor el de Amazon, tienes el de 32gb más barato y yo diría que hasta con más garantías. Y en cuanto al móvil en sí, pues los otros dos son muy buenos pero este sencillamente los barre.

Saludos

Getero
14/03/15, 08:52:14
Buenas, yo tengo un Xiaomi y te puedo asegurar que el Mx4 no tiene nada que envidiarle, incluso a nivel de software. Saludos

miketrix
14/03/15, 09:36:58
Yo digo que si es principalmente para ver pelis, mejor el MX4 Pro no? Pantalla un pelín más grande (5.5") y el sonido es algo mejor también, meizu lo llama tecnología "retina sound".

Sobre donde da más garantias comprar? Amazon da confianza, sí, pero para mí me da más confianza una tienda física, sea phonehouse u otro. Además, phonehouse en este caso ofrece 3 años de garantía para su promo de Meizu.

Yo también estuve decidiéndome entre xiaomi o meizu y lo que me decantó por el meizu fueron sus acabados y su pantalla sin apenas marcos, y todo en un cuerpo contenido y que sienta genial en la mano.

Quizás donde me está dejando un poco frio el Meizu es en su cámara. En condiciones buenas hace fotos de lujo pero en condiciones de poca luz ya sufre más. Normal porque los 20mpx da igual en estos casos, lo que importa es la luminosidad de la lente. En el caso del Meizu la apertura máx. es f/2.2 mientras que xiaomi es f/1.8. Aquí creo que xiaomi rinde mejor (ojo, es una suposición porque no he podido probarlo personalmente)

gabi_cor
14/03/15, 16:45:41
Quizás donde me está dejando un poco frio el Meizu es en su cámara. En condiciones buenas hace fotos de lujo pero en condiciones de poca luz ya sufre más. Normal porque los 20mpx da igual en estos casos, lo que importa es la luminosidad de la lente. En el caso del Meizu la apertura máx. es f/2.2 mientras que xiaomi es f/1.8. Aquí creo que xiaomi rinde mejor (ojo, es una suposición porque no he podido probarlo personalmente)

Yo realmente sigo sorprendido con los comentarios de que el mx4 saca malas fotos en baja luminosidad,yo entiendo que la gente solo coge el móvil apunta y dispara o como mucho se para a poner el modo "noche" pero en esta caso se esta desperdiciando todo el potencial de este móvil de largo,ya que en automático es muy mejorable en baja luminosidad pero el manual es una maravilla,yo consigo unas fotos muy lejos de la calidad que puede ofrecer cualquier móvil en nocturnas. Jugando con el tiempo de exposición y el iso y teniendo un buen pulso se puede sacar fotos alucinanantes,os podría poner ejemplos de fotos en automático vs manual con mi configuración que no os lo creeríais la diferencia, parece otra cámara ,he probado galaxy edge que lo tengo en mi casa, xperia z3 que también lo tiene alguien de mi casa , one plus one y ninguno tiene nada que hacer con lo que se puede hacer en nocturnas con este móvil y tardo en configurar cada foto menos de 10 segundos porque voy a tiro echo y se mas o menos cuanto le tengo que poner a cada cosa según la luz que hay,el modo manual de este móvil es una maravilla,no usarlo es perder todo el potencial de la cámara.

Con buen pulso se puede llegar a 1 o incluso 2 segundos de exposición sin problemas con la mano,se tiran varias fotos seguidas y se queda uno con la mejor y listo,a esto le sumas hasta 1600 iso maximo y vamos te sale una foto que ni te imaginas,que no tienes mucho pulso pues bajas a 0,5 o 0,6 segundos y seguro que te salen bien,mejor que el automático que emplea 1/10s máximo de exposición,así normal que salgan todas oscuras.

markenaton
14/03/15, 22:20:07
Muchas gracias a todos. Habéis conseguido que me decida por este pedazo de móvil.
Ahora solo queda ver donde lo compro, porque no tengo tarjeta de crédito. Tendré que buscar a algún familiar o amigo para que lo compre, porque el dinero sí lo tengo.
Gracias y un saludo

Indignao
14/03/15, 22:22:27
Muchas gracias a todos. Habéis conseguido que me decida por este pedazo de móvil.
Ahora solo queda ver donde lo compro, porque no tengo tarjeta de crédito. Tendré que buscar a algún familiar o amigo para que lo compre, porque el dinero sí lo tengo.
Gracias y un saludo
Amazon,...no seas loca!.

miketrix
15/03/15, 11:00:01
Yo realmente sigo sorprendido con los comentarios de que el mx4 saca malas fotos en baja luminosidad,yo entiendo que la gente solo coge el móvil apunta y dispara o como mucho se para a poner el modo "noche" pero en esta caso se esta desperdiciando todo el potencial de este móvil de largo,ya que en automático es muy mejorable en baja luminosidad pero el manual es una maravilla,yo consigo unas fotos muy lejos de la calidad que puede ofrecer cualquier móvil en nocturnas. Jugando con el tiempo de exposición y el iso y teniendo un buen pulso se puede sacar fotos alucinanantes,os podría poner ejemplos de fotos en automático vs manual con mi configuración que no os lo creeríais la diferencia, parece otra cámara ,he probado galaxy edge que lo tengo en mi casa, xperia z3 que también lo tiene alguien de mi casa , one plus one y ninguno tiene nada que hacer con lo que se puede hacer en nocturnas con este móvil y tardo en configurar cada foto menos de 10 segundos porque voy a tiro echo y se mas o menos cuanto le tengo que poner a cada cosa según la luz que hay,el modo manual de este móvil es una maravilla,no usarlo es perder todo el potencial de la cámara.

Con buen pulso se puede llegar a 1 o incluso 2 segundos de exposición sin problemas con la mano,se tiran varias fotos seguidas y se queda uno con la mejor y listo,a esto le sumas hasta 1600 iso maximo y vamos te sale una foto que ni te imaginas,que no tienes mucho pulso pues bajas a 0,5 o 0,6 segundos y seguro que te salen bien,mejor que el automático que emplea 1/10s máximo de exposición,así normal que salgan todas oscuras.

Quizás me haya precipitado dando mi opinión sobre la cámara, porque apenas llevo una semana con él y tampoco he podido trastear a fondo todas las opciones de la cámara. Mis primeras impresiones fueron que es una cámara buena pero no excelente. Quizás tenía la expectación alta? Puede ser. Y tienes toda la razón en que me refiero en modo auto.

Un plus que tiene este móvil respecto a otros que he tenido es que tiene un modo manual. En este modo claro que espero mejores resultados. Pero algo valorable también es lo bueno que sea el móvil realizando fotos en auto, porque en la mayoría de casos el "momento" a fotografiar no puede esperar a que configures todo. Porque para hacer fotos "de p* madre", con calma y tal, ya tengo mi cámara reflex. La cámara del móvil me gusta que sirva para inmortalizar "in situ" esos momentos de la vida que merezcan la pena. Por tanto, sacar móvil, clic y foto, así de rápido :P

En resumen, que tengo muchas ganas de seguir trasteando más a fondo todas las opciones de la cámara y espero haberme equivocado totalmente con mis primeras impresiones.

77alex77
15/03/15, 13:12:08
En pixmania está más barato que en amazon

77alex77
15/03/15, 13:13:34
Ahora he visto que lo han subido un poco... El plateado 319€ y el dorado 319€ también

canitokintax
15/03/15, 13:27:51
En pixmania nonse te ocurra. Amazon tiened el oro en 319 puesto en casa con 2 años de garantia y todas las ventajas de amazon.

machime
15/03/15, 13:28:31
En pixmania está más barato que en amazon

Pixmania, no puede competir, ni por asomo en garantia y atencion al cliente con amazon, busca opiniones en google.

Asturciano
15/03/15, 15:47:50
Yo compre solo una vez en pixmania y todo llegó bien. Pero si tengo que escoger donde gastarme 300 pavos no dudo ni un segundo en mi elección y no empieza por P

adluna5
15/03/15, 22:44:42
yo estoy igual que el compañero tengo la cabeza loca de pensar en cual decidirme yo creo que el que tenga un a xiaoma dirá que es el mejor y los que tenga un meizu lo mismo yo en particular estaba decidido por un un xaioma pero a hora me tira mas el meizu mx4 que me aconsejéis si podéis mejor meizu o xiaomi
Gracias.

Alehandoro
15/03/15, 22:54:47
yo estoy igual que el compañero tengo la cabeza loca de pensar en cual decidirme yo creo que el que tenga un a xiaoma dirá que es el mejor y los que tenga un meizu lo mismo yo en particular estaba decidido por un un xaioma pero a hora me tira mas el meizu mx4 que me aconsejéis si podéis mejor meizu o xiaomi
Gracias.
Yo solo te diría que esperarás a ver que va pasando con Flyme.

Para mi gusto tiene una serie de errores que deben mejorar cuanto antes, y espero que la mayoría lo hagan cuando pasemos a lollipop (dicen que esta semana, aunque no se si sera solo la versión pro o la pro y la nuestra).

En definitiva, el gran lastre que puede tener el móvil a día de hoy es Flyme. Por el resto, para mi gusto y para el precio que tiene es un móvil 10.

xhoyos
15/03/15, 23:20:29
Yo compre en geekbuying pero recomiendo comprarlo en pixmania (348€) 32gb o en Amazon aunque algo mas caro (380€). Al final con gastos envio y aduana no merece la pena.

xhoyos
15/03/15, 23:22:14
Ah por cierto. Pedazo de movil !

gran_lexu
15/03/15, 23:23:06
Gracias.

Yo he tenido un Mi4 y ahora tengo el Mx4, el Mx4 lo he probado poco, pero por lo que he podido probar es superior en casi todo menos en cámara delantera, bateria y MIUI es mejor que Flyme asi a bote pronto.

markenaton
16/03/15, 00:31:30
Yo tengo un pequeño problema. No tengo tarjeta de crédito y no puedo comprarlo.
Si alguien tiene un mx 4 32gb sin abrir, se lo compro en mano y efectivo en Madrid.

Indignao
16/03/15, 00:36:02
Gracias.
Espera por el RedRice nuevo y decides

adluna5
16/03/15, 19:28:24
Yo compre en geekbuying pero recomiendo comprarlo en pixmania (348€) 32gb o en Amazon aunque algo mas caro (380€). Al final con gastos envio y aduana no merece la pena.

Perdona en pixmania el primer año te reintegran el dinero en caso de avería pero tengo una duda. Sabes si el segundo año también tiene garantía el teléfono, es que e leído y no entiendo bien lo que dicen eso de que el segundo año puedes comprar accesorios mas barato pero no dicen nada si el segundo año cubre la garantía del móvil gracias.

xhoyos
16/03/15, 21:21:07
Perdona en pixmania el primer año te reintegran el dinero en caso de avería pero tengo una duda. Sabes si el segundo año también tiene garantía el teléfono, es que e leído y no entiendo bien lo que dicen eso de que el segundo año puedes comprar accesorios mas barato pero no dicen nada si el segundo año cubre la garantía del móvil gracias.
La verdad no te se decir, yo lo compré en geekbuying y rezo por no tener problemas. Otras cosas si las he comprado en pixmania y hasta ahora bien, esa es mi experiencia.
edito: yo no me preocuparia por tener mas de un año de garantia. Si el telefono es mal te enteraras enseguida.

alextgd
16/03/15, 22:47:47
Yo saque hace 10 dias el plata 16Gb 303 € amazon.es

Mariojim
17/03/15, 18:36:11
El dorado de 16GB le tenéis ahora mismo en 309€ puesto en casa, en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00QLPCFHE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1426613504&sr=8-2&keywords=meizu+mx4

Y el normal de 16GB en 307€:

http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00QLPCFUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426613504&sr=8-1&keywords=meizu+mx4

Y con la garantía de que es Amazon.es. Creo que es un punto a tener muy en cuenta.

Un saludo! ;-)

jviure
28/03/15, 19:33:37
Yo he tenido un Mi4 y ahora tengo el Mx4, el Mx4 lo he probado poco, pero por lo que he podido probar es superior en casi todo menos en cámara delantera, bateria y MIUI es mejor que Flyme asi a bote pronto.

Buenas tardes! tu que has tenido el Mi4 y ahora estás con el Mx4. Tengo grandes dudas de cual pillar. Actualmente ando con un Htc One m7, el primer Htc one que hubo (creo), bastante bien pero empiezan a fallarle cosillas y me tiene mosca, hasta de aquí 4 meses no termino permanencia -para renovarlo!- y creo pues que me voy a hacer ya con un movil chino (mi primer!).
Lo que no veo claro es que el Mx4 es muy grande!!! es lo que me asusta, aunque viendo los benchmarks de antutu, es una bestia parda, comparado con el Mi4. Pero el Mi4 tiene un tamaño similar a mi actual movil, con el cual ya me va bien, es de casi 5", con una sola mano lo manejo, no creo que se pueda decir lo mismo del Mx4 no? y ya ni hablar del mx4 Pro, jeje, aunque es otra pedazo de bestiaca! aish! creo me tendria que acercar a alguna tienda física y verlos en persona, soy de Barcelona.

Saludos!

gran_lexu
28/03/15, 20:39:38
Buenas tardes! tu que has tenido el Mi4 y ahora estás con el Mx4. Tengo grandes dudas de cual pillar. Actualmente ando con un Htc One m7, el primer Htc one que hubo (creo), bastante bien pero empiezan a fallarle cosillas y me tiene mosca, hasta de aquí 4 meses no termino permanencia -para renovarlo!- y creo pues que me voy a hacer ya con un movil chino (mi primer!).
Lo que no veo claro es que el Mx4 es muy grande!!! es lo que me asusta, aunque viendo los benchmarks de antutu, es una bestia parda, comparado con el Mi4. Pero el Mi4 tiene un tamaño similar a mi actual movil, con el cual ya me va bien, es de casi 5", con una sola mano lo manejo, no creo que se pueda decir lo mismo del Mx4 no? y ya ni hablar del mx4 Pro, jeje, aunque es otra pedazo de bestiaca! aish! creo me tendria que acercar a alguna tienda física y verlos en persona, soy de Barcelona.

Saludos!

Al tamaño del Mx4 te acostumbras rapido, es grande pero sin llegar a ser incomodo como puede ser un note, respecto al Mi4 gana en todo menos en MIUI, cámara delantera y batería.