Ver la Versión Completa : Pantalla nexus 5
rey.alfonso
13/03/15, 23:14:25
Se me ha caido el nexus con la mala suerte de que ha caído de canto y la pantalla se ha rajado... Posibles soluciones? La garantía de google servirá para algo? Que me puede costar cambiar la pantalla?
aavvaallooss
13/03/15, 23:41:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906718
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Luis_Gan93
13/03/15, 23:47:35
Yo probaria llamando al SAT de Google no pierdes nada, les inventaría diciendo que tienes la pantalla un poco rota pero que la tienes asi desde hace 5 meses por ejemplo, pero que desde hace una semana el conector microusb no te funciona y que ya probaste con distintos cables y cargadores... y quizas asi tienes suerte y te mandan uno de reemplazo, ya que yo he oido de gente que ha mandado moviles roteados, con roms disintas e incluso pantallas rotas y segun ellos les han mandado reemplazos...
aavvaallooss
14/03/15, 08:15:23
Yo probaria llamando al SAT de Google no pierdes nada, les inventaría diciendo que tienes la pantalla un poco rota pero que la tienes asi desde hace 5 meses por ejemplo, pero que desde hace una semana el conector microusb no te funciona y que ya probaste con distintos cables y cargadores... y quizas asi tienes suerte y te mandan uno de reemplazo, ya que yo he oido de gente que ha mandado moviles roteados, con roms disintas e incluso pantallas rotas y segun ellos les han mandado reemplazos...
Y donde queda la ética?
bugatti
14/03/15, 08:29:39
Y donde queda la ética?
España y ética?? Jajajajaja. De todas formas en Google podrán hacerse los tontos, pero tomarlos por tontos??
Sensei Zaldi00
14/03/15, 08:34:53
Al, pedir reemplazo te retienen el dinero. Ellos comprueban que el móvil no tiene desperfectos y entonces lo devuelven. Si el móvil tiene desperfectos, te quitan el dinero de la reparación, así que la pantalla rota la vas a pagar sí o sí.
santi_sc
14/03/15, 08:57:31
Al, pedir reemplazo te retienen el dinero. Ellos comprueban que el móvil no tiene desperfectos y entonces lo devuelven. Si el móvil tiene desperfectos, te quitan el dinero de la reparación, así que la pantalla rota la vas a pagar sí o sí.
Te retienen el dinero de la tarjeta que compraste el primer nexus ?
Y si esa cuenta ya no existe?
O te piden un número de cuenta al solicitar reemplazado?
Sensei Zaldi00
14/03/15, 09:18:28
Te retienen el dinero de la tarjeta que compraste el primer nexus ?
Y si esa cuenta ya no existe?
O te piden un número de cuenta al solicitar reemplazado?
Si no existe te hacen meter otra. Al menos esas son las normas que ellos tienen, porque yo pedí reemplazo y no me quitaron nada. Pero apuesto a que si mandas un móvil con la pantalla rota te hacen pagarla.
NinoRastaman
14/03/15, 09:49:39
Tengo entendido que ya no retienen dinero, desde hace tiempo además.
Sensei Zaldi00
14/03/15, 09:50:30
Tengo entendido que ya no retienen dinero, desde hace tiempo además.
No, creo que no lo retienen. Pero le harán pagar la pantalla seguramente.
El dinero ya no lo retienen, de echo me lo dijo el agente que me atendió, que era una compra ficticia sin ningún coste y a si fue
NinoRastaman
14/03/15, 10:14:45
No, creo que no lo retienen. Pero le harán pagar la pantalla seguramente.
Si, eso sí. Y en EEUU reparaban la primera gratis :cry:
rey.alfonso
17/03/15, 00:00:03
Muchas gracias compañeros! Por cuanto creeis que podria vender el nexus con la pantalla rota? Es la version de 32 gigas y salvo la pantalla esta en perfecto estado.
Luis_Gan93
17/03/15, 00:28:15
Muchas gracias compañeros! Por cuanto creeis que podria vender el nexus con la pantalla rota? Es la version de 32 gigas y salvo la pantalla esta en perfecto estado.
Pufff ni idea... Yo no pagaria ni un duro por un movil roto... Prueba poniendolo en mil anuncios per dudo que alguien te lo vaya a querer asi y menos a buen precio.
sanzuca
17/03/15, 00:29:30
Si te dan mas de 100 da gracias, si lo vendes despiezado puedes sacar mas...
Claro si puedes vender todas las piezas...
rey.alfonso
17/03/15, 02:08:34
A ver yo estoy viendo compis en el foro vender sus nexus por 220€. Restando unos 60€ que te puede costar arreglar la pantalla, no creo que 100 sea un buen precio
aavvaallooss
17/03/15, 02:11:31
A ver yo estoy viendo compis en el foro vender sus nexus por 220€. Restando unos 60€ que te puede costar arreglar la pantalla, no creo que 100 sea un buen precio
No es solo por la pantalla en si. Si se ha roto por una caída podria tener algo mas roto por dentro
sanzuca
17/03/15, 05:51:30
Cada uno pone el precio que quiere, oferta y demanda... ( como si lo pone al precio original)
Por eBay los están vendiendo por ese precio sin desperfectos... Claro siempre se puede sacar mas si tienes garantía del terminal, o si hay un pique en la subasta, o alguien impulsivo. .
PD. Para que te hagas una idea se han vendido hace poco dos Nexus 5 con la pantalla perfecta, pero en uno con el botón de encendido algo estropeado por 114 ( el arreglo cuesta 6 €) y otro que tenía problemas de red por 120
moxaf1123
17/03/15, 14:16:06
Yo estuve en mismo caso que tu con mi nexus 5.
Tenia el cristal roto, estuve 5 meses y sin problemas el lcd funcionaba al 100%. Pero de la noche a la mañana dejo de cargar.
Tenia garantía por lo que hable con el support de google y me dijeron que la garantía se podría llevar a cabo si lo llevaba a un sat oficial lg. Por el cual me cobraban 150€
Decidí que no me merecía la pena y lo tengo de pisapapeles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
riqdieste
17/03/15, 14:31:54
Yo estuve en mismo caso que tu con mi nexus 5.
Tenia el cristal roto, estuve 5 meses y sin problemas el lcd funcionaba al 100%. Pero de la noche a la mañana dejo de cargar.
Tenia garantía por lo que hable con el support de google y me dijeron que la garantía se podría llevar a cabo si lo llevaba a un sat oficial lg. Por el cual me cobraban 150€
Decidí que no me merecía la pena y lo tengo de pisapapeles.
¿de verdad te merece mas la pena tenerlo de pisapapeles antes de gastarte 150€ y después venderlo por 200€ si no algo mas?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Darkmoist
17/03/15, 21:49:22
Ese tipo de consejos hablarlos por privado la gente de los calle center husmea los foros...
moxaf1123
18/03/15, 12:28:40
¿de verdad te merece mas la pena tenerlo de pisapapeles antes de gastarte 150€ y después venderlo por 200€ si no algo mas?
Lo que tienes que tener claro es que a ver si te vas a gastar 150€ y no lo vas a vender por 200€
riqdieste
18/03/15, 13:56:09
Lo que tienes que tener claro es que a ver si te vas a gastar 150€ y no lo vas a vender por 200€
lo de 200 era simbólico y tirando por lo bajo ya que no dijo si esa el de 16 o de 32 gb,
esta claro que va bajando su valor, ¿has comprobado en cuanto se están vendiendo hoy en día? yo lo se, y se cuanto pagaría por uno. aunque sea, ahora mismo por 150 lo vende, o siempre conoces a alguien que tiene uno peor y le pueda interesar cambiar su viejo movil, o incluso un familiar que este dispuesto a pagar el arreglo y quedarse lo,
¿dices que es mejor tenerlo de pisapapeles hasta que valga 0€?
ya solo por el mero hecho de tener una batería degradándose a mi lado yo lo entregaría antes en el punto limpio, pero eso ya es cosa de que si uno a final de año prefieres tener en tu bolsillo x dinero mas o prefieres tener x dinero menos.
moxaf1123
19/03/15, 13:02:18
lo de 200 era simbólico y tirando por lo bajo ya que no dijo si esa el de 16 o de 32 gb,
esta claro que va bajando su valor, ¿has comprobado en cuanto se están vendiendo hoy en día? yo lo se, y se cuanto pagaría por uno. aunque sea, ahora mismo por 150 lo vende, o siempre conoces a alguien que tiene uno peor y le pueda interesar cambiar su viejo movil, o incluso un familiar que este dispuesto a pagar el arreglo y quedarse lo,
¿dices que es mejor tenerlo de pisapapeles hasta que valga 0€?
ya solo por el mero hecho de tener una batería degradándose a mi lado yo lo entregaría antes en el punto limpio, pero eso ya es cosa de que si uno a final de año prefieres tener en tu bolsillo x dinero mas o prefieres tener x dinero menos.
cada uno tiene unos intereses distintos.
A mí por ejemplo no me merecía la pena arreglarlo ya que tenia pensado comprar un teléfono nuevo.
de hecho renové el contrato con movistar y me han dado un iPhone 6. ;-)
riqdieste
19/03/15, 13:50:59
no me has entendido [emoji17]
igual lo entenderás si te juntas con 50 pisapapeles encima de la mesa a final de año, aunque sean regalados(que por cierto, no te engañes, las compañías no dan nada, ya bien te lo quitaran por otro lado), o con los años(10, 20, 50) te conviertas en uno de esos que acumulan y tienen la casa llena de pisapapeles.
y si el interés distinto es no importante tener un euro menos en el bolsillo al final del día(valor simbólico que puede estar perdiendo el nexus de pisapapeles) te paso mi numero de cuenta y das orden a tu banco de que me ingresen un euro todos los dias. ;-)
moxaf1123
19/03/15, 15:30:07
No te juntas con 50 pisapapeles, cuando se rompe un terminal o algo, lo que hy que hacer es llevarlo a un punto limpio. De todas formas cada vez que cambio de movil es porque se ha roto, o ya no le puedo sacar mas rendimiento del que necesito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.