Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Stock Lollipop 5.0.2 XT-1021 1.0 y 2.0,limpia y optimizada by paul vity

paul vity
13/03/15, 22:48:14
Rom Mod Lollipop 5.0.2 XT-1021 by paul vity

Actualizacion 2.0 mas abajo

Esta Rom-Mod es un Backup,por lo que seguir el tutorial de instalacion de mas abajo

Changelog:

Rom stock lollipop 5.0.2 Soak-Test Retail BRASIL

Limpia de apps Motorola y Google

Optimizada RAM y bateria

Modo Multiusuario activado

Bravia Engine V3,mejoras de grafica

Pure Audio,mejoras sonido general

Rooteada con SuperUser

Soporte Busyvox e init.d

Apps añadidas: Root Explorer,reproductor ELEVEN,Nova launcher prime MD,Universal Init.d.

Apps actualizadas:Camara Motorola,Google App,Google Chrome y Calendario Google,etc

Nuevo bootanimation motorola

Metodo de instalacion:

SOLO CON RECOVERY TWRP 2.8.50 y solo para XT-1021

Se descarga carpeta comprimida RAR y se descomprime,para pasar la carpeta TWRP a la SDCARD
Nota:
Si ya teneis algun backup hecho,pasar solo la carpeta "2015-03-11-......"a la ruta TWRP/BACKUPS/ZXBLNC

Reiniciar el telefono en recovery

Tengais la rom que sea,hacer wipes cache,dalwik y data

Ir a restore y buscar el archivo del backup y restaurais

Cuando acabe,dar a reboot system

Despues de que acabe el bootanimation,tardara bastante en arrancar,es normal

Y disfrutar

DESCARGA:

Rom Mod Stock LP 5.0.2 by paul vity (https://mega.co.nz/#!YIlVhLDR!ZJlZeWZHYxGV_n3amZ-O34u_sISsN4a-KDIddIScBtg)

Nota: no es necesario instalar gapps,ya estan incluidos los servicios basicos de Google en la rom,con Play Store,Messenger,Google Chrome;Calendario y Busqueda Google

ROM Mod 2.0 Stock Lollipop 5.0.2 by Paul vity

SOLO XT1021
BACKUP SOLO PARA RECOVERY TWRP

Actualización de anterior backup realizado por mi
Apps actualizadas
Mejoras en sonido con ecualizador AudioFX y reproductor Eleven
Mejoras en rendimiento,RAM y batería
Nuevo kernel FenomenalMod by xperiafan
Y mucho más

Metodo de instalacion:

-hacer un backup con TWRP 2.8.50

-descomprimir el RAR contenedor del backup

-copiar y pegar el archivo "2015-06-15--06-15-13 LXC22-46-32" en tarjeta SD/TWRP/BACKUPS/ZX1******(este numero
es distinto en cada dispositivo)

-reiniciar el telefono en modo recovery

-hacer wipes cache,dalwik,data y system

-una vez esteis en el menu de TWRP,le dais a RESTORE y buscais
este backup que debe de estar,en la SD externa
si no sale nada,elegir la ruta del backup desde el mismo menu de RESTORE,os vendra una ventana con la
memoria seleccionada.

-una vez termine de reastaurar el backup,le dais a REBOOT/SYSTEM

-tardara bastante,entre 4 y 10 minutos,tener paciencia

-disfrutar

Nota: con este metodo,evitais que al flashear una rom de otra region distinta a la vuestra,perdais la señal

DESCARGA:

https://mega.nz/#!Qcs11IJK!rFJVFNA-U2F2Wj5dfCVS-EZU1dutUeyBNjPXDKO_cJI

Solución al problema de la radio:

https://mega.nz/#!wINBGbRA!1p3VDPybRbZUR0eQ52AXoglJSRV9Wj_Gj33uuSl KuE0

Es una app de radio FM stock,sintoniza cualquier emisora local sin problemas
No es una radio online o por internet
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/5e81f2f6d9bc24ba6c21025a152375d8.jpg

iyajid
14/03/15, 05:29:21
Gracias, Paul Vity. Ya baje el archivo y lo instale para probar y todo funciona perfectamente, tal como lo indicas.
De nuevo lo hiciste. Felicidades :platano: :aplausos:

isaaculises2
14/03/15, 21:15:51
Se restaura el backup desde cualquier rom? (emotionpro5 4.4)
y se hacen todos los wipes como si se instalara desde 0 cualquier rom?
De antemano gracias n.n

AtaValencia
15/03/15, 10:23:26
Gracias maestro!Descargando...

AtaValencia
15/03/15, 11:44:31
Tengo recovery TWRP 2.5.0.0.Tengo que actualizarlo antes?Saludos!Edit. en la pagina de TWRP lo ultimo que me sale para descargar es:2.7.1.0.Saludos

sm5001
15/03/15, 21:14:50
Disculpa lo sacaras para el modelo XT -1022?

manolooooo
15/03/15, 21:57:55
Hace falta ser root??

paul vity
15/03/15, 21:59:22
Se restaura el backup desde cualquier rom? (emotionpro5 4.4)
y se hacen todos los wipes como si se instalara desde 0 cualquier rom?
De antemano gracias n.n
se puede desde cualquier rom,sea KK o Lollipop
la instalacion esta explicada arriba,leelo

paul vity
15/03/15, 22:00:27
Tengo recovery TWRP 2.5.0.0.Tengo que actualizarlo antes?Saludos!Edit. en la pagina de TWRP lo ultimo que me sale para descargar es:2.7.1.0.Saludos
esta en XDA,aqui: http://forum.xda-developers.com/moto-e/orig-development

paul vity
15/03/15, 22:01:07
Disculpa lo sacaras para el modelo XT -1022?
no,de la stock solo para XT-1021

paul vity
15/03/15, 22:01:58
Hace falta ser root??
basta tener desbloqueado el bootloader y tener el recovery >TWRP instalado
la rom ya es root

bibo1980
16/03/15, 21:45:44
Hola paul, que tal esta respecto a tu proemotion 5??? Alguna diferencia significativa que merezca la pena saber, algo no funciona? Es por darle una oportunidad, pero es que la emotion 5 va de cine

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

cristobalszk
16/03/15, 21:57:32
Funciona el modo multiusuario?

Tengo el recovery TWRP 2.8.5.0 (el de XDA) y segun el log al restaurar me hace los wipes automaticamente ¿Los hago igual o puedo darle a restore directo?

paul vity
17/03/15, 20:14:30
Hola paul, que tal esta respecto a tu proemotion 5??? Alguna diferencia significativa que merezca la pena saber, algo no funciona? Es por darle una oportunidad, pero es que la emotion 5 va de cine

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pro 5 es KK,y esta es Lollipop Stock,son distintas
al instalar este Mod Rom,es como si instalas la oficial
No tiene bugs,funciona todo,incluso You Tube,Led y GPS que en roms como CM12 no funciona

paul vity
17/03/15, 20:15:02
Funciona el modo multiusuario?

Tengo el recovery TWRP 2.8.5.0 (el de XDA) y segun el log al restaurar me hace los wipes automaticamente ¿Los hago igual o puedo darle a restore directo?
si funciona,lo active
haz los wipes,porque es mas efectivo si lo haces manual y asi no quedan restos de apps,datos,etc
Solo wipes data y cache/dalwik

mcjhona
17/03/15, 20:25:55
paul, tengo este problemita, resulta que para que reconozca tu backup, tuve que hacer un backup y reemplazarlo ahi, todo chevere, pero lo malo es que se guarda en la memoria interna, y al flashear me deja 1 giga aprox libre... es normal?? porque cuando lo intente poner en la micro SD no lo reconoce ni reemplazando. y cuando hago wipe data factory reset porque se brickea el moto e? :(

johnfaberm
17/03/15, 21:09:06
paul, tengo este problemita, resulta que para que reconozca tu backup, tuve que hacer un backup y reemplazarlo ahi, todo chevere, pero lo malo es que se guarda en la memoria interna, y al flashear me deja 1 giga aprox libre... es normal?? porque cuando lo intente poner en la micro SD no lo reconoce ni reemplazando. y cuando hago wipe data factory reset porque se brickea el moto e? :(
Me pasó exactamente lo mismo, al tratar de iniciar se queda en la animación de motorola :(

paul vity
17/03/15, 21:36:33
el twrp 2.8.50 tiene la opcion de cambiar la ruta del backup,es decir,quie si lo pones en la sd,y le das a restore y no aparace,tiene una opcion para cambiarlo,tambien lo guarda ahi por default al elegir esa opcion
Tampoco te hubiese hecho falta hacer otro backup y reempalzar lso archivos,solo tienes que sacar la carpeta que te haga falta,sino tienes TWRP,la pones tal cual viene en el RAR,si ya hay esa carpeta,sacas la que empieza por 2015.....y pegarla en la ruta que puse mas arriba
Lollipop tiene ese problema de que si haces wipe data se brickea,no es problema de mi rom y supongo se solucione cuando salga la version final

paul vity
17/03/15, 21:38:21
Me pasó exactamente lo mismo, al tratar de iniciar se queda en la animación de motorola :(
si es despues de hacer wipe data,es normal en Lollipop,hasta que salga una version final,no es problema de la rom

bibo1980
18/03/15, 11:10:05
pro 5 es KK,y esta es Lollipop Stock,son distintas
al instalar este Mod Rom,es como si instalas la oficial
No tiene bugs,funciona todo,incluso You Tube,Led y GPS que en roms como CM12 no funciona

Pues nada en cuanto tenga un rato, para dentro!

Syu1986
19/03/15, 03:20:14
A mi se me quedo pegado al final de la animación, pero lo deje como 5 minutos e inicio, por ende, prueba esperar un rato, después de eso no se me volvió a pegar al iniciar.

Saludos,

Syu1986
19/03/15, 03:22:55
Paul, sabes si hay alguna versión de Xposed que funcione con esta Rom? Intente instalar una alpha que encontré, pero no funcionó, lo único que quiero es poder cambiar la música con los botones de volumen cuando este la pantalla apagada u.u

johnfaberm
19/03/15, 17:13:10
A mi se me quedo pegado al final de la animación, pero lo deje como 5 minutos e inicio, por ende, prueba esperar un rato, después de eso no se me volvió a pegar al iniciar.

Saludos,
Lo deje toda la noche y primero se descargo el celular :sisi1:

cristobalszk
19/03/15, 17:26:22

Lo dejo totalmente a tu opcion... A mi me pasaba lo mismo con CM 12, flasheaba y BOOTLOOP. Al descargar e instalar el TWRP de la pagina oficial del mismo flashie y me funciona perfecto.

paul vity
19/03/15, 21:50:05
Paul, sabes si hay alguna versión de Xposed que funcione con esta Rom? Intente instalar una alpha que encontré, pero no funcionó, lo único que quiero es poder cambiar la música con los botones de volumen cuando este la pantalla apagada u.u
Yo no uso xpossed,pero se que en xda hay una que funciona
Aun así,creo que los botones de vol funcionan estando bloqueados sin instalar nada

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

paul vity
19/03/15, 21:51:09
Instala twrp 2.8.50 para que restaure bien el backup
Tarda 5 o 6 m en reiniciar desde el logo

isaaculises2
20/03/15, 05:52:45
Creia que no me agarraba tu backup pero hize una copia de mi data y vi que la ruta "ZX1B22BLNC" aparecia de otro modo en mi cel xP (ZX1B22PZS3) , instalando y checando, Grande paul ^^
PD: El uso de bocinas y audifonos bluethoot si funciona bien? en CM no se escuchaba (solo en el telefono)
Edito: Ya instalado, se ve bastante bien, aun que extrañare wifikill

elfacholon
20/03/15, 16:31:01
paul vity , muy buen trabajo, la estoy probando y no me da problema alguno. Reportaré cualquier novedad, pero por ahora es genial!

Peter2910
22/03/15, 00:05:12
Gracias Man, la verdad siento que esta mejor que la CM12 porque me dura un buen la bateria y casi ni se me reinicia y Con CM12 se reiniciaba mucho y la ram era muy inestable por ratitos estaba fluida y otras hasta con el rep. de musica se trababa un buen xD, :ok: Gracias

DsaChanchi
22/03/15, 03:07:40
Paul, duda, tengo "dos problemillas", a ver, no son problemas, pero estaba acostumbrado de un Xperia P y con este no me apaño bien...

Primero que la camara cuando el doy a la pantalla directamente hace una foto en vez de enfocar... Se que es una característica de la cámara, pero no se si no enfoca por el software o por que el hardware no lo permite.

Y segundo que como mucho puedo bajarlo a vibrador, y yo quiero silenciar el teléfono, solo me deja un tono bajo de notificaciones/llamada (que de bajo tiene poco) y vibrador, pero no ponerlo en silencio.

¿Sabes si esto se le puede modificar de alguna manera?

De todas formas, buen trabajo jajajaj Me encanta la rom ^^

Fallen Angel
22/03/15, 14:26:40
Funcionando a la perfecion la rom restaurado desde TWRP 2.7.1 [emoji6]

cuatrojni
23/03/15, 04:15:59
Por favor ayudame Paul, tengo todo los requisitos, no encuentro el backup al pasar la rom mi cel, lo pongo en la microsd y no la encuentro , no tengo espacio en la memoria interna del cel, como hago paso a paso para instalar la rom.

Ayudame ya es una buena rom, :dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Podrias hacer un tuto de imagenes paso a paso o explicativo con detalle.:dios::dios::dios::dios:

Gracias amigi.

paul vity
23/03/15, 15:25:35
Por favor ayudame Paul, tengo todo los requisitos, no encuentro el backup al pasar la rom mi cel, lo pongo en la microsd y no la encuentro , no tengo espacio en la memoria interna del cel, como hago paso a paso para instalar la rom.

Ayudame ya es una buena rom, :dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Podrias hacer un tuto de imagenes paso a paso o explicativo con detalle.:dios::dios::dios::dios:

Gracias amigi.
Haz un backup de tu ROM y metes la carpeta de mi ROM 2014-3*****""*donde esta el otro backup y ya saldrá
No soy un youtuber

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

cuatrojni
23/03/15, 16:40:30
Haz un backup de tu ROM y metes la carpeta de mi ROM 2014-3*****""*donde esta el otro backup y ya saldrá
No soy un youtuber

Gracias , lo he hecho asi y e instalado la rom, funciona de maravillas.

Sin ningún problema alguno

Jaizu
24/03/15, 15:26:53
Funciona perfecto, gracias.

jualfer
24/03/15, 20:14:08
Instalada y funcionando de maravilla :platano:
Muchísimas gracias.

Syu1986
27/03/15, 03:05:48
Paul, duda, tengo "dos problemillas", a ver, no son problemas, pero estaba acostumbrado de un Xperia P y con este no me apaño bien...

Primero que la camara cuando el doy a la pantalla directamente hace una foto en vez de enfocar... Se que es una característica de la cámara, pero no se si no enfoca por el software o por que el hardware no lo permite.

Y segundo que como mucho puedo bajarlo a vibrador, y yo quiero silenciar el teléfono, solo me deja un tono bajo de notificaciones/llamada (que de bajo tiene poco) y vibrador, pero no ponerlo en silencio.

¿Sabes si esto se le puede modificar de alguna manera?

De todas formas, buen trabajo jajajaj Me encanta la rom ^^
El tema de la cámara, es así, es como esta diseñada. Respecto a las notificaciones, ya se como dejarlo completamente en silencio (lo que también fue un problema para mi) en la barra de volumen, cuando lo bajes, debes seleccionar "ninguno" y ahí ni siquiera vibra, si esta en "todo", como mucho podrás dejarlo en vibrador y si seleccionas "prioridad" solo sonarán las notificaciones de las aplicaciones que tu hayas configurado.

Espero te sea de ayuda, saludos.

sm5001
01/04/15, 04:19:29
link muerto amigo lo podrias resubir?

npajaro1
01/04/15, 06:25:16
paul vity, habrá una Rom para el XT1022 el dual Sim.???

paul vity
01/04/15, 18:42:54
link muerto amigo lo podrias resubir?
En cuanto este en casa lo subo,un par de dias

paul vity
01/04/15, 18:43:28
paul vity, habrá una Rom para el XT1022 el dual Sim.???
Como esta creo que no

Maniac_Mayhem
01/04/15, 20:20:28
¡EXCELENTE! sin problemas, solo que yo soy tester del nova launcher y me daba problemas con google play, lo tuve que desistalar y volver a instalarla, per de lo demás es perfecta :ok:

AlexisMii
02/04/15, 05:23:07
Oye paul y cuanto espacio queda en total por que ya vez que biene pre instaladas 4 GB pero solo usas 2 GB otra cosa paul cuando salga la version 5.1 y liberen su kernei o todo ese pedo aras una nueva rom limpia por que quiero tener root y aprovechar el motorola pero con google y las apps de motorola que son buenas

cristobalszk
02/04/15, 05:31:53
Oye paul y cuanto espacio queda en total por que ya vez que biene pre instaladas 4 GB pero solo usas 2 GB otra cosa paul cuando salga la version 5.1 y liberen su kernei o todo ese pedo aras una nueva rom limpia por que quiero tener root y aprovechar el motorola pero con google y las apps de motorola que son buenas

Android 5.1 ya esta disponible en CM 12.1 para Moto E, si queres algo un poco mas estable podes usar Resurrection Remix que tambien viene con 5.1. Las apps de motorola las podes volver a descargar de la Play Store asi como todas las GApps (menos la misma play store y los Servicios de Google Play).

paul vity
02/04/15, 13:46:51
Ya tienes cm12.1,Resurrection y otras Roms con 5.1
Si tengo pensado hacer una ROM con la base de cm12.1 con android 5.1

enzoo33
03/04/15, 00:33:59
no esta disponible el enlace u.u

zoleck
04/04/15, 08:44:12
link caido, alguien tiene alguno funcionando ?

paul vity
05/04/15, 13:29:16
nuevo link disponible

danone10
05/04/15, 18:54:27
Hola,una pregunta ¿para instalar esta hay que tener instalada primero la STOCK Brasil?,gracias

cristobalszk
05/04/15, 19:43:30
Hola,una pregunta ¿para instalar esta hay que tener instalada primero la STOCK Brasil?,gracias

No, simplemente tener TWRP, preferentemente el 2.8.5.0.

Si no te funciona con ese podes probar usar el 2.7.1.0, el oficial.

danone10
06/04/15, 12:10:49
Muchas gracias a todos,ya la tengo instalada.El problema que tengo ahora es que puedo hacer llamadas pero no puedo recibirlas (me sale como que esta la linea ocupada).¿Alguna solucion?.Gracias de nuevo

paul vity
07/04/15, 14:49:48
No,desde cualquier ROM funciona

paul vity
07/04/15, 14:50:56
Muchas gracias a todos,ya la tengo instalada.El problema que tengo ahora es que puedo hacer llamadas pero no puedo recibirlas (me sale como que esta la linea ocupada).¿Alguna solucion?.Gracias de nuevo
Haz wipes y vuelve a instalar

danone10
07/04/15, 16:05:44
Haz wipes y vuelve a instalar

Solucionado,muchas gracias

Maniac_Mayhem
08/04/15, 02:34:15
porque el ecualizador no funciona, y tampoco sirven otros instalados de la play store u otro?

francomjolnir
08/04/15, 05:53:59
La probe la verdad que muy buena veremos que pasa cuando se asente el kernel, las apps que no funcionaron fueron el viper, equalizer y la version 27 de facebook. Gracias! Habra algun Mod para el volumen o para agregar mas cosillas? Gracias nuevamente

johrdy
09/04/15, 04:01:05
ya la instalé pero cuando quiero pasar de la config de idioma vuelve a este.. alguna ayuda :S

paul vity
09/04/15, 17:38:14
Esos fallos son por una mala instalación
Hacer todos los wipes menos de las memorias,aunque tardara mas en arrancar,peto sera una instalación mas limpia

gfasdj
18/04/15, 20:38:52
tiene el launcher original ? o solo el nova ?

paul vity
18/04/15, 20:46:26
Nova Material Design

emanuelrock
29/04/15, 18:20:07
Hola.

Quería consultarles si vale la pena instalar esta ROM, o esperar la actualización oficial?.
Si esta es como una oficial con mod, o es una toda totalmente diferente.
Yo tengo el XT1021 de Argentina liberado. No hay problema alguno?.

Disculpen las tantas preguntas tontas, pero quiero sacarme la duda si vale la pena o no.

Muchas Gracias. Saludos.

bastyop77
29/04/15, 23:36:19
holap, disculpa mira yo pase el backup a la sd y me meti al twrp y no me aparece el backup, ni en la interna ni en la sd, que hago? :(

cristobalszk
29/04/15, 23:54:27
holap, disculpa mira yo pase el backup a la sd y me meti al twrp y no me aparece el backup, ni en la interna ni en la sd, que hago? :(

Tenes que ponerlo en la carpeta TWRP. Ahora mismo no recuerdo bien la ruta y estoy flasheandouna ROM. Ni bien termina te digo cual es.

paul vity
01/05/15, 00:11:29
Hola.

Quería consultarles si vale la pena instalar esta ROM, o esperar la actualización oficial?.
Si esta es como una oficial con mod, o es una toda totalmente diferente.
Yo tengo el XT1021 de Argentina liberado. No hay problema alguno?.

Disculpen las tantas preguntas tontas, pero quiero sacarme la duda si vale la pena o no.

Muchas Gracias. Saludos.
es igual que la rom oficial,pero mas limpia y optimizada,rooteada y he cambiado un par de apps como el launcher,el explorador de archivos,mensajes,etc
Puedes esperar a la oficial,pero esta te va a resultar parecida a la que recibiremos oficialmente

paul vity
01/05/15, 00:13:22
se pega en la externa,pero en algunos telefonos no la reconoce,asi que lo mejor es hacer un backup de tu rom,y pegas la carpeta que contiene mi RAR,la que empieza con una fecha y numeros,junto a la que te ha creado el TWRP

paul vity
01/05/15, 00:14:56
Tenes que ponerlo en la carpeta TWRP. Ahora mismo no recuerdo bien la ruta y estoy flasheandouna ROM. Ni bien termina te digo cual es.
no se flashea,se restaura como cualquier backup

cristobalszk
01/05/15, 03:11:28
no se flashea,se restaura como cualquier backup

Eso ya se. Me referia a que en ese momento no le podia decir en que ruta debia ir el backup porque estaba flasheando una ROM.

PD: La ruta, en MicroSD externa, es:/... /TWRP/BACKUPS/

paul vity
02/05/15, 12:09:08
Eso ya se. Me referia a que en ese momento no le podia decir en que ruta debia ir el backup porque estaba flasheando una ROM.

PD: La ruta, en MicroSD externa, es:/... /TWRP/BACKUPS/
Perdón,entendí mal

emanuelrock
04/05/15, 04:29:48
Hola, algun tutorial para instalar el TWRP?. Pr que encontre este y probe inciar el celu con "Volumen - + Encender" y no logro acceder.
Se los agradeceria.

saludos.

cristobalszk
04/05/15, 21:58:25
Hola, algun tutorial para instalar el TWRP?. Pr que encontre este y probe inciar el celu con "Volumen - + Encender" y no logro acceder.
Se los agradeceria.

saludos.

Para encdender el telefono en ese modo (Fastboot) apreta Vol- y Power por 15 segundos en el orden que te dije.

emanuelrock
05/05/15, 02:16:29
Hola aca, yo otra vez molestando. No encuentro la versión TWRP 2.8.50, puede ser cualquier otra?. tienen un link a mano. Solo encontre la 2.8.6 o la 2.7

Gracias.
Saludos.

cristobalszk
05/05/15, 21:18:05
Hola aca, yo otra vez molestando. No encuentro la versión TWRP 2.8.50, puede ser cualquier otra?. tienen un link a mano. Solo encontre la 2.8.6 o la 2.7

Gracias.
Saludos.

http://forum.xda-developers.com/moto-e/orig-development/recovery-twrp-2-8-2-0-touch-recovery-t2971601

emanuelrock
06/05/15, 01:07:19
http://forum.xda-developers.com/moto-e/orig-development/recovery-twrp-2-8-2-0-touch-recovery-t2971601

Se agradece! Saludos.

emanuelrock
14/05/15, 03:56:22
Gente!, ya pude instalar esta ROM y es genial funciona todo, el único problema que no se si algunos lo tienen es que al querer instalar la app de FB me da error, es con la única que me pasa. A alguien le paso?. Me pasa tambien con en Facebook Messenger

Saludos.

emanuelrock
14/05/15, 16:34:16
Gente!, ya pude instalar esta ROM y es genial funciona todo, el único problema que no se si algunos lo tienen es que al querer instalar la app de FB me da error, es con la única que me pasa. A alguien le paso?. Me pasa tambien con en Facebook Messenger

Saludos.

Solucionado el problema con Facebook.

Ahora estuve buscando y buscando algún tutorial para pasar las app a la sd, pero no encontré ninguno, todo inconclusos. Puede ser?. Pasa que con esta rom no queda nada de memoria y no se pueden instalar muchas app!. Alguien sabe de algo?

Gracias.
Saludos.

paul vity
15/05/15, 17:50:41
Solucionado el problema con Facebook.

Ahora estuve buscando y buscando algún tutorial para pasar las app a la sd, pero no encontré ninguno, todo inconclusos. Puede ser?. Pasa que con esta rom no queda nada de memoria y no se pueden instalar muchas app!. Alguien sabe de algo?

Gracias.
Saludos.
Usa xpossed y el modulo xinternal,o link2sd pata pasar apps a la sd
También desde ajustes/apps las puedes pasar a la sd

iv4n94
17/05/15, 20:31:10
Como se puede saber el estado del SElinux? Es para poner el V4A

Tecnocat
17/05/15, 21:13:09
Excelente trabajo amigo mio
con gusto lo tomare para relizar un video
Mandado tus creditos
saludos
ATT: Tecnocat

paul vity
17/05/15, 23:24:44
Como se puede saber el estado del SElinux? Es para poner el V4A
En ajustes/acerca del dispositivo

emanuelrock
18/05/15, 16:49:37
Usa xpossed y el modulo xinternal,o link2sd pata pasar apps a la sd
También desde ajustes/apps las puedes pasar a la sd

Si, estoy usando Link2sd, el problema es que cuando reinicio se ve van los iconos del escritorio de las app que quedan en la memoria!. Que puede estar pasando? al igual que el teclado!

paul vity
19/05/15, 14:36:51
Si, estoy usando Link2sd, el problema es que cuando reinicio se ve van los iconos del escritorio de las app que quedan en la memoria!. Que puede estar pasando? al igual que el teclado!
Es raro,a mi no me ha pasado eso nunca
Comprueba la versión de link2sd,en una de las versiones Plus daba errores,y en la versión free también hubo alguna versión con ese error

emanuelrock
19/05/15, 16:24:03
Es raro,a mi no me ha pasado eso nunca
Comprueba la versión de link2sd,en una de las versiones Plus daba errores,y en la versión free también hubo alguna versión con ese error

voy a chequearlo, muchas gracias!

rabishu
05/06/15, 20:12:56
Gracias, funciona 100% OK :ok::ok::ok::ok::campeon:. Lo unico malo es que no puedo dejar la tarjeta de memoria como memoria principal. Pero lo demas sin ningun problema
:ok:

AtaValencia
05/06/15, 22:19:18
Instalado.De momento todo correcto.Gracias,Maestro

paul vity
06/06/15, 00:53:28
Gracias, funciona 100% OK :ok::ok::ok::ok::campeon:. Lo unico malo es que no puedo dejar la tarjeta de memoria como memoria principal. Pero lo demas sin ningun problema
:ok:
Si puedes,con xpossed y XinternalSD

luiisz97
07/06/15, 22:08:26
Pero una sola pregunta....

que tanto de memoria interna deja libre???...

Es mi unica duda...

Porfas respondan

emanuelrock
10/06/15, 15:26:53
Si puedes,con xpossed y XinternalSD

Yo nunca pude, debería haber un tutorial explicando detalladamente como se hace.

Gracias.
Saludos.

paul vity
10/06/15, 18:03:27
Yo nunca pude, debería haber un tutorial explicando detalladamente como se hace.

Gracias.
Saludos.
Cuando compile toda la información,abriré un hilo con un tutoriak

emanuelrock
11/06/15, 21:57:58
Cuando compile toda la información,abriré un hilo con un tutoriak

Excelente! Gracias.

cmmghost
12/06/15, 03:08:55
Buenas noches, amigos.
Una consulta?
Tengo un Motorola E (Con Android 4.4.4 y el bootloader abierto) y me interesa usar esta rom y la duda es la siguiente.
¿Si uso esta rom mi teléfono tiene un riesgo de no captar señal del operador móvil? Ya que he visto que cuando actualizan la versión a Lollipop quedan con este problema.

Saludos desde Lima - Perú ;)

paul vity
12/06/15, 14:57:47
Buenas noches, amigos.
Una consulta?
Tengo un Motorola E (Con Android 4.4.4 y el bootloader abierto) y me interesa usar esta rom y la duda es la siguiente.
¿Si uso esta rom mi teléfono tiene un riesgo de no captar señal del operador móvil? Ya que he visto que cuando actualizan la versión a Lollipop quedan con este problema.

Saludos desde Lima - Perú ;)
No hay problema con la,señal,ya que es un backup que no contiene el módem o baseband

alexllax
15/06/15, 23:27:07
Una pregunta. En el post principal dice que tarda bastante en arrancar. Cuánto es "bastante"? Lleva media hora de reloj dando vueltas el bootanimation y ya no sé si es normal o no :loco:

paul vity
17/06/15, 16:36:25
Una pregunta. En el post principal dice que tarda bastante en arrancar. Cuánto es "bastante"? Lleva media hora de reloj dando vueltas el bootanimation y ya no sé si es normal o no :loco:
10 m,más hay que volver a instalar

johrdy
18/06/15, 19:24:38
no se escucha la radio, como puedo arreglar eso?
pd: no es problema de mis audifonos pues con spotify corre se escucha normal

leo angelo
21/06/15, 08:13:27
si funciona,lo active
haz los wipes,porque es mas efectivo si lo haces manual y asi no quedan restos de apps,datos,etc
Solo wipes data y cache/dalwik

viejo donde esta el link para descargar el twrp 2.8.50??

paul vity
22/06/15, 01:28:14
viejo donde esta el link para descargar el twrp 2.8.50??
XDA,foro moto E

kosakodark
27/06/15, 22:12:37
hla a todos soy nuevo en esto he tratado de instalar la rom y nadamas me fucniono 1 vez se reeinicio y se quedo en el logo de motoroloa otra cosa me fije que los instalao y cuando inicia se empiezan a instalar las aplicaciones que tenia el la rom anterior ya hice el wipe dalvik wipe data y wipe cache y nada otra cosa s que pasa si le doy wipe system y wipe storage

emanuelrock
27/06/15, 23:00:40
hla a todos soy nuevo en esto he tratado de instalar la rom y nadamas me fucniono 1 vez se reeinicio y se quedo en el logo de motoroloa otra cosa me fije que los instalao y cuando inicia se empiezan a instalar las aplicaciones que tenia el la rom anterior ya hice el wipe dalvik wipe data y wipe cache y nada otra cosa s que pasa si le doy wipe system y wipe storage

Hola. Me ha pasado lo mismo, desinstale la aplicacion de Google, y luego me comenzo a dar ellos de Launcher y varias app mas. Desde ahi me queda en el bootanimation en el logo con el avion. Hice todos los Wipes y volvi a instalar la Rom y se queda ahi. Hace tiempo ya tenia esta rom y nunca tuve problemas de nada. No se por que ahora me paso esto. Que puede estar pasando?...

Muchas Gracias.
Saludos.

kosakodark
28/06/15, 03:17:35
creeme colega que la verdad no se ya llevo como 10 intentos y en todos pasa lo mismo se queda en el avioncito de motorola ya mejor le reeinstale el kitkat .4.4.4 porque la verdad ya no se que hacer ojala y alguien tenga alguna solucion la 1 vez que se instalo funciono bien lo unico raro que note es que la memoria interna de almacenamiento casi estaba llen en su totalidad de 2 gb solo tenia libre como 120mb le desinstale unas aplicaciones que me instalo de la rom anterior se reinicio y ya no volvio a arrancar mas se queda en el dichoso avioncito ya lo reinstale mas de 10 veces y nadms nada me doy por vencido :cry::(

kosakodark
30/06/15, 21:32:37
hola por fin logre hcer que funcionara le paso el tip para los que tienen el mismo problema de que se les queda en el logo del avioncito por lo menos a mi me funciono
primero entran en modo fastboot y recovery una vez dentro del recovery hace wipe de todo(dalvik,data,system,internal storage etc) ojo de todo menos de la sd externa una vez terminado ahora le dan en restore y instalan el rom reeinician el sistema y listo debe de funcionar y para que no les instale las aplicaciones al inicio de la configuracion le dicen configurar como dispositivo nuevo y ya con eso no instala nada del respaldo suerte

Jsusgf
05/07/15, 02:12:22
¿Anda en el xt 1021? (mis conocimientos son bajos en este celu)

paul vity
05/07/15, 03:52:24
¿Anda en el xt 1021? (mis conocimientos son bajos en este celu)
Lo pongo bien claro en el.primer post,que es para el xt1021

Jsusgf
05/07/15, 17:40:19
Tengo un xt 1021, mi recovery es twrp 2.7.2 ... ¿que debo hacer?

paul vity
05/07/15, 21:17:59
Tengo un xt 1021, mi recovery es twrp 2.7.2 ... ¿que debo hacer?

leer el tutorial del primer post

Jsusgf
06/07/15, 15:59:46
La pude instalar, perdon por haber escrito varias veces, aprender mirando es complicado...
Mi ultima duda es si se le puede poner xposed... después de esto no molesto mas.

paul vity
07/07/15, 01:48:32
La pude instalar, perdon por haber escrito varias veces, aprender mirando es complicado...
Mi ultima duda es si se le puede poner xposed... después de esto no molesto mas.
Si se puede

Jsusgf
07/07/15, 02:31:02
O mierda... Me vas a putear pero no me permite instalar. Si hay tutorial y podes mandar muchas gracias. ��

Jsusgf
07/07/15, 02:47:01
Vi varios que se les quedo en la bootanimation,por eso pregunto.

fjmalo
08/07/15, 02:07:22
tengo unas consultas
1- se escucha bien pero no tiene mucho volumen,se puede mejorar?
2-se puede desinstalar el launcher y el reproductor de musica? uso aimp y es mejor que el que trae
3-que teclado es el que trae?, me recuerda a los teclados gb de cm
4-probaste modificando la linea de comandos que cambia storage default al que vos elijas?

mas alla de eso, tiene un rendimiento de bateria optimo, anduve escuchando musica 3hs con 3gb y me bajo de 19% a 11% usando los auriculares nokia bt-503, la ram anda bien, tengo un fondo animado que me da los datos de temps,memoria, micro y demas, lo unico malo que le encontre es que no esta totalmente traducida, hay opciones (buzon de voz en mi caso) que estan en portugues
y eso que encontre otras versiones que se muestran todo en español y que los mensajes figuran como messenger, de ahi en mas, funciona perfecto para el uso que le doy, buen trabajo

paul vity
08/07/15, 21:35:25
tengo unas consultas
1- se escucha bien pero no tiene mucho volumen,se puede mejorar?
2-se puede desinstalar el launcher y el reproductor de musica? uso aimp y es mejor que el que trae
3-que teclado es el que trae?, me recuerda a los teclados gb de cm
4-probaste modificando la linea de comandos que cambia storage default al que vos elijas?

mas alla de eso, tiene un rendimiento de bateria optimo, anduve escuchando musica 3hs con 3gb y me bajo de 19% a 11% usando los auriculares nokia bt-503, la ram anda bien, tengo un fondo animado que me da los datos de temps,memoria, micro y demas, lo unico malo que le encontre es que no esta totalmente traducida, hay opciones (buzon de voz en mi caso) que estan en portugues
y eso que encontre otras versiones que se muestran todo en español y que los mensajes figuran como messenger, de ahi en mas, funciona perfecto para el uso que le doy, buen trabajo

voy a publicar una actualizacion,con Viper,que se escucha mejor
se puede desinstalar Nova launcher,pero primero instala el que tu quieras y luego lo borras
el reproductor lo mismo,y cualquier app que no sea del sistema android
eso no funciona en el E,en otras marcas tal vez,pero en este modelo o en lollipop es imposible cambiar el almacenamiento interno por el externo,a no ser que uses xpossed
es normal que algo este en portugues,es la rom stock de Brasil,y date con un canto que viene el español
la app de mensajes es messenger,hoy por hoy,la mejor app de mensajeria SMS que hay,pero si no te gusta,tambien la puedes cambiar

paul vity
08/07/15, 22:32:35
Nueva actualizacion de este rom mod 2.0 con muchas mejoras
leer post principal

paul vity
10/07/15, 00:10:20
Up up

fjmalo
10/07/15, 22:14:56
anda perfecto la v2, pero no me valida el whatsapp, alguna idea?

paul vity
11/07/15, 16:26:27
anda perfecto la v2, pero no me valida el whatsapp, alguna idea?

a mi no me ha hecho nada en el whatsapp
reinstala la app o la rom otra vez

Jsusgf
11/07/15, 17:01:31
Paul , la rom es muy buena, al principio no entendía mucho de este celu porque nunca habia modifiicado un motorola y tenia miedo de cagarlo... Seria bueno que dejes un tuto para poder tener xposed para usar greenify.
En mi caso vivo en un lugar lejano a las antenas y solo tengo 2g y con greenify bloqueo las apk que no uso, tambien congelo las otras; ya que si no hago eso y hay muchas apk trtando de usar la red me andare mal internet.
Ojala no sea molesto mi pedido, Saludos y felicitaciones por tu trabajo.

ludabaro
11/07/15, 18:57:50
Hola amigos lo podre flashear directamenete al zip, es decir sin hacer backup

paul vity
12/07/15, 16:39:18
Hola amigos lo podre flashear directamenete al zip, es decir sin hacer backup
No es un zip fladheable,es un backup y debes descomprimir el RAR
Lee el método de instalacion

fjmalo
22/07/15, 21:27:15
sigo con el mismo problema de wp, la rom vuela, ningun bug, pero no me valida el wp,probe reinstalando rom y app, nada, cuando tiene que llamar para validar, no entra nunca el llamado,y en otras roms o backups anda perfecto,valida altoque, alguna idea o consejo? por lo demas se agradece, la rom anda perfecto y consume poca bateria,mejoraria el governor nomas

maxterus
25/07/15, 00:45:00
Paul yo tengo la v1.0 y no me anda la radio no me capta emisoras soy de Perú porfa ayudame

paul vity
25/07/15, 01:55:33
Paul yo tengo la v1.0 y no me anda la radio no me capta emisoras soy de Perú porfa ayudame
Es un bug de la ROM y creo que de momento no tiene solución
La 2.0 también lo tiene,aunque espero sacar un remedio al problema,mas adelante

paul vity
26/07/15, 11:26:16
Solución a la radio de las dos versiones de mi rom-mod:
https://mega.nz/#!wINBGbRA!1p3VDPybRbZUR0eQ52AXoglJSRV9Wj_Gj33uuSl KuE0

Es una app de radio stock,no online o por internet
Se puede sintonizar cualquier emisora local de FM sin problemas

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/a33cdf82899af9e105c490cd33cc0cb0.jpg

Jsusgf
26/07/15, 17:12:47
Al final me quede con esta rom, me agradaba pero sin xposed no la queria y a la ves no sabia que .zip debía flashear...
El .zip que necesitan para usar xposed es xposed-arm-20150213b.zip si te preguntan; lo tengo andando en mi calu ya y anda absolutamente bien. Gracias por tu trabajo en esta rom Paul

zoipapaz
30/07/15, 04:28:30
gracias a probar !

darkrow95
14/08/15, 19:14:38
Muy buena rom stock, por ahora ningún problema salvo el de la radio, para solucionarlo, ¿no sería conveniente cambiar el kernel? No pude encontrar ninguno para 5.0.2, pero es una posibilidad creo, saludos, muchas gracias!!

paul vity
24/08/15, 17:10:23
Muy buena rom stock, por ahora ningún problema salvo el de la radio, para solucionarlo, ¿no sería conveniente cambiar el kernel? No pude encontrar ninguno para 5.0.2, pero es una posibilidad creo, saludos, muchas gracias!!
No es el kernel,pero ya di una solución a la radio,mas arriba lo puse
ademas ya tiene un kernel optimizado de xperiafan

emanuelrock
25/08/15, 20:57:42
Hola Paul. La espera de 4 a 10 minutos lo hace con la pantalla en negro?. Por que el mio quedo ahi.

Perdon ya inicio!!

Gracias.
Saludos

Jsusgf
29/08/15, 03:09:57
La primera versión anda, pero la versión 2 se detiene en el inició, o desaparece el menú donde uno debería elegir el idioma sólo funcionando la systemui. Tengo un xt1021, hice bien los wipe y tengo el recovery que nombras...

paul vity
30/08/15, 03:21:28
La primera versión anda, pero la versión 2 se detiene en el inició, o desaparece el menú donde uno debería elegir el idioma sólo funcionando la systemui. Tengo un xt1021, hice bien los wipe y tengo el recovery que nombras...

descarga otra vez el archivo,andan las dos versiones perfectamente

N4ch0
01/09/15, 04:50:48
La radio no me funcionó las dos versiones. Ambas tiran error de kernel. Porque piden permisos de súper user????

Otra cosa, el nova en la sección de aplicaciones la transparencia al 100% no la toma como mucho al 95% y además no es posible actualizarla.

Por lo demás todo ok

Gracias por el trabajo.

paul vity
01/09/15, 18:17:26
La radio no me funcionó las dos versiones. Ambas tiran error de kernel. Porque piden permisos de súper user????

Otra cosa, el nova en la sección de aplicaciones la transparencia al 100% no la toma como mucho al 95% y además no es posible actualizarla.

Por lo demás todo ok

Gracias por el trabajo.
De la radio,más atrás esta la solución
Lo que dices del kernel no se ni a que te refieres,por lo menos a mi nunca me ha salido cosas tan raras

N4ch0
01/09/15, 23:05:40
De la radio,más atrás esta la solución
Lo que dices del kernel no se ni a que te refieres,por lo menos a mi nunca me ha salido cosas tan raras

Te dejó el print para que veas

http://www.subeimagenes.com/img/2015-09-01-17-57-08-1423934.png

paul vity
02/09/15, 21:48:12
Te dejó el print para que veas

http://www.subeimagenes.com/img/2015-09-01-17-57-08-1423934.png
Claro,te refieres a la radio,tendrás que darle permisos root,porque sino no funciona

N4ch0
02/09/15, 23:57:05
Claro,te refieres a la radio,tendrás que darle permisos root,porque sino no funciona

Eso ya está hecho desde luego y aún así el mismo error:

http://www.subeimagenes.com/img/2015-09-02-18-53-51-1424994.png

Alguna idea?

N4ch0
04/09/15, 03:50:06
Eso ya está hecho desde luego y aún así el mismo error:

http://www.subeimagenes.com/img/2015-09-02-18-53-51-1424994.png

Alguna idea?

A alguien se le ocurre algo?

Jsusgf
14/09/15, 00:17:13
Hola Paul, logre hacen andar el backup 2 , tarda más de lo normal en iniciar y eso me hizo creer que no andaba. ¿Hay forma de tener holo black en ajustes, llamas, contactos y sms? (aunque la ultima la puedo reemplazar) :)
Tus trabajos son un lujo. :ok:

paul vity
15/09/15, 00:53:27
Hola Paul, logre hacen andar el backup 2 , tarda más de lo normal en iniciar y eso me hizo creer que no andaba. ¿Hay forma de tener holo black en ajustes, llamas, contactos y sms? (aunque la ultima la puedo reemplazar) :)
Tus trabajos son un lujo. :ok:
La ROM es lollipop y stock,y eso no se puede cambiar
Sms si,puedes poner otra

Enviado desde mi condor mediante Tapatalk

zona47
06/10/15, 22:12:46
Hola Paul tengo instalado el recovery TWRP 2.8.60 funcionara el backup.- Gracias.- Tus mejores rom te felicito como siempre

paul vity
07/10/15, 20:13:05
Hola Paul tengo instalado el recovery TWRP 2.8.60 funcionara el backup.- Gracias.- Tus mejores rom te felicito como siempre
no hay problema,incluso se puede restaurar con versiones superiores o inferiores de TWRP

paul vity
07/01/16, 12:20:37

thirscan
23/02/16, 20:43:14
Gracias por la rom voy a ver como la instalo.. A leer tutos... Que es primera vez que lo hago.

chelsea59
09/07/16, 18:26:34
hola amigos una pregunta en esta rom tiene retraso las notificaciónes de whatsapp? ayuda

paul vity
17/07/16, 06:08:41
hola amigos una pregunta en esta rom tiene retraso las notificaciónes de whatsapp? ayuda
No

DIL2
24/07/16, 02:11:19
Hola paul vity, le instale la V2 a mi mujer hace varios meses y tiene que ser muy buena porque no me ha tirado dardos envenenados por toquetearla el movil.
Solo que esta mañana he ido a instalar una app y al hacer una busqueda y al marcar la segunda letra me salto un FC de la tienda, borre de la multitarea y volvi a entrar y repetir la busqueda y asi varias veces hasta que le deje mucho tiempo entre letra y letra y parece que entro.
Por lo demas perfecto.
Menos mal que ella no entra en el google play nunca sino cualquiera la aguanta :risitas:

Dylanmotoe
24/07/16, 19:39:06
Recomiendas esta o la emotion tuyas??? Si y cual
:gracias:

paul vity
27/07/16, 12:59:57
Recomiendas esta o la emotion tuyas??? Si y cual
:gracias:

es para gustos,a mi me gustan mas las emotion

lmg012594
19/10/16, 20:41:38
es necesario instalar la primer actualizacion?

paul vity
21/10/16, 23:44:00
es necesario instalar la primer actualizacion?

no,puedes instalar directamente la 2.0,pero recuerda que es un backup de TWRP y no se instala como una rom custom