Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con volumen de tonos despues de llamar con whatsapp
toniwan
13/03/15, 18:50:40
Tengo la última versión de wass actualizada desde Google Play y activadas las llamadas de wass y vengo observando una cosa curiosa. Cada vez q llamo o recibo una llamada con wass, una vez finalizada el tono del teléfono se me queda excesivamente bajo, hasta le punto de casi no oirlo. Le doy a las teclas de volumen y veo q sube hasta el máximo, sin embargo el pititdo q hace en cada aumento de volumen es siempre el mismo y apenas inaudible, así como los tonos y melodías si me llaman. Reinicio el teléfono y misma situación. Tono extremadamente bajo independientemente del volumen q le asigne al teléfono (q es casi el máximo para oirlo bien en casa sin llevarlo encima)
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea o solución al respecto?
He visto q había un hilo abierto de gente q les deba problemas de q no escuchaban las llamadas y sin embargo a mí eso me funciona perfectamente y hablo bien. Pero al colgar, pierdo el volumen de los tonos y notificaciones casi en su totalidad. :cry:
Gracias por vuestra ayuda!!
Yo lo arreglo volviendo a llamar, activo el micrófono y cuelgo al primer tono, prueba a ver...
toniwan
14/03/15, 11:07:56
Parece ser q al actualizarlo a la última versión disponible en la web (v2.12.7) se ha corregido el fallo y ya se vuelve a escuchar todo perfectamente tras las llamadas. Seguiré probando pero parece ser q el asunto está arreglado por parte de los de "wass".
Gracias a todos!!
PD.- Si algún moderador quiere damos por concluido y cerrado el hilo. Gracias
dnfuentes
14/03/15, 19:49:41
Parece ser q al actualizarlo a la última versión disponible en la web (v2.12.7) se ha corregido el fallo y ya se vuelve a escuchar todo perfectamente tras las llamadas. Seguiré probando pero parece ser q el asunto está arreglado por parte de los de "wass".
Gracias a todos!!
PD.- Si algún moderador quiere damos por concluido y cerrado el hilo. Gracias
Lo dejamos abierto mejor por si e problema persiste, y así poder buscar una solución.
toniwan
14/03/15, 23:14:15
Lo dejamos abierto mejor por si e problema persiste, y así poder buscar una solución.
Pues casi q sí, xq hoy me han hecho una llamada y no lo he oído, me ha llegado el aviso de llamada perdida y vuelta al mismo problema de los tonos. Joer.... :cry:
dnfuentes
15/03/15, 01:11:41
Pues casi q sí, xq hoy me han hecho una llamada y no lo he oído, me ha llegado el aviso de llamada perdida y vuelta al mismo problema de los tonos. Joer.... :cry:
Has vuelto a probar por si las moscas?
toniwan
15/03/15, 01:58:36
Has vuelto a probar por si las moscas?
Ha sido esta tarde después de actualizar a la última versión disponible y pensar q el probema esta resuelto. Y nada. Volumen mínimo de notificaciones y tonos.
Así q he forzado el cierre del wass y listo. A funcionar de nuevo correctamente. Parece ser q de mmto tendremos q quedarnos con esto hasta q wass lo solucione o esperando q con la inminente actualización del OPO se solucione tb.
Salu2
McMarduk
15/03/15, 11:46:46
Creo que es problema del OPO, de compatibilidad...
Ya antes las grabaciones de voz a veces fallaban y era porque no utilizaba el micro adecuado así que supongo que será un problema similar.
me paso lo mismo, pero reinicias el telefono y todo vuelve a su normalidad
A mi también me ha pasado esto y lo he tenido que reiniciar y se arregla
toniwan
15/03/15, 16:57:03
A mi también me ha pasado esto y lo he tenido que reiniciar y se arregla
Eso hacía yo al principio hasta q nos dieron una solución un poco más "cómoda". Simplemente con forzar la detención de wass se soluciona tb. :ok:
A grandes males, remedios caseros
dnfuentes
15/03/15, 19:13:42
Eso hacía yo al principio hasta q nos dieron una solución un poco más "cómoda". Simplemente con forzar la detención de wass se soluciona tb. :ok:
A grandes males, remedios caseros
Y mucho más cómodo que el reinicio xdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.