PDA

Ver la Versión Completa : aumento de knox

simonxd
13/03/15, 23:34:15
Buenas amigos, primero que nada he revisado un poco el foro y no se si he buscado mal o no se, pero mi duda viene que pasa si aumento el knox de mi galaxy s5, se que pierdo la garantia, pero que cambia en la ROM? pierdo aplicaciones, opciones, configuraciones o algo por el estilo? es que poseo un 900H y no he visto metodo alguno para rootear Lollipop sin aumentar el contador, tambien si alguno conoce algun metodo que pueda hacer eso, me interesaria

Hyoga1979
14/03/15, 00:15:20
No se puede rootear estando en lollipop sin subir el contador knox a 0x1 . La garantia en españa se anula en segun que sitios,asi que no sabria que decirte en otros paises

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

simonxd
14/03/15, 03:37:58
No se puede rootear estando en lollipop sin subir el contador knox a 0x1 . La garantia en españa se anula en segun que sitios,asi que no sabria que decirte en otros paises

Soy de venezuela, pero realmente no importa mucho la garantia, me importa es que cosas se pierden al aumentar el knox, aplicaciones, funciones o cosas dejan de estar presentes?

Hyoga1979
14/03/15, 08:38:25
Soy de venezuela, pero realmente no importa mucho la garantia, me importa es que cosas se pierden al aumentar el knox, aplicaciones, funciones o cosas dejan de estar presentes?

No pierdes nada, esto no es sony que te deja sin camara y demas... Sigues disfrutando de todo al 100%
Ahora si pones una rom de cyanogen pues no vas a tener ni la camara ni varios aspectos del framework como tienes en la rom de stock

caralon2001
14/03/15, 10:59:00
se puede rootear si bajas a 4.4.2 y luego subes a 5.0 y mantienes root y el knox a 0x0

simonxd
14/03/15, 19:14:52
No pierdes nada, esto no es sony que te deja sin camara y demas... Sigues disfrutando de todo al 100%
Ahora si pones una rom de cyanogen pues no vas a tener ni la camara ni varios aspectos del framework como tienes en la rom de stock

ah oks, yo por un instante crei que perdia algunas funciones que me ofrecia al rom stock si aumentaba el knox, como Samsung se las ingenia para hacerte sufrir si modificas sus celulares

se puede rootear si bajas a 4.4.2 y luego subes a 5.0 y mantienes root y el knox a 0x0

¿Si? podrias mostrarme la guia porque sinceramente yo lo he visto, pero te piden que uses unas versiones de ROM y Kernels tan viejos que ni en las guias proporcionan enlaces de descarga algunas veces

astromania
15/03/15, 08:11:55
lee bien este tuto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639

salu2.

simonxd
15/03/15, 17:33:07
lee bien este tuto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639

salu2.

Ah si ese es el 900F, lamentablemente yo me compre el 900H y posee muy pocos desarrolladores y trabajo, pero muchas gracias