PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La cámara se a desconectado?

Kevinalgas
13/03/15, 20:35:58
La verdad estoy aproblemado.

El móvil mas de una vez se me ha caído de las manos y ha tenido su repercusión, de hecho tengo la el cristal de la pantalla rota, pero no el touch.

Mi problemas son dos: La cámara delantera no funciona, asi sin mas cuando la selecciono me dice "error de la cámara" o que se ha detenido y no me deja usarla.
El otro problema es que no me reconoce la SD. Cuando la inserto esta escanea los contenidos y queda lista pero al cabo de unos 30 segundos esta sola se desconecta, sale que ha sido desconectada y que la desactive para evitar daños en ella.

mi pregunta es: ¿Es posible que tras alguna caída el golpe la haya de alguna forma desconectado y de paso también tenga problemas con la SD?

dejo los dos problemas en una sola pregunta porque los dos están ubicados en la esquina superior derecha y es raro que los dos no funcionen correctamente.

espero que puedan ayuarme y de paso agradecerles :ok:

bertotru
13/03/15, 22:42:07
Hola, si se te a caído como dices, tus problemas son x las caidas, tendrás q llevarlo a reparar,,,,,

Kevinalgas
14/03/15, 16:26:39
Hola, si se te a caído como dices, tus problemas son x las caidas, tendrás q llevarlo a reparar,,,,,

Mm.. Seguramente será eso... Pero no habría manera de yo abrir el móvil y reconectarla? O sería algo mas allá de un cablecillo suelto?

bertotru
14/03/15, 18:17:00
Si,,, seguramente lo será,,,, xd,,,,
Si te pones tu abrir el movil, si no entiendes de eso,,lo q conseguirás seguramente,, es rematarle,,,,, [emoji85]