PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien ha comprado el i music tao?

puntadena
28/02/10, 21:35:37
Hola, pues eso he probado el i music en mi magic y me ha gustado bastante, estaba pensando en comprar el i tao, la version que t deja buscar por artista y videos,pero antes de comprarla tenia unas dudas, ¿se nota la diferecia? al pagar me pone que lo haga con el google checkout..¿como va este metodo? se puede borrar la tarjeta una vez realizado el pago? y otra cosa, me pone que se paga en la moneda que ponga el vendedor,en este caso yenes, pues me dice que mi banco puede cobrarme algo por ese pago pues es en otra moneda,,,¿menudo rollo no??no hay otra forma como paypal de comprar aplicaciones?es seguro este metodo de pago??un saludo y gracias

escalarex
28/02/10, 22:12:27
Busca en el foro y prueba la versión tao y luego decides si la compras.

MrPostman
28/02/10, 22:55:37
Hola, pues eso he probado el i music en mi magic y me ha gustado bastante, estaba pensando en comprar el i tao, la version que t deja buscar por artista y videos,pero antes de comprarla tenia unas dudas, ¿se nota la diferecia? al pagar me pone que lo haga con el google checkout..¿como va este metodo? se puede borrar la tarjeta una vez realizado el pago? y otra cosa, me pone que se paga en la moneda que ponga el vendedor,en este caso yenes, pues me dice que mi banco puede cobrarme algo por ese pago pues es en otra moneda,,,¿menudo rollo no??no hay otra forma como paypal de comprar aplicaciones?es seguro este metodo de pago??un saludo y gracias

En ciertos repositorios de Aptoide la encontrarás para probarla

puntadena
28/02/10, 23:58:34
Busca en el foro y prueba la versión tao y luego decides si la compras.
gracias! así lo haré,a ver si con la magic soy capaz de encontrarlo!

pelleja3711
09/03/10, 22:10:14
puntadena hola... quiero que sepas que la version tao es la completa, no la compres si ya la tienes.

goblinsta
10/03/10, 16:17:33
Bueno, o que la pruebe, y si le gusta y la utiliza que la compre, que el pobre desarrollador tiene q comer

Thrombocid
11/03/10, 00:55:56
La respuesta a la pregunta del títulos es SI, luego ese alguien la colgó en mega y demás, nadie mas la compro y el desarrollador paso a ser ONG.

No pude evitarlo, no pretendo ofender a nadie.

El método de pago de momento parece ser seguro, y los cambios en la tao no son muy significativos.

Bye