Ver la Versión Completa : Actualizaciones Nexus 6 Vodafone???
vicenthc
13/03/15, 21:12:53
Hola, estoy tentado de sacarme un Nexus 6 de Vodafone, puesto que me hacen buen precio y mi duda es si lanzan las actualizaciones al mismo tiempo que las lanza Google??? Ya poseeis Android 5.1 los que lo tenéis en Vodafone???
Tengo dudas si sacarmelo con ellos por cosas como estas...
Gracias!
Hola, estoy tentado de sacarme un Nexus 6 de Vodafone, puesto que me hacen buen precio y mi duda es si lanzan las actualizaciones al mismo tiempo que las lanza Google??? Ya poseeis Android 5.1 los que lo tenéis en Vodafone???
Gracias!
Hola, yo lo tengo de Vodafone, pero las actualizaciones las lanza google, sin embargo google lanza las OTA de forma gradual y la mayoría no la tenemos todavía, hay otras formas.... Pero no tengo prisa
vicenthc
13/03/15, 21:19:36
Gracias xratex, esa es la duda que tenía, no quiero depender de Vodafone, con depender de Google y sus distribuciones tenemos bastante, aunque tampoco tengo prisa!
aranel81
13/03/15, 23:10:39
Gracias!
Ostia eso mismo iba a preguntar yo ahora mismo !! Yo lo e recibido hoy sacado a Vodafone por amago y viene con la 5.0 y me dice que esta actualizado ...pero no tiene ya la 5.0.2?? Como que no me salta ?? E leydo en el foro Vodafone y un trabajador dice que aunque no vengan aplicaciones de Vodafone instaladas ellos trabajan con motorola para adaptar las actualizaciones
vicenthc
13/03/15, 23:16:44
Ostia eso mismo iba a preguntar yo ahora mismo !! Yo lo e recibido hoy sacado a Vodafone por amago y viene con la 5.0 y me dice que esta actualizado ...pero no tiene ya la 5.0.2?? Como que no me salta ?? E leydo en el foro Vodafone y un trabajador dice que aunque no vengan aplicaciones de Vodafone instaladas ellos trabajan con motorola para adaptar las actualizaciones
La 5.0.2 debía de estar fijo, por mucho que trabajen con Motorola... Yo con mi moto G la tengo, un terminal nexus, aunque venga de Vodafone, no puede andar detrás.
Esto es lo que me da miedo de sacar terminales de operadora, no se si merece pagar los 100 € de más y pillarlo libre.
aranel81
13/03/15, 23:19:21
La 5.0.2 debía de estar fijo, por mucho que trabajen con Motorola... Yo con mi moto G la tengo, un terminal nexus, aunque venga de Vodafone, no puede andar detrás.
Esto es lo que me da miedo de sacar terminales de operadora, no se si merece pagar los 100 € de más y pillarlo libre.
Pues no lo entiendo entonces
vicenthc
13/03/15, 23:21:06
Pues no lo entiendo entonces
Actualiza todas las apps y prueba a ver si te salta, por decirte algo. Esperemos que algún compañero que lo tenga a través de Vodafone nos ponga algo de luz en el tema.
chibudo
13/03/15, 23:43:08
Los nexus siempre vienen con ROM de fábrica
aranel81
13/03/15, 23:45:28
Los nexus siempre vienen con ROM de fábrica
Que quieres decir ???
agente zeth
14/03/15, 00:00:51
Que no vienen personalizadas o sujetas a operador, lo que me resulta rara que no te actualice.
la ota se está recibiendo ya?
La 5.0.2 en el nexus no existe. Se quedo en la 5.0.1
Y aun la OTA no ha saltado...la 5.1 digo
Enviado desde mi iPhone 5
aranel81
14/03/15, 09:37:38
La 5.0.2 en el nexus no existe. Se quedo en la 5.0.1
Y aun la OTA no ha saltado...la 5.1 digo
Enviado desde mi iPhone 5
Noo !! Y como hay fabricantes que la tienen ?? A mi no me salta la 5.0.1
solitari
14/03/15, 10:19:11
el nexus solo tiene la 5.01, motorola saco la 5.02 debido a un error en la 5.01 y no te sata porque esta a punto de saltar la 5.1, simplemente por eso un poquito de paciencia
rafaelete
14/03/15, 10:34:56
hola
yo lo saque ayer con vodafone y no me salta ninguna actualizacion.esta en la 5.0 y no se actualiza ni a la 501.
he pedido la liberacion a vodafone con codigo por si fuese eso,pero actualizarlo mediante root me da miedo.
a ver si a alguien que lo tenga con vodafone le salta y nos lo cuenta o nos da alguna solucion.
Igual me equivoco pero es posible que actualmente no haya ninguna ota en los servidores de Google, hasta que suban la 5.1 y por eso nadie actualiza....
rafaelete
14/03/15, 11:47:09
Hola
Gracias por tu respuesta me quedo tranquilo
Habrá que ser pacientes
Gracias
vicenthc
14/03/15, 12:33:02
Que conste que Android me encanta, pero lo que no entiendo es la política de actualizaciones, tanto cuesta hacer como la competencia, que cuando sacan una TODO el mundo puede acceder en ese mismo instante!!!
Puedo entender que las marcas adapten las versiones, pero la gama nexus no debería funcionar así, por distribuciones e historias!
jean3:16
14/03/15, 16:35:20
No me acuerdo bien donde fue, pero habia leido que las OTAS dependian de la operadora donde comprastes el nexus 6, que solo los del play store vienen de google.
aranel81
14/03/15, 17:12:05
No me acuerdo bien donde fue, pero habia leido que las OTAS dependian de la operadora donde comprastes el nexus 6, que solo los del play store vienen de google.
Alee aquí nadie saca en claro ... En otro post me an dicho que son directas de google
rafaelete
14/03/15, 17:21:37
Pues si nadie da ninguna respuesta en claro ni en el foro de Vodafone ni aquí parece terreno desconocido aunque el usuario que dijo que la 501 ya no está en las otas de Google porque van a lanzar la 5.1 me parece la. Mas fiable además por ota creo que se puede pasar directamente de 501 a5.1??? O hay que pasar antes por 501??enrevesado el tema
solitari
14/03/15, 17:33:42
a ver las ota vienen de google en todos los nexus, sean de amazon, google play , vodafone etc
y si se puede pasar de la 5.0 a 5.1 y esa es la razon por la que no os llega el 5.01, dejaros ya de comeros la cabeza que el movil va bien
rafaelete
14/03/15, 17:40:58
Gracias solitari seguro tienes razón
PALMATRON
14/03/15, 17:53:42
Buenas:
Siempre que el terminal no este modificado, y como bien dice solitari, las otas las lanza Google, en el caso de la saga Nexus.
Hay que esperar.
O meterla por recovery, lo que implica modificar el terminal.
Eso ya depende de cada uno. :ok:
SalU2.
vicenthc
14/03/15, 17:58:47
Yo aun no tengo el nexus 6, era para ir haciendo boca para saber lo que me encuentro esta semana cuando lo recoja. Gracias a todos por las aportaciones.
rafaelete
15/03/15, 11:17:00
Yo llevo dos días con el de Vodafone
Cuando reciba lo primero que hare será postearlo aqui
rafaelete
19/03/15, 05:57:18
Ya ha salido la 5.1 en el nexus 6 de Vodafone va perfecto
Por fin
vallsvazquez
19/03/15, 10:54:11
Buenos días, yo sigo con la 5.0, y es de Vodafone
Enviado desde mi Nexus 6
rafaelete
19/03/15, 10:57:36
A mi me llego ayer por la noche primero se actualizo la aplicación Google y después le di manualmente a a buscar actualización y me la descargo e instalo.
Se nota muchísimo va mucho más fluido es brutal. Suerte a ver si te llega pronto
vallsvazquez
19/03/15, 11:03:46
Seguiremos esperando.
Enviado desde mi Nexus 6
Bre0gaN
19/03/15, 11:13:58
Un Nexus 6 vodafone aqui, recien actualizado a 5.1 por OTA.
Vuela!
chibudo
19/03/15, 11:54:37
Que no hay nexus de Vodafone, te lo o ha proporcionado Vodafone pero es como los demás.
asainzdelamaza
19/03/15, 12:00:29
Pues el mio aun nada triste estoy
aranel81
19/03/15, 12:56:05
Otro nexus de Vodafone o no que no le salta
Un Nexus 6 vodafone aqui, recien actualizado a 5.1 por OTA.
Vuela!
+1
Actualizado a 5.1 por OTA.
Nexus de Vodafone:sisi1::sisi1:
hola
he pedido la liberacion a vodafone con codigo por si fuese eso,pero actualizarlo mediante root me da miedo.
Una cosa no tiene que ver con la otra.. aparte que no tienes que pedir nada que los moviles viene todos libres ahora.
un saludo
solitari
19/03/15, 18:45:47
actualizado, probad a hacer esto, a mi me a ido de coña :
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota.
normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos
aranel81
19/03/15, 18:52:21
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota.
normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos
Hay algún riesgo con este método ??
solitari
19/03/15, 19:07:24
macho eres un poquito acojonado, que riesgo va a ver si no modificas nada ??
aranel81
19/03/15, 19:09:53
macho eres un poquito acojonado, que riesgo va a ver si no modificas nada ??
Leí en este foro que al forzar detención de los servicios de google podía causar ciertos problemas . cuando dices reiniciar querrás decir apagar y encender no ??
chibudo
19/03/15, 19:17:44
En los nexus es un truco de hace unos pocos años,, no pasa nada, tampoco garantizada que salte.
aranel81
19/03/15, 19:19:26
En los nexus es un truco de hace unos pocos años,, no pasa nada, tampoco garantizada que salte.
Soy nuevo con nexus
solitari
19/03/15, 19:24:05
si quiero decir apagar y ponerlo en marcha, y no hay ningun riesgo, y a mi me a saltado a la primera la actualizacion
chibudo
19/03/15, 19:24:38
vallsvazquez
19/03/15, 20:02:18
Yo lo acabo de hacer y actualización 5.1 al canto a la primera.
Enviado desde mi Nexus 6
vallsvazquez
19/03/15, 20:03:39
Ahora el teléfono es un tiro
Enviado desde mi Nexus 6
llongo1
19/03/15, 21:59:40
Pues que voy a decir, yo un milisegundo más rápido, pues como que no lo noto. Vosotros sois capaces de notarlo?
Ahora el teléfono es un tiro
Enviado desde mi Nexus 6
y con 1m de uso..ya has sacado esa conclusion? :sisi1:
aranel81
20/03/15, 10:56:16
Nada no hay manera de que salte . google y yo queeee
Hola buenas una pregunta, cuando dice que se borraran datos de cuentas y demás ...... Las elimina y luego hay que introducir otra vez la cuenta y demás.
Es que a mi no me salta OTA y a la mujer ya le salto y hace menos tiempo que lo tiene.
Efectivamente, me salto a la primera, descargando 5.1
Gracias por el truquillo👍
ignacio1234
21/03/15, 12:10:29
el truco funciona a la perfeccion graciasss
aranel81
21/03/15, 15:54:19
Pues a mi no hay manera macho yo paso de hacer eso http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/21/64cf03633f12596f9141a077f35d3dd1.jpg
solitari
21/03/15, 16:03:11
pues no lo hagas, pero al hacerlo no mestas modificando nada de nada solo forzando la actualizacion, pero vamos es cosa tuya
aranel81
21/03/15, 18:26:59
pues no lo hagas, pero al hacerlo no mestas modificando nada de nada solo forzando la actualizacion, pero vamos es cosa tuya
No quiero hacerlo porque dicen que dan problemas con los servidores de google y eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.