PDA

Ver la Versión Completa : Cual de gama baja?

johiro21
13/03/15, 22:36:11
Buenas, después de esperar durante mas de un mes a la salida del redmi enhanced el cual creo que es un terminal acorde a lo que busco (tanto procesador, como grafica, ram, camara, escena, sean mas que funcionales sin mucho bombo pero que de alguna alegria) el alto precio que le han puesto me ha hecho buscarme otros modelos, tanto inferiores (cumplidores), iguales (buenos) e superiores (bestias)

-Maximo 5"
-Indiferente mediatek que Qualcomm
-Camara de fotos decente
-Bateria que no me amargue el dia.
-No me importa que no tenga 4g, pero si debe tener la banda 900 en 3g
-Prefiero 720 a 1080 por el consumo de bateria, y la poquisima diferencia.
-Economico ya que busco gamas baja-media

Competidores.:

1.-Coolpad f1, tiene todo lo que busco, con un precio contenido, procesador decente y la mali 450 que ya me esta bien, 2Ram, camara decente. Lo malo es la poca escena que tiene y el desconocimiento de la marca. +-130/140

2.-El redmi 2, tambien lo tiene todo, precio contenido, procesador potente, 1 Ram. Aqui donde falla es la grafica adreno 306 (por ejemplo he visto videos que el real racing 3 petardeaba), la camara es decente pero muy bien aprovechada. +-130/140

3.-Lenovo a806, Este esta también decente, buen procesador, una decente mali 450, y una buena camara. Aqui el problema es casi un abandono de postventa en sus terminales, es como si le dejasen todo el trabajo a los cocineros, con esto veo que va a ser todo a base de buscar y probar. +-130/140

4.-Elephone p6000, Un procesador que rinde bien, con una señora grafica (mali t760),2Ram, todas las bandas de españa, la unica pega, la camara algo deficiente. +-130/140

5.-Giayu g4s , Lo mismo que el f1 o el lenovo, todo decente, 2Ram, la unica pega pondria, pocas bandas, y que como he dicho, me ofrece lo mismo que terminales 20/30 euros mas baratos con la misma escena incluso con mayor. +-160/170

6.-Moto g 2014 4g. Todos lo conoceis, lo mismo que el anterior, me da lo mismo que por ejemplo el redmi 2, y al igual que este el moto g tambien esta muy bien optimizado y con una gran escena. La unica pega es 1 giga de ram. +-160/170

7.-Redmi 2 enhanced, sinceramente creo que es perfecto Procesador, grafica, ram, camara. La pega, se han columpiado con el precio. 170/200

8.-Iuni u2, snapdragon 800 adreno 330, 3 gigas ram, camara cojonuda, estructura magnesio, tapa de aluminio. Las mismas pegas que el coolpad, casi nula escena y marca poco conocida. 170/200

9.-Lenovo vibe x2, Una bestia de procesador, la grafica (PowerVR 6200) no se que tal pero se que es la misma que monta el meizu mx4, asi que mala no sera, 2Ram, buena camara. Lo mismo que el anterior lenovo, dejadez de la compañia y veo muchas pegas por los foros. 200/230------Lo saco de la comparativa por ver reviews donde se ve que el rendimiento no es muy acorde al precio que tiene

10.-Zte S6, con snapdragon 615 y adreno 405,2Ram, una autentica bestia parda, obviamente sin pegas (puestos a pedir, esctructura metalica), solo el precio. 200/240

- Tanto el vibe x2 como el s6 no los iva a incluir, por sobrepasarse un tanto en mi presupuesto, pero el lenovo por su estructura de magnesio y aluminio lo convierten en un terminal digamos premiun, muy por encima de lo que busco, a una diferencia de precio pauperrima,si de verdad el terminal valiera la pena, podria realizar el esfuerzo, lo mismo que el s6

Nonamed
16/03/15, 13:44:48
Por experiencia personal, moto g 2014 :ok:

aserrin55
16/03/15, 13:58:59
Yo estoy esperado al Redmi 2 enhanced, y creo que no tendrás que pagar 200€ por él.
Esta a 155€ la versión china, la Europea rondará los 165 y si dices que es tu móvil ideal.. pues yo esperaría.
De todos los demás, el Coolpad o el Elephone son que más me llaman, quizá me decantaría por el segundo.
Saludos.

johiro21
16/03/15, 17:32:21
Yo estoy esperado al Redmi 2 enhanced, y creo que no tendrás que pagar 200€ por él.
Esta a 155€ la versión china, la Europea rondará los 165 y si dices que es tu móvil ideal.. pues yo esperaría.
De todos los demás, el Coolpad o el Elephone son que más me llaman, quizá me decantaría por el segundo.
Saludos.

Haver 200 esta claro que no los va a pagar nadie por lo que es el terminal.

Los 165 que comentas también los veo caros si vienen de china, si son de españa con los 2 años de garantia amazon, entonces si que estan bien. Tambien me esta tirando mucho una oferta de españa del elephone p6000 puesto en casa por 140 euros con dos años de garantia.

Albert97
17/03/15, 13:35:13
El Moto G 2014 4G me encanta, me iria a ese sin duda.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

tasadarf
18/03/15, 14:53:18
Yo el redmi2 enhaced y si ves a necesitas alguna gráfica mas potente para jugar gastandote mas dinero iría al xiaomi mi3

johiro21
18/03/15, 21:29:54
El Moto G 2014 4G me encanta, me iria a ese sin duda.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Me mosquea el giga de ram, no se si se quedara corto enseguida.

Yo el redmi2 enhaced y si ves a necesitas alguna gráfica mas potente para jugar gastandote mas dinero iría al xiaomi mi3

haver el mi3 ya da pa paja como se suele decir, es un terminal que por precio se me escapa.

Gracias, igualmente me espero a que termine el mes, creo que he mejorado la tecnica de respiracion boca-jack 3'5 y conseguire que el movil aguante un poco mas.(no me puedo quejar del galaxy s plus, me ha durado lo suyo).
Ya que al final-principios de mes, se vera la implantación de las bandas a 800 o haver que pasa, llegada del enhanced, llegada del moto g 2015 o moto g 2014 4g (ya no se, menuda guasa se traen con los nombres), el bq m5 (supongo que el bq e5 hd quedara bien de precio).

tasadarf
19/03/15, 00:23:17
Me mosquea el giga de ram, no se si se quedara corto enseguida.

haver el mi3 ya da pa paja como se suele decir, es un terminal que por precio se me escapa.

Gracias, igualmente me espero a que termine el mes, creo que he mejorado la tecnica de respiracion boca-jack 3'5 y conseguire que el movil aguante un poco mas.(no me puedo quejar del galaxy s plus, me ha durado lo suyo).
Ya que al final-principios de mes, se vera la implantación de las bandas a 800 o haver que pasa, llegada del enhanced, llegada del moto g 2015 o moto g 2014 4g (ya no se, menuda guasa se traen con los nombres), el bq m5 (supongo que el bq e5 hd quedara bien de precio).
Yo el mi3 te lo comentaba xq rondaba los 230€ como alguno q has comentado aunq últimamente con el cambio a euros cada vez esta mas difícil conseguirlo a ese precio por el cambio a dólares y en potencia es insuperable. Y si es en plan gama media mas barato el redmi2 enhaced yo veo la mejor opción

dnfuentes
19/03/15, 00:54:46
Xiaomi redmi 2, o sino moto g, que son una gozada lo bien que van.

johiro21
20/03/15, 12:28:52
modifico el post inicial ya que despues de aparecer las primeras reviews del lenovo x2 he visto que no tira tan bien como deberia por el precio que tiene.

Rilex
20/03/15, 16:56:09
Yo voy a intentar esperar a las versión de 2gb de Ram del redmi y 16gb de almacenamiento, no se si se puede obtener, a ver si nos animamos en la sección de xiaomi a una compra conjunta.
Más que nada por que parece que la versión con las bandas europeas aún no ha salido