PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas sobre ROM's y TWRP

cristobalszk
13/03/15, 21:41:21
Bueno antes de ponerme a hacer cosas con las ROM's como un idiota me gustaria aclararme algunas cosas.

1- Yo tengo un backup de mi ROM stock sin rootear ni nada instalado con TWRP. Supongan que instalo la ROM y el dispositivo al iniciar me hace bootloop (se brickea) ¿Puedo restaurar mi dipositivo con el backup que hice?

Tambien: Supongan que instale la ROM y no me gusto ¿Si hago RESTORE con el BACKUP que hice a traves del TWRP se desinstala?

2- Supongan que instalo esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974554

¿El dispositivo se actualizaria a LOLLIPOP? No me queda claro porque en los tutoriales que vi todos te hacen flashear un firmware nuevo, el de brasil.

3- Si se descalibra la bateria ¿Como la volves a calibrar?

Muchisimas gracias de antemano.

ikomolon
17/03/15, 08:41:24
1-siempre que puedas entrar al recovery podras restaurar el backup,el backup lo puedes guardar donde quieras

2-la rom esa es cyanomod12 por lo tanto no es oficial,cyano 12 ya es lollipop :)

3-en teoria desccargando a tope y volviendola a cargar a tope,se vuelve a calibrar.yo no dejo que se descargue de 20% hacia abajo,y el 100% tambien dicen que es malo.

cualquier cosa que no te aya quedado clara,Repregunta.