PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que lector RSS de noticias utilizais?


galichen
13/03/15, 18:45:51
Buenas, he utilizado siempre como lector de noticias feedly, pero en mi lg g3 con lollipop va con lag no se si sere al unico que le pasa.
Queria preguntaros que lector RSS utilizais y si va bien o no
Saludos

Galois44
13/03/15, 18:58:59
Queria preguntaros que lector RSS utilizais y si va bien o no

Los de dos de los navegadores que uso: Maxthon y Opera

Molgorth
13/03/15, 19:00:07
Yo tras probar muchos me quedo con Inoreader, lo uso todo el tiempo, sin mi lector de RSS y twitter no podría vivir XD

galichen
13/03/15, 19:02:35
Los de dos de los navegadores que uso: Maxthon y Opera
Gracias por tu respuesta, pero busco apps que sean lector de noticias como feedly
Saludos

galichen
13/03/15, 19:03:06
Yo tras probar muchos me quedo con Inoreader, lo uso todo el tiempo, sin mi lector de RSS y twitter no podría vivir XD

Voy a probarlo :-)

Galois44
13/03/15, 19:03:54
Gracias por tu respuesta, pero busco apps que sean lector de noticias como feedly

¿Has probado los lectores que vienen integrados en esos dos navegadores? Funcionan perfectamente.

galichen
13/03/15, 19:16:22
¿Has probado los lectores que vienen integrados en esos dos navegadores? Funcionan perfectamente.

He probado el Maxthon, pero no me gusta mucho que este asi

Freddie79
13/03/15, 20:32:08
Prueba gReader Pro, hace años que lo uso, he probado mogollon de lectores de rss y no hay ninguno a la altura, cuestion de gustos.. :)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noinnion.android.greader.readerpro&hl=es
Saludos!

Molgorth
13/03/15, 20:50:42
gReader Pro como dice el compi es una buena opción también, yo lo usaba antes y me gusta.

jorgejbl
13/03/15, 22:09:53
Greader es muy bueno. Solo te recomiendo el pro si quieres descargar los podcast y no escucharlos en flujo

almsur
13/03/15, 22:13:58
Yo uso Feedly reader. El único inconveniente que le encuentro es que no se le puede poner en modo oscuro (letra blanca sobre fondo negro).

galichen
13/03/15, 22:21:37
Greader es muy bueno. Solo te recomiendo el pro si quieres descargar los podcast y no escucharlos en flujo

gReader Pro como dice el compi es una buena opción también, yo lo usaba antes y me gusta.

Prueba gReader Pro, hace años que lo uso, he probado mogollon de lectores de rss y no hay ninguno a la altura, cuestion de gustos.. :)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noinnion.android.greader.readerpro&hl=es
Saludos!
Gracias!! Lo he probado y me ha gustado bastante. Voy a usarlo un par de días mas y si me convence lo compro pro

ypsmav
13/03/15, 22:46:52
Yo estoy usando flipboard y pulse. Flipboard está muy bien logrado, pero no tiene la posibilidad de ocultar los que ya fueron leídos. Pulse está bien pero por ahí tiene algún problema con algunos feeds

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

ankou
13/03/15, 23:00:42
Después de google reader yo salte a feedly y aquí me quede.

A mi de vez en cuando se me queda un poco pillado, aunque de momento no es muy molesto.
almsur yo uso feedly con fondo negro y letras en blanco

direcciondespam
13/03/15, 23:19:14
Me gustaria uno que tuviera traductor. Quiero leer noticias en ingles, pero que traduzca las palabras que yo necesite.

Y respecto a la pregunta... Flipboard.

galichen
14/03/15, 00:30:06
Yo estoy usando flipboard y pulse. Flipboard está muy bien logrado, pero no tiene la posibilidad de ocultar los que ya fueron leídos. Pulse está bien pero por ahí tiene algún problema con algunos feeds

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Pulse a mi a veces me carga las imágenes y a veces no

Vicnetex69
14/03/15, 00:36:26
Feedly tiene un lag horroroso. Yo descubrí feedlyreader y ahí me quedo, me encanta.

dcsoak
14/03/15, 01:06:37
Te recomiendo "FeedlyReader", bastante liviano y con diseño material. Tambien puedes probar "Palabre", aún en beta (desde ayer en RC2) pero funciona muy bien, es el que uso actualmente.

galichen
14/03/15, 01:21:32
Te recomiendo "FeedlyReader", bastante liviano y con diseño material. Tambien puedes probar "Palabre", aún en beta (desde ayer en RC2) pero funciona muy bien, es el que uso actualmente.
Palabre también lo he estado utilizando un tiempo, pero los tiempos de carga eran muy extensos.

dcsoak
14/03/15, 02:10:59
Palabre también lo he estado utilizando un tiempo, pero los tiempos de carga eran muy extensos.

Cierto, durante las versiones beta tardaba mucho en comparación con otros, pero con las ultimas actualizaciones ha mejorado notablemente, claro está que tiene que mejorar, va por buen camino y cuando salga su versión estable estará entre las mejores.

Vitigoose
14/03/15, 03:01:01
Inoreader, q tiene versión web y es una gozada leer en el ordenador lo q dejas pendiente en el móvil. Lo único malo q noto q no está bien optimizada, pero es q no encontre ninguna con esa opción

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

almsur
14/03/15, 03:49:20
Después de google reader yo salte a feedly y aquí me quede.

A mi de vez en cuando se me queda un poco pillado, aunque de momento no es muy molesto.
almsur yo uso feedly con fondo negro y letras en blanco


Yo también. Feedly Reader es un programa diferente de Feedly.

Anytapopy
14/03/15, 10:57:39
Sin duda, para mi el mejor después de probar muchos: Press. Es de pago pero lo vale.Funciona muy bien y a su vez tiene una interfaz preciosa.

ankou
14/03/15, 11:03:41
Yo también. Feedly Reader es un programa diferente de Feedly.
Cierto, me he colado, me falto leer reader [emoji51]

galichen
14/03/15, 11:29:21
Aprovechando la promocion de los cupones de paypal me he comprado el greader pro casi gratis.
Gracias a todos por vuestras propuestas, sigo recibiendo nuevas por si me gusta alguna mas que greader
Saludos

EDITO: me he cambiado a feedly reader y he pedido reembolso del greader pro, ya que el feedly reader es mas bonito que el otro, ademas el greader se me borraban las noticias