PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] G2 muerto...

debeme91
13/03/15, 22:37:13
Muy buenas, ésta tarde tenía pensado ponerme la CM12 y al wipear la he liado. LLevo horas intentando recuperarlo, mediante kdz, LG support y adb sideload y no hay manera.

Mientras intentaba otro kdz, se me ha desconectado del ordenador ( estando conectado ) y ahora cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro. No me entra en modo download.

A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias por adelantado. Saludos.

reformista45
13/03/15, 22:48:23
Si tienes recovery, vía cable otg y un pendrive con un kdz en zip, lo resuelves fácil.

debeme91
13/03/15, 23:15:33
Si tienes recovery, vía cable otg y un pendrive con un kdz en zip, lo resuelves fácil.

Llevo un año queriendo comprar un OTG xD

El problema era que me salían muchas particiones en el PC. Rebuscando por el foro he visto un tuto vía cmd y ya puedo entrar en modo download. Voy a probar con un kdz a ver ahora...Gracias :)

bravo07
16/03/15, 00:01:53
Buenas tardes a todos a ver si alguien me puede dar una mano, resulta que tengo un G2 D800 quise instalarle la Rom CloudyG2 3.0 pero no me percate de que era para las versiones COREANAS y resulta que Ahora no puedo entrar al modo DOWNLOAD para poder REINSTALARLE otra rom, lo unico que me muestra la pantalla es este mensaje(FASTBOOT MODE STARTED)