Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] uso del g watch para cuantificacion

superca
14/03/15, 00:00:10
Buenas amigos.

Soy muy amante del running y demas y acabo de vender mi sony smartband porque quiero un artilugio para cuantificar pero que a la ve pueda ver la hora y tener mas usos, estaba pensando en pillarme este smartwatch ya que no es muy caro, pero queria saber si me serviria bien para cuantificar varios puntos y si va bien con la aplicacion de google fit o alguna destas.

Sobre todo para cuantificar: los pasos, los kilometros echos, si hay alguna que te mida las calorias echas y demas.

un saludo y gracias.

damefrikis
14/03/15, 07:26:22
Me uno a la pregunta y consultar si es posible llevar el reloj sin el móvil para que cuantifique y una vez vuelvas a casa vuelque los datos al móvil. La misma consulta para las alarmas, ¿funcionan con el móvil apagado?

borja2830
14/03/15, 13:28:07
El G watch no tiene GPS, dependes del móvil para obtener ubicación, yo corro con runtastic y sin móvil no funciona... y todas las apps que he probado depende el teléfono.
Saludos

superca
14/03/15, 13:37:13
Entonces no lo puedes usar como una smartband?? Llevartelo a correr y ke te diga kilometros calorias y demas?? Pues vaya

masterwar
14/03/15, 15:45:08
Se puede usar fit para los pasos y my tracks para el recorrido, velocidades y calorías. My tracks se puede configurar para que fit coja sus datos y así estar fusionada la información. Eso si, para my tracks es necesario el móvil si o si.

superca
14/03/15, 15:53:30
Con todos los android wear debes llevar el movil encima para las distancias y calorias??

Un saludo.

Aaronhrndz
14/03/15, 19:08:45
Podeis usar wear run: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.allaboutee.myrunfree&hl=es
Tambien tienen una version pro. De momento no conozco otra de cuantificación independiente del movil, pero al ritmo que estan desarrollando apps seguro que no tarda en salir. Es lo bueno de la plataforma novedosa, que de vez en cuando te dan una alegria con alguna nueva app que explota una buena idea.

guille4
14/03/15, 20:27:50
Yo mas o menos lo usaba para eso, para el gimnasio mas bien y perfecto. Ahora me he comprado el moto 360, pero por diseño.. Por lo demas mucho mejor el g watch en bateria y diseño, encima estan muy baratos y lo voy a revender tirado por el foro, pero bueno..

Pd: te lo recomiendo, aunque no tenga medidor de pulsaciones

Pd2: encima eres paisano jajaja

superca
14/03/15, 20:47:37
Me lo recomendais antes que una pulsera como la huawei talkband b1 o la fitbit charge o lg lifeband?? Si me vale para lo mismo pillare el lg g watch.

Un saludo

guille4
15/03/15, 11:20:32
Si solo lo vas a usar para correr no se yo que te compensa mas.. Yo esque lo llevo puesto todo el dia. En bateria si que ganan las pulseras porque al no tener pantala.. De precios no se, pero g watch precintados por menos de 80 hay en compraventa ( ya que veo que tienes votos) y el mio un poco usado lo vendo por 55 para que te hagas una idea.. Un saludo

rodrijo
15/03/15, 13:35:08
Yo tambien estoy buscando algo parecido
Google fit esta muy verde, te cuenta los pasos pero no la distancia ni calorias ni el pulso
Otra app que puede servir es Ghostrace, pero tambien la faltan opciones y esta en ingles
De momento esperar o comprar una pulsera
Supuestamente por Hardware el G Watch deberia de hacer todo lo que hace una pulsera
Por cierto, las pulseras no tienen GPS y las mas baratas no miden la frecuencia cardiaca