PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con programa

javicar htc
28/02/10, 22:06:58
Hola compañeros, tengo un problemilla con el config advanced.
Le tengo instalado en español, con lo que yo cambio una serie de preferencias, le doy a done, la touch2 se reinicia y cuando se enciende sigue con la configuración anterior, como si no le hubiera dicho nada.
A ver si alguien sabe por qué ocurre y me da la solución.

duduone
01/03/10, 08:07:43
Tranquilo, se lo que te esta pasando pq a mi tb me pasó lo mismo y casi me vuelvo loco. Abre el "advanced config" y vemos un ejemplo. Queremos que nos salga la opcion de poder girar pantalla, ok? vemos todas las posibilidades al abrir el "advanced...", interfaz del usuario, hoy, rendimiento, administracion de la energia, PANTALLA, etc.... Pinchamos en PANTALLA y nos da 4 opciones. La primera es la q cambiaremos, "mostrar la configuracion de orientacion..." La pinchamos y abajo nos sale para poder decir No o SI (predeterminada), pues bien , lo cambiamos a SI (predeterminada) y ahora viene el clic de la cuestion, no le des a "done" , pincha directamente despues de cambiar a SI (predeterminada) a cualquier otra de las opciones de denro de PANTALLA, por ejemplo pincha en "paisaje fijo: Si". Solo pincha y veras que al lado izquierdo de "mostrar la configuracion de pantalla" el simbolo se ha convertido en color amarillo con un signo de exclamacion dentro... PUES YA ESTA!!! Ahora haz el resto con cada uno de los valores que quieras cambiar, pero recuerda, no pinchar en "done" hasta que veas q cambio el simbolo e color!!

Espero que te funcione.

Un saludo.

javicar htc
01/03/10, 20:49:26
gracias duduone.
ya creí que no podría cambiar nada. Un abrazo.

duduone
01/03/10, 21:44:43
En este foro todo es posible javicar... para eso estamos. Un abrazo.