PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar M8 Verizon con HTC SYNC

david91g
13/03/15, 18:11:10
Hola, pprimero que nada, soy david, es mi primer post pero tengo años leyendolos y no habia publicado porque no veia necesario.

Mi problema es el siguiente:

Conecto mi M8 (Verizon, lo uso en TELCEL) con 4.4.4 y el software HTC SYNC me arroja la actualizacion, le digo que lo actualice y empieza. Cuando llega al 12% reinicia mi telefono y entra al boot
http://forums.androidcentral.com/attachments/htc-one-rooting-roms-hacks/153403d1418181499t-htc-m8-will-not-boot-recovery-mode-img_20141210_084526.jpg

(es una imagen de google, pero entra ahi)
Entonces en el HTC SYNC ya no avanza y me arroja que el telefono fue desconectado.
Para esto, la computadora suena como cuando desconectas el disp. USB y luego sale el anuncio "No se puede reconocer el disp USB bla bla bla"

Que puedo hacer? Cuando entre a la pantalla esa, donde le pico? que selecciono?
Por que ya le he puesto hboot, fastboot y el HTC sync me vuelve arrojar el problema de desconexion.

Muchas gracias

david91g
13/03/15, 18:39:49
Listo, lo resolví.

Al momento que me manda a la pantalla, desconecte el celular y lo conecte en otro puerto USB y empezó a instalar un controlador (Android 1.0),
Después en HTC SYNC me volvi a aparecer el mensaje que estaba una nueva actualizacion y le di actualizar y ahora si entro a una pantalla que dice "HTC" y listo, lo empezó a actualizar.

Mark Fit
14/10/15, 10:33:31
Amigo me aparece igual este problema como le hago??? quiero actualizar y me pasa lo mismo que a ti

gartxip
14/10/15, 11:39:52
buenas,

yo tengo uno de verizon, pero no consigo meterle las APNs de Vodafone. si lo actualizo mediante HTC sync.¿podré?

gracias.

david91g
18/10/15, 01:26:20
Escribi la respuesta que me funciono al momento de actualizar!!

david91g
18/10/15, 01:27:05
Listo, lo resolví.

Al momento que me manda a la pantalla, desconecte el celular y lo conecte en otro puerto USB y empezó a instalar un controlador (Android 1.0),
Después en HTC SYNC me volvi a aparecer el mensaje que estaba una nueva actualizacion y le di actualizar y ahora si entro a una pantalla que dice "HTC" y listo, lo empezó a actualizar.

esta es la respuesta para lo que me sucedio!!