lars_ur
13/03/15, 17:56:50
El otro dia me llego un Alpha y lo puse a la venta, solo lo encendi para ver que funcionaba y poco mas, hoy le ha llegado al comprador y le da errores, segun me ha dicho se le bloquea y no puede encenderlo, tiene que quitarle la bateria y lo mismo tiene un 90% de bateria que un 10%. El movil fue sacado con vodafone, por lo que llevara un firmware de vodafone, supongo, no me fije.
A alguien mas le ha pasado eso? no se que version llevara, lo mismo hay alguna actualizacion que arregla eso, pero no he buscado en internet y no veo nada, tiene pinta de fallo de software.
Supongo que el comprador me lo devolvera antes que enviarlo él al SAT, por lo que lo enviare yo y creo que me lo quedare, justo estaba buscando telefono y aunque iba a coger algo mas grande la verdad que el Alpha me gusto.
A alguien mas le ha pasado eso? no se que version llevara, lo mismo hay alguna actualizacion que arregla eso, pero no he buscado en internet y no veo nada, tiene pinta de fallo de software.
Supongo que el comprador me lo devolvera antes que enviarlo él al SAT, por lo que lo enviare yo y creo que me lo quedare, justo estaba buscando telefono y aunque iba a coger algo mas grande la verdad que el Alpha me gusto.