PDA

Ver la Versión Completa : problema compra mx4 lenteen

4lexis
13/03/15, 22:42:18
Buenas noches, intentare ser breve.
Estoy un poco enfadado, el 18/02 compre un mx4 con envío normal desde almacen en España, estaban de fiesta por el año nuevo chino, el 26/02 me dicen que lo envían, el plazo de entrega segun la web es entre 4 y 10 días laborables.
Desde el 26/02 hasta hoy no tengo noticias del teléfono, y desde lenteen solo me dan largas, cada semana les escribo, y su respuesta a cada mail es que -" sienten el retraso y me llegara la semana que viene..." he pedido el resguardo del envío varias veces y han pasado de justificarme nada, lo pague por tj de credito de master card, estoy a punto de abrir una disputa para que me devuelvan el dinero por no cumplir el plazo de entrega, y a ver si me llega.

Si hubiese sabido la poca formalidad que tienen con los envios no les hubiese comprado, lamentable...
Para mas inri, compre unos accesorios que me enviaron desde china y me llegaron en menos de una semana.

alextgd
13/03/15, 22:46:24
Si has pagadi por paypal eleva a disputa y veras que rapido te dan el resguardo del envio.

iicc
13/03/15, 23:08:26
Si has pagadi por paypal eleva a disputa y veras que rapido te dan el resguardo del envio.
Lo ha pagado con tarjeta de crédito, mal asunto...

Getero
14/03/15, 08:56:50
Compañero no lo dudes abre disputa, con estas tiendas no hay que andarse con rodeos, si te llega ya se lo pagarás pero ahora mismo ellos tienen 300 y pico € que son tuyos.

4lexis
15/03/15, 19:04:37
Muy buenas, perdon por no responder antes.

Os cuento, al pagar con tj de credito, tanto sea master o visa, existe un.procedimiento de disputas para estos casos, o que el.producto no sea el comprado etc... siempre se puede reclamar.

Lo que me "quema" getero es que ya llevo un mes casi de la compra y ahora volver a esperar si compro en otro sitio.

Por otro lado, cuando paso su festivo por año nuevo chino actualizaron la web y creo que se han quedado sin stock de casi nada, porque han quitado casi todo lo que tenian a la venta en cuanto a terminales, ahora casi no tienen ninguno a la venta.
Dedusco que o recién me lo estan enviando porque no tienen, o esta parado en alguna aduana, pero como yo lo compre de almacén español no me dicen nada...
Para mas inri, les compre a ellos mismos una funda, una tapa celeste y los auriculares ep-21 con envío de china y me llegaron en 6 días desde que me notificaron el envío, cosa que me enfada aun mas.

thunderjony
16/03/15, 14:00:07
Me paso algo parecido con la mierda de tienda esa,pague y 4 días después no cambiaba el estado, asi que reclame a PayPal, por fin se dignaron en contestar,me dijo que ya estaba enviado, después de 6 días y ver que no llegaba les escribí y van y me dicen que ha habido un error y que no me lo han enviado, imagínate la mala hostia que se me puso, al final me dieron el dinero y lo compre en pixmania por 296€ portes incluidos(mas barato que en leenten ) y en 3 días lo tenia en casa, vergüenza de tienda, poca seriedad

4lexis
16/03/15, 23:55:17
Buenas noches, les cuento, depues de varios mails, me envìan uno hoy con el track, me lo estan enviando desde Alemania, me dicen en correos que es certificado y que sobre el viernes ya creen que estaria aquí, me esperare hasta el viernes, si no, el lunes ya estoy solicitando disputa y devolucion del dinero.

Gracias por la informacion thunderjony, no sabia que lo tienen en pixmania, y a buen precio, gracias.

4lexis
23/03/15, 22:15:43
Después de la odisea, recibí hoy el telefono, ahora viene lo bueno, viene con la avería de la pantalla loca! Pa matarse, hoy lo recibí y mañana creo que hablaré para devolverlo...

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk

kassrpg
24/03/15, 02:23:42
Tambien es mala suerte que despues de todo aun te llegue el telefono mal ..:cry:

Hace poco mi pareja se hizo con un Nubia z7 en esa misma página y salvo el estado del pedido, todo perfecto.

Un saludo.