Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo exagerado de batería... y sin usarlo
Hola chicos. He estado mirando en el hilo pero no encuentro un caso similar. He visto consumo exagerados de batería pero es dando uso al móvil. EN mi caso es que no lo uso estos días y no he instalado nada nuevo.
Pongo como ejemplo el día de hoy, en el que he cargado el móvil hasta el 100% a las 12 de medio día y sin usar WiFi ni datos, de hecho con el móvil en la mesa, me encuentro a las 9 con un 55%.
45% en 9 horas sin usarlo???? Adjunto la gráfica y los porcentajes de uso de las app. Es cierto que nunca ha sido similar a otros móviles como el G2 o el Note 4, pero esta drenación de batería ya es demasiado.
Como lo veís???
Decir que hace unas tres semanas hice una restauración de fábrica.
El caso es que voy a esperar a 5.1 Lollipop y si no mejorar vendo el móvil, porque un terminal que con uso no llegue a mediodía no tiene sentido por mucho Nexus que se llame
angelin450
13/03/15, 22:27:39
revisa las Apps que tienes instaladas, creo que tienes un vampiro por hay que en vez de chupar sangre chupa batería.
el móvil no entra deep sleep, mira la grafica de activa, comparada con la de pantalla encendida.
es como si la cpu estuviera trabajando a tope, aunque la pantalla este apagada y no lo estés usándolo.
revisa las Apps que tienes instaladas, creo que tienes un vampiro por hay que en vez de chupar sangre chupa batería.
el móvil no entra deep sleep, mira la grafica de activa, comparada con la de pantalla encendida.
es como si la cpu estuviera trabajando a tope, aunque la pantalla este apagada y no lo estés usándolo.
La cosa es que tengo las mismas en un LG G3 con Lollipop y funciona como un mechero. No se que puede ser pero normal no es
Hola chicos. He estado mirando en el hilo pero no encuentro un caso similar. He visto consumo exagerados de batería pero es dando uso al móvil. EN mi caso es que no lo uso estos días y no he instalado nada nuevo.
Pongo como ejemplo el día de hoy, en el que he cargado el móvil hasta el 100% a las 12 de medio día y sin usar WiFi ni datos, de hecho con el móvil en la mesa, me encuentro a las 9 con un 55%.
45% en 9 horas sin usarlo???? Adjunto la gráfica y los porcentajes de uso de las app. Es cierto que nunca ha sido similar a otros móviles como el G2 o el Note 4, pero esta drenación de batería ya es demasiado.
Como lo veís???
Decir que hace unas tres semanas hice una restauración de fábrica.
El caso es que voy a esperar a 5.1 Lollipop y si no mejorar vendo el móvil, porque un terminal que con uso no llegue a mediodía no tiene sentido por mucho Nexus que se llame
Bug en 5.0. Has probado a reiniciar? A mi me paso un par de veces tanto en Nexus 5 como en Nexus 6 y con reinicio se soluciona. En el Nexus 5 ocurre algo similar.
Si, lo apago y enciendo todos los días y de un tiempo a esta parte es una pena el rendimiento que ofrece
skinhar
14/03/15, 07:05:00
reinicia los servicios de google, te debería solucionar, hazlo cada vez que cargues el movil hasta que actualices, desde aplicaciones y en ejecución
solitari
14/03/15, 10:23:02
a mi me paso un para de veces, reinicia los servicios de google, creo que en cuanto se actualice se soluciona
He probado a reiniciar los servicios de google y he instalado Gsam Monitor a ver si mejora... aunque por ahora sigue teniendo un consumo elevado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.