PDA

Ver la Versión Completa : acceso directo a la cámara en pantalla de bloqueo

geneveer2
13/03/15, 22:42:01
Tengo un lg g3 que recientemente he tenido que resetear a los valores de fábrica.

La cosa es, que hoy me he dado cuenta que cuando está bloqueado no aparece el icono del acceso a la cámara.

He estado dando vueltas a ver si encontraba la razón pero no he conseguido nada. Me sale la pantalla del desbloqueo de patrón y abajo solo aparece la opción de llamada de emergencia.

Alguien sabe como volver a ponerlo?

sergioo_24
13/03/15, 22:49:49
Que versión tienes puesta?

aversiestelousaalguien
13/03/15, 22:59:47
Te digo como lo tengo yo en KK, no se si en Lollipop se mantiene igual...

En Ajustes > Bloqueo de pantalla (cuando tienes seleccionado algún tipo de bloqueo que no sea "ninguno") bajas un poco donde pone "EDITAR" y ahí debe aparecer la opción Accesos Directos que te permite configurar hasta 5 aplicaciones que quieres que se muestren en la lockscreen.

http://i.imgur.com/seK6jdr.jpg

.

sergioo_24
13/03/15, 23:27:20

En Ajustes > Bloqueo de pantalla (cuando tienes seleccionado algún tipo de bloqueo que no sea "ninguno") bajas un poco donde pone "EDITAR" y ahí debe aparecer la opción Accesos Directos que te permite configurar hasta 5 aplicaciones que quieres que se muestren en la lockscreen.

http://i.imgur.com/seK6jdr.jpg

.

Se refiere al icono de la cámara que aparece en la pantalla de bloqueo y que si deslizas hacía la izquierda entras en ella.

Galois44
13/03/15, 23:28:22

Sí, está igual.

aversiestelousaalguien
13/03/15, 23:36:07
Se refiere al icono de la cámara que aparece en la pantalla de bloqueo y que si deslizas hacía la izquierda entras en ella.
Pues eso mismo es... hay que arrastrar el icono en cualquier dirección para entrar en la app.

sergioo_24
13/03/15, 23:42:30
Pues eso mismo es... hay que arrastrar el icono en cualquier dirección para entrar en la app.
No, yo me refiero a esto (abajo a la derecha)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/891cf64e506e1059459f3e6050f8ac5d.jpg

aversiestelousaalguien
13/03/15, 23:47:05

Ah! esa es la que sale con el Knock Code... en la de "deslizamiento" es distinto, y en los demás, NPI

geneveer2
13/03/15, 23:52:28
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/891cf64e506e1059459f3e6050f8ac5d.jpg

Esa es la que me interesa. La cosa es que el móvil se tuvo que restaurar porque se le fue la pinza a Android y daba error todo el rato. Ahora me he dado cuenta de que no tiene el acceso directo a la cámara.

http://i60.tinypic.com/xknb83.jpg

Es la versión V20h-EUR-XX

sergioo_24
13/03/15, 23:57:44
Esa es la que me interesa. La cosa es que el móvil se tuvo que restaurar porque se le fue la pinza a Android y daba error todo el rato. Ahora me he dado cuenta de que no tiene el acceso directo a la cámara.

Es la versión V20h-EUR-XX

Espera a que otro forero te digo si hay otra forma de colocar ese acceso, aunque por lo que he mirado yo, no.
Prueba a sacar el patrón y dejarlo en ninguno o deslizamiento, apaga móvil y al encenderlo, coloca el patrón de nuevo y a ver si así sale.
Sino quizás tengas que resetear de nuevo. Cosas de ''lollibug'':risitas:

geneveer2
14/03/15, 00:01:45
Lo de apagar ya lo he probado. Probaré lo de quitar el patrón a ver que pasa y si no pues esperaremos a la 5.1 :loco:

Nada. He probado a quitar el patrón y nada. Será un bug. Lo de los ajustes de acceso directo en el bloqueo de pantalla no aparece...

Gracias de todos modos.

sinver2234
14/03/15, 09:21:29
Has reiniciado el móvil después de quitar el patrón?.

geneveer2
14/03/15, 11:44:01
Has reiniciado el móvil después de quitar el patrón?.

No, eso no. Luego se prueba a ver. El móvil es el de mi hermano. Luego le digo que pruebe a ver.

Pero es muy curioso. Yo pensaba que no había que hacer nada para que el acceso directo ese estuviese en la pantalla de bloqueo. Le habrá dado un chungo a lollipop.

Probado y nada. Quitado el patrón y reiniciado. Vuelto a poner, reiniciar y nada.

sergioo_24
14/03/15, 14:52:28
No, eso no. Luego se prueba a ver. El móvil es el de mi hermano. Luego le digo que pruebe a ver.

Pero es muy curioso. Yo pensaba que no había que hacer nada para que el acceso directo ese estuviese en la pantalla de bloqueo. Le habrá dado un chungo a lollipop.

Probado y nada. Quitado el patrón y reiniciado. Vuelto a poner, reiniciar y nada.
Puede que haciendo un hard reset vuelvas a tener la opción. Ahora, volver a configurar todo el móvil por tener ese acceso directo ahí...no sé si merece la pena. Además, si mantienes pulsado el botón volumen abajo entras en la cámara también✌

serme
14/03/15, 16:41:57

Yo creo que como te ha dicho ya un compañero , ese acceso directo sólo debe de salir con el Knock Code puesto, que alguno te lo confirme que mi G3 está en el SAT.

geneveer2
14/03/15, 19:38:39
Mi móvil tiene patrón de desbloqueo y si sale el icono. En el de mi hermano no.
http://i59.tinypic.com/23jmp7a.png

No es que sea un gran drama no tenerlo, pero pensabamos que era opcional el poder colocarlo ahí. Viendo que no, pues lo dejaremos estar.

Gracias a todos.

sergioo_24
14/03/15, 19:57:35
Yo creo que como te ha dicho ya un compañero , ese acceso directo sólo debe de salir con el Knock Code puesto, que alguno te lo confirme que mi G3 está en el SAT.
Yo he probado el patrón y pin y también me aparece.

aversiestelousaalguien
14/03/15, 20:00:04
...
No es que sea un gran drama no tenerlo, pero pensabamos que era opcional el poder colocarlo ahí. Viendo que no, pues lo dejaremos estar.

Pues no, tampoco es un drama, ya que igual accedes a la cámara pulsando 3 segundos el botón de bajar volumen ¿no?...

fjmasero
14/03/15, 20:44:09
Por ejemplo, si configuras el desbloqueo por deslizamiento, si tienes los accesos directos configurables, pero en el caso de activar el Knock Code, al menos a mi, me desaparece incluso la opción.

sergioo_24
14/03/15, 21:38:58
Por ejemplo, si configuras el desbloqueo por deslizamiento, si tienes los accesos directos configurables, pero en el caso de activar el Knock Code, al menos a mi, me desaparece incluso la opción.
Los accesos directos si que desaparecen, pero se habla del acceso directo a la cámara que adjunte en mensajes anteriores. Post 7.

fjmasero
14/03/15, 22:31:00
Ya, ya, solo comentaba esa circunstancia

En el momento que activas el Knock Code, al menos yo no encuentro ninguna opción para activarlo.

Tengo Lollilop. Si alguien con esta versión tiene ese acceso directo con Knock Code, que diga como lo configuró.

THX

sergioo_24
15/03/15, 00:21:49
Ya, ya, solo comentaba esa circunstancia

En el momento que activas el Knock Code, al menos yo no encuentro ninguna opción para activarlo.

Tengo Lollilop. Si alguien con esta versión tiene ese acceso directo con Knock Code, que diga como lo configuró.

THX
Sin root no se puede seguro. Siendo root...quizás sí pero lo dudo.

fjmasero
15/03/15, 01:54:10
Sin root no se puede seguro. Siendo root...quizás sí pero lo dudo.Yo he recordado que dejo de aparecer con Lollilop. Sin embargo, me parece un error de LG, porque no puede ser una restricción de Lollilop

francorazr
16/03/15, 19:32:21
Yo tengo el mismo problema lo extraño es que me desapareció de un día para otro. Al principio de actualizar a lollipop la tenía y ahora unos días después ya no [emoji53]. No encuentro modo de hacerlo aparecer nuevamente

fjmasero
30/03/15, 19:18:22
Los accesos directos si que desaparecen, pero se habla del acceso directo a la cámara que adjunte en mensajes anteriores. Post 7.Si no me equivoco, precisamente ese es el acceso directo que se configura y que yo menciono.

geneveer2
30/03/15, 19:34:27
Yo ya lo di por imposible. Le habrá dado un mal al lollipop o yo que sé.

Estuve mirando lo de el bloqueo de pantalla, a ver si salía o no la opción de poner el acceso directo. Pero nada. Tengo puesto patrón.

http://i59.tinypic.com/k3t93m.png