PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] TSF Shell 3D Launcher en Meizu Mx4

victor325
13/03/15, 20:02:59
Buenas

Hace unos dias,un compañero comento que tenia instalado el Launcher TSF Shell 3D y viendo la bandada de gente que se lo ha instalado (entre ellos,yo mismo),propongo este hilo para comentar sobre el tema y ayudarnos con la app,a configurar y adaptar de la mejor forma posible a nuestro movil.

Para empezar os dejo un video y los enlaces de descarga.

0HhGk-FJe-I

Descarga Play Store:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell
Descarga Zippyshare:http://www73.zippyshare.com/v/88364203/file.html

Bueno,a ver que os parece a los que no lo conoceis y a ver si nos podemos ir ayudando unos a otros con posibles dudas que podamos tener al respecto.

Salu2

negriton
13/03/15, 20:30:24
Tiene buena pinta pero tiene tantas cosas que me da pereza configurarlo

iicc
13/03/15, 20:45:38
Yo estoy alucinando con este launcher, mira que no suelo personalizar el aspecto del meizu casi nada pero este me encanta

Indignao
13/03/15, 21:10:53
En la App store Meizu también está. ;)

Pro_10
13/03/15, 21:30:35
Eyy este launcher me suena jeje copiones jajajaa...

Pues si,desde que lo instalé no he probado otro,este se sale...

Y tampoco es tan dificil de configurar,no tiene nada,si kieres widget los descargas y poco mas, es muy facil todo...

Respecto a la bateria no he notado que gaste mas.. lo que no me funciona de momento son los mensajes del widget....no he conseguido aun que funcione....a vosotros os va??

seikus
13/03/15, 22:07:47
a mi cada 2x3 me da forzar cierre... seguiré probando

victor325
13/03/15, 22:21:43
Eyy este launcher me suena jeje copiones jajajaa...

Pues si,desde que lo instalé no he probado otro,este se sale...

Y tampoco es tan dificil de configurar,no tiene nada,si kieres widget los descargas y poco mas, es muy facil todo...

Respecto a la bateria no he notado que gaste mas.. lo que no me funciona de momento son los mensajes del widget....no he conseguido aun que funcione....a vosotros os va??
Si,es que fue mostrarnoslo y caimos todos jajaja.

Yo lo instale ayer pero como ando haciendo pruebas de condmfiguracion para mejorar la autonomia hice un borrado de datos al reinstalar rom y cuando ya tenga una configuracion fija lo instalare de nuevo.
Me tiene "Namorao" [emoji12]

HANSAPORA
13/03/15, 22:59:45
Yo lo veo recargadisimo tío un móvil tan minimalista en mi opinión lo desmerece probad aviate simple y muy eficaz

torriq
13/03/15, 23:10:57
Y la bateria que tal? Se nota en el consumo?

victor325
13/03/15, 23:14:54
Y la bateria que tal? Se nota en el consumo?
Yo no note ningun cambio de consumo.Ya os lo dire cuando lo reinstale con la config final

Pro_10
13/03/15, 23:21:12
QUe va....yo quito las animaciones /las nubes/ lo demas como un launcher normal...
Ademas el movil es para disfrutarlo...con este launcher he pasado holgadamente las 5 horas d pantalla...

negriton
14/03/15, 09:57:24
Yo tb lo veo ultrarecargado... Nunca me. Han gusta las transicciones 3d y tal.. Pero ...para gustos lo colores!

No obstantes poner videos de los vuestros que siempres ves obras de arte ppr aqui

oscarz
15/03/15, 09:12:22
A mi me encanta, estoy adaptándolo a mis gustos, pero como ya digo me encanta.
Gracias por el aporte.

djDCR
15/03/15, 09:59:36
instalado y desinstalado...

2 veces se me colgo el movil por completo con el instalado, ademas cuando arrastras un icono del cajon al escritorio al volver al cajon este icono se ha duplicado 3 veces mas, lo que resulta una pesadez de cojones.

torriq
14/09/15, 14:13:11
Hola perdón por reflotar el tema pero como sabiendo que ya había un tema sobre el launcher pregunto aquí. Bueno he puesto este launcher en el mx4 pero me sale la barra blanca de navegación y no me gusta como queda hay forma de quitarla o hacer que no salga? http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/189c948f597c52ebac9cbe59ce73dbdf.jpg

canitokintax
14/09/15, 17:52:06
Para quitar esos iconos blancos que te salen abajo, dejas pulsado cada uno de ellos y lo arrastras hasta una papelera que te aparece arriba. Lo he instalado, y lo he vuelto a desinstalar. Tiene un montón de configuraciones posibles, y está muy bonito, pero me resulta muy cargante y complicado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

torriq
14/09/15, 18:50:45
Para quitar esos iconos blancos que te salen abajo, dejas pulsado cada uno de ellos y lo arrastras hasta una papelera que te aparece arriba. Lo he instalado, y lo he vuelto a desinstalar. Tiene un montón de configuraciones posibles, y está muy bonito, pero me resulta muy cargante y complicado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Gracias por contestar pero yo me refiero a la barra blanca la de navegación

Toncho_ARG
14/09/15, 19:29:45
Gracias por contestar pero yo me refiero a la barra blanca la de navegación

Ajustes>Accesibilidad>Ocultar Smarbar de manera inteligente

Te debe quedar como la foto adjunta.

Si quieres sacar el icono en la barra de notificaciones vete a la App Seguridad>Permisos y en la pestaña noyificar destilda TSF launcher

Saludos

torriq
14/09/15, 23:24:26
Ajustes>Accesibilidad>Ocultar Smarbar de manera inteligente

Te debe quedar como la foto adjunta.

Si quieres sacar el icono en la barra de notificaciones vete a la App Seguridad>Permisos y en la pestaña noyificar destilda TSF launcher

Saludos
Ahora si muchas gracias