PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo dar formato a memoria interna? (SOLUCIONADO)

sam13
13/03/15, 18:08:21
Hola a todos, gracias de antemano por el espacio!

Resulta que tengo en mis manos un Galaxy S III mini sin formato en la memoria interna (Internal Storage 0MB) he probado reinstalar kernel y rom con un PIT, con dos, pero no me funcionaron.
Quería saber como hacer para darle formato y finalmente poder instalarle un nuevo SO!

Habrá algún otro PIT disponible para probar?
Alguna otra idea?

Muchas gracias!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, solucioné el problema después de haberlo llevado a un 'técnico' sin respuesta alguna. Volví a casa ya casi rendido y me encuentro con un comentario en este otro foro que explica como solucionarlo

(http://www.grupoandroid.com/topic/77659-listado-de-firmwares-stock-galaxy-s3-mini-gt-i8190l/page-7)

Lo que hice fue conseguir un S3 prestado y extraer el PIT con Heimdall y luego volver a instalarlo en mi celular con el mismo programa. Y VOILÁ.

Espero que le funcione a todos aquellos que tengan el mismo problema:

error mounting /efs!
error mounting /cache!
error mounting / data!
error mounting /system!
error mounting /preload!
luego lo mismo pero "cant open" y "cant mount"

MUCHAS GRACIAS!

rapastor
14/03/15, 09:57:08
No he trasteado todavía este modelo pero se me ocurre si todavía tiene el recovery o esa partición también está sin formato. Y si la tiene si has probado a formatear desde ahí (mejor con un custom)

Er_Nikil
14/03/15, 12:26:45
odin, me huele a re-partition o nand erase prueba eso pero la nand en algunos moviles es donde esta el imei, si as echo pit me huele que as perdido la efs con el imei

sam13
15/03/15, 17:48:15
Hola, lo hice un backup al efs, el asunto es que no me lo reconoce, como para volver a instalar las carpetas y mediante microSD no he podido

(Tal vez necesite guía sobre como hacerlo)

Inicia el recovery, le puse TWRP y CWM en ambos me dice Can't mount cache can't mount system etc
Y si hice PIT pero luego de hacer el back up.
Aunque a esa altura ya estaba sin partición la memoria interna.

sam13
17/03/15, 19:54:14
http://imgur.com/PxdYp6C

Este es el error que me tira.

adesdeath
22/03/15, 06:54:32
Buenas noche amigo Sam13 mi problema es el mismo me gustaría que publicara el enlace para descargar el Heimdall que usaste, yo descargue uno y le meti el archivo pit que pide pero pide otras cosas y configuraciones, te agradecería de antemano si pudieras publicar los pasos que usaste para arreglar tu cell, me despido de usted esperando una satisfactoria respuesta