Acceder

Ver la Versión Completa : Ninguna notifcación suena

hiramcaly
13/03/15, 23:41:33
Ningun sonido es emitido cuando me llega mensaje o alerta de cualquier aplicacion (whatsapp, twitter, sms, etc). Las llamadas y la musica si suenan.
La unica manera de que suenen las notificaciones es cuando estoy reproduciendo algo, ya sea una cancion o un video.

El volumen esta al maximo, las bocinas funcionan, en configuraciones esta activado para que suene.

Cuando quiero elegir el tono de alerta predeterminada no se escucha nada, pero si lo hago mientras reproduzco una cancion si puedo escucharlo.

Por favor, agradecería su ayuda para solucionar este problema.

hiramcaly
14/03/15, 18:36:40
Nadie tiene información al respecto?

AcidPussy
15/03/15, 10:06:28
Es raro, supongo que habrás reiniciado y sigue igual. Has probado un factory reset?

kakoluz
15/03/15, 19:03:33
si no funciona haciendo un factory reset, usa la herramienta de alkalinorap para re-instalar el firmware, quizás sea un fallo en la instalacion

valeee170
16/03/15, 16:42:46
Me pasa exactamente lo mismo. Ya hice factory reset y re-instale y sigue igual. Sera alguna app o alguna configuración por lo cual esto sucede? Por que recuerdo que los primeros días no me pasaba.

AcidPussy
16/03/15, 17:08:17
No lo tendréis en modo prioridad?

valeee170
16/03/15, 17:10:24
No lo tendréis en modo prioridad?
No. Siempre que re-instale baje las mismas apps, por eso creo que tiene que ver con alguna que descargue, pero no se cual...

AcidPussy
16/03/15, 19:19:16
No. Siempre que re-instale baje las mismas apps, por eso creo que tiene que ver con alguna que descargue, pero no se cual...

Pues yo haría factory e iría reinstalando apps mientras voy probando si funcionan los sonidos de las notificaciones así sabrás cual es la app que crees que da conflicto.

revenat
16/03/15, 19:42:43
La musica se escucha..?

valeee170
16/03/15, 19:43:45
La musica se escucha..?
En mi caso si, perfectamente....

revenat
16/03/15, 19:45:38
Entonce es raro.. Quizas alguna app para este fin les este generando conflicto con los perfiles del sistema, en el caso de lollipop

malincuente
17/03/15, 07:54:42
Hola,

A mi me pasa lo mismo (el teléfono vibra pero no suenan las notificaciones) y me he dado cuenta de una cosa:
Si entro en ajustes/sonido y notificaciones/tono de notificación predeterminado/ y voy seleccionando los sonidos de las notificaciones, no suenan, si vuelvo y bajo y subo el volumen multimedia y voy a seleccionar los sonidos, suenan pero si hago una pausa de un par de segundos y vuelvo a probar ya no suenan. Grabaré un vídeo y lo subiré a youtube para que se entienda mejor.
La melodía de las llamadas también se escucha muy bajo durante un seg o así y sube de golpe (no poco a poco), creo que está relacionado.

Tengo Android 5.0.2 y ya hice lo de "restablecer los datos de fábrica" pero hace lo mismo.

Quiero probar a instalar Cyanogenmod 12 cuando saquen la versión estable, a ver si así se soluciona.
Ya os contaré.