PDA

Ver la Versión Completa : Conoce las mejores alternativas a WhatsApp para hacer llamadas gratis

jorge_kai
13/03/15, 18:45:20
Conoce las mejores alternativas a WhatsApp para hacer llamadas gratis

http://static.htcmania.com/Sin-ttulo-11-13032015-1135-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como sabréis muchos de vosotros, WhatsApp está comenzando a probar las llamadas a través de su aplicación. Se trata de llamadas VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), lo que quiere decir que no suponen coste alguno, salvo un consumo de datos. El mes pasado veíamos que los primeros usuarios podían activar las llamadas, y aunque luego se cortaba el grifo de las “invitaciones”, en los últimos días se ha vuelto a abrir, tal y como os explicábamos en nuestro tutorial para activarlas. Sin embargo, no todo el mundo ha podido activarlas, y además, se ha producido un hecho que puede comprometer bastante la seguridad de los usuarios. Muchos han dejado su número de teléfono en redes sociales, blogs, foros, y demás, para que alguien les llame y así poder activar las llamadas, y esto, ha sido aprovechado por algunos individuos para introducir malware en los dispositivos, que en el peor de los casos puede hacerse con datos personales sin nuestro consentimiento. Por estos motivos, hemos decidido recopilar aquellas alternativas a WhatsApp para hacer llamadas gratis, y es que al contrario que algunos puedan pensar, esto no es ninguna novedad. De hecho, la mayoría son alternativas que ofrecen una calidad muy buena y normalmente superior a la de WhatsApp, y además, muchas ya existen desde hace años en Android. ¡Vamos allá! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/whatsapp-llamadas-gratis-mejores-alternativas-voip)

jorge_kai
13/03/15, 18:45:51
http://andro4all.com/2015/03/whatsapp-llamadas-gratis-mejores-alternativas-voip

http://andro4all.com/2015/03/whatsapp-llamadas-gratis-mejores-alternativas-voip

rafarodri04
13/03/15, 19:36:39
preferiria que consumiera un poco más de datos y que se escuchase mejor... al final todas las apps que funcionan con voip tienen una calidad muy mejorable y para determinados planes de llamadas, incluso merece la pena gastarse unos pocos céntimos en hacer una llamada en condiciones.

Bloody_Mery
13/03/15, 19:48:48
Teniendo en cuenta que ahora hay tarifa plana en casi cualquier compañía a buen precio... te sale más rentable eso que hacerlo mediante whatsapp

YoArnold83
13/03/15, 19:52:10
Teniendo en cuenta que ahora hay tarifa plana en casi cualquier compañía a buen precio... te sale más rentable eso que hacerlo mediante whatsapp

Bueno no todo el mundo tiene tarifa plana para llamadas, yo me incluyo.

Bloody_Mery
13/03/15, 20:03:35
Bueno no todo el mundo tiene tarifa plana para llamadas, yo me incluyo.
Ya losé XD a lo que me refiero es que viendola calidad de las llamadas con apps así, te merece la pena cogerte una tarifa baratilla con ccualquier operador... con whatsapp de oye con eco y va muy retardado,hace mucho que no pruebo las demás pero a mí me frustran,ovbiamente quien no pueda o no quiera una tarifa de llamadas la mejor opción es cualquiera de las apps :) yo misma las uso a veces por pereza

operador2
13/03/15, 20:39:21
Ya losé XD a lo que me refiero es que viendola calidad de las llamadas con apps así, te merece la pena cogerte una tarifa baratilla con ccualquier operador... con whatsapp de oye con eco y va muy retardado,hace mucho que no pruebo las demás pero a mí me frustran,ovbiamente quien no pueda o no quiera una tarifa de llamadas la mejor opción es cualquiera de las apps :) yo misma las uso a veces por pereza

Las llamadas VoIP son utiles cuando sales fuera del pais y evitar las hostias de factura que dan las compañias telefonicas.

Cuando me voy fuera de Españistan, llevo un Router 4G, compro una tarjeta de prepago en el pais donde este y por 7 € estoy conectado con la familia o trabajo.

En el ultimo viaje a Egipto le clavaron a mi empresa 17 € por 5 minutos de llamada recibida.

Indignao
13/03/15, 21:38:29
Hangouts no falla.

Bloody_Mery
13/03/15, 22:35:28
Simplemente expongo mis ideas tampoco hace falta tomarla conmigo.

moshano
13/03/15, 23:04:30
A ver cuándo asumimos que muchas veces lo importante no es que sea mejor, sino que lo use más gente. ¿De qué me sirve instalar la mejor app para VoIP si no la usa ni el tato?

Saludos.

josueangls
13/03/15, 23:19:20
por fin pude activar las llamadas. espero sea la mejor alternativa.

angel72
13/03/15, 23:48:22
Yo he usado Line y la calidad de las llamadas es buena (con 3G y cobertura buena claro). También las videosllamadas (esto sólo lo he usado con el wifi de casa)
Saludos

raulbm2
14/03/15, 00:03:46
Es fantastico lo de las llamadas por Internet, lo probaré!!!

DraftPunk
14/03/15, 06:50:36
Skype de mis prefiridas simplemente por ser multiplataforma :ok:

operador2
14/03/15, 08:41:29
No era la intencion ni mucho menos.

drwd
14/03/15, 10:40:18

Si vos me vas a pagar a mi tarifa plana todos los meses lo uso, de lo contrario a nadie le importa tus ofertas y/o descuentos.

Juno
14/03/15, 11:23:05
Creo que el único que he usado alguna vez es LINE, y del resto ni me he acordado. Soy más de mensajería, aunque tomo nota.

palluy
14/03/15, 12:14:49
Yo cuando mi mujer esta de viaje y tenemos que hablar la que uso es hagoust para mi de las mejores

bladeaioros
14/03/15, 13:35:13
Por messenger de facebook...es la segunda app mas usada por mis contactos y las llamadas son perfectas bueno...mejor dicho decentes hasta con 3g...

Y sinceramente me va mejor esa que las llamadas de whatsapp con extremo ruido a ver si solucionan eso...

Enviado desde mi Nexus 10

escarter69
14/03/15, 16:38:18
Es fantastico lo de las llamadas por Internet, lo probaré!!!

a mi se me ha actualidizado , para poder hacer llamadas y lo primero que me ha dicho que las llamadas no se hacen por internet sino que pasa por tu operador, osea , que te cuesta dinero.....

fretama
14/03/15, 17:07:54

Estoy de acuerdo contigo.