Ver la Versión Completa : Posible compra del chromecast
Titoyayo
13/03/15, 17:54:51
Una pregunta rápida, es que estoy interesado en este aparato desde hace un tiempo:
-Es necesario que para hacer funcionar el chromecast (con el móvil) sea obligatorio tener el apartado de "autosincronizar" activo? o eso no resulta necesario...lo pregunto porque el tema del autosincronizar en el móvil lo tengo desactivado siempre porque se nota que consume más batería y si ya tienes aplicaciones como twitter funcionando constantemente...el drenaje es todavía mayor.
Me interesa entre otras cosas para ver youtube,splive tv(para el fútbol principalmente),series y demás en la televisión haciendo uso del móvil de una forma sencilla. He visto que el móvil además "podría" estar apagado mientras que en la televisión se reproduzca el contenido de forma normal.
No se si me habré explicado correctamente,seguro que alguien puede echarme una manita que seguro que sabéis mucho más que yo jeje.;-)
No es necesario tenerlo activado, no tiene nada que ver...
Titoyayo
13/03/15, 19:32:00
Era para ir descartando estas cosillas jeje.
Y el tema de conectarlo con splive,son buenas vuestras experiencias?
Los Chencos
13/03/15, 21:57:46
Mi consejo es que lo compres un viernes y pruebes un fin de semana intensivo
Nada mejor que tus ojos para apreciarlo
Y si no te convence, lo regalas o lo cambias o lo que veas
Cada router y cada conexión es un mundo
Lo que ha uno le va bien a otro no tanto
Titoyayo
13/03/15, 23:49:14
Mi consejo es que lo compres un viernes y pruebes un fin de semana intensivo
Nada mejor que tus ojos para apreciarlo
Y si no te convence, lo regalas o lo cambias o lo que veas
Cada router y cada conexión es un mundo
Lo que ha uno le va bien a otro no tanto
De acuerdo, pues muchas gracias:ok:. He visto que lo venden en los mediamarkt, en caso de que no me quede satisfecho y lo quiera devolver, habría impedimento? Porque a mi me da que me dirán:"vale sí, nos lo devuelves pero el dinero no te lo damos, en todo caso lo intercambias por otro artículo de igual precio o similar..."
Los Chencos
14/03/15, 00:03:41
Ningún problema, conozco casos similares también en mediaMarkt y cero problemas.
También lo venden en el corte inglés, si prefieres.
De todas formas, coméntalo con la persona que te atienda, te explicará mejor.
Titoyayo
14/03/15, 00:07:12
Ningún problema, conozco casos similares también en mediaMarkt y cero problemas.
También lo venden en el corte inglés, si prefieres.
De todas formas, coméntalo con la persona que te atienda, te explicará mejor.
Gracias por tomarte la molestia de responder. Ya me quedo más tranquilo jeje. Un saludo!;-)
gutyy1991
14/03/15, 15:27:54
Por lo que vale merece mucho la pena, si quieres ahorrarte algo en wuaki lo tienes por 19 euros mas un mes gratis sin permanencia te sale 24 euros con envió y es envió urgente
Titoyayo
14/03/15, 16:17:49
He ido esta mañana a un worten por curiosidad y me han dicho que "no es oro todo lo que reluce"(refiriéndose al chromecast claro).Luego me pasé a ver alternativas en la misma tienda y me mostraron el "go cast" pero sinceramente y tras verle las especificaciones y la falta de comunidad detrás,el chromecast lo veo superior y más barato.
gutyy1991
15/03/15, 14:49:38
He ido esta mañana a un worten por curiosidad y me han dicho que "no es oro todo lo que reluce"(refiriéndose al chromecast claro).Luego me pasé a ver alternativas en la misma tienda y me mostraron el "go cast" pero sinceramente y tras verle las especificaciones y la falta de comunidad detrás,el chromecast lo veo superior y más barato.
No hay color ese vale 50 pavos y el chromecast lo tienes por 25 , ademas del soporte que cada vez mas apps le dan a este.
Titoyayo
15/03/15, 18:04:09
No hay color ese vale 50 pavos y el chromecast lo tienes por 25 , ademas del soporte que cada vez mas apps le dan a este.
Pues sí,cada vez le veo más utilidad a este dispositivo. Me haré de él a lo largo de este mes y sino me convence pues se devuelve y no hay problema ;-)
Os agradezco vuestras respuestas.
nokia23
23/03/15, 11:31:28
yo lo compre el viernes por la noche y hoy lunes voy a devolverlo, dejo de funcionar solo lo de lanzar la imagen ahora solo la duplica, gasto batería de teléfono y corriente de la tele, si quieres ver un partido de fútbol q sea de los malos q no ve nadie xq sino irá a tirones, y la calidad para ver una película igual, yo prefiero bajarla de Internet en 1080 y con un buen sonido y verla cuando quiero en mi disco duro y no gastando batería del móvil q se la traga y encima el chromecast no se puede apagar a no ser que lo quites de la corriente, vamos otra cosa más chupando corriente
Los Chencos
23/03/15, 12:34:45
Muchas apps, al actualizarlas, dicen que si no ves el icono, debes reiniciar el teléfono
Yo reiniciaría ya de puestos, el router y el chromecast, seguro que mejoran las 3 cosas haciendo eso.
Al depender de una WiFi, al menos mi router que es malete, de los que dan las operadoras, ..., antes de usar chromecast, lo reiniciaría para asegurar que va bien la red.
carnedeburra
23/03/15, 20:56:14
Madre mía no se de que estáis hablando. El mejor dinero que me he gastado. Veo las pelisbonline perfectamente. El splive. Ayer vi al Madrid barca perfectamente. El youtube perfecto. La única pega es no poder enviar avi. Si lo tuviera y sería la hostia
yo lo compre el viernes por la noche y hoy lunes voy a devolverlo, dejo de funcionar solo lo de lanzar la imagen ahora solo la duplica, gasto batería de teléfono y corriente de la tele, si quieres ver un partido de fútbol q sea de los malos q no ve nadie xq sino irá a tirones, y la calidad para ver una película igual, yo prefiero bajarla de Internet en 1080 y con un buen sonido y verla cuando quiero en mi disco duro y no gastando batería del móvil q se la traga y encima el chromecast no se puede apagar a no ser que lo quites de la corriente, vamos otra cosa más chupando corriente
Lo de que los partidos se ven a tirones, venga va, me la juego, no estás hablando de una plataforma de pago sino de una web/aplicación de televisiones de esas que andan por ahí. Pues entonces, si da tirones, te equivocas de culpable.
penelefante
24/03/15, 09:56:20
De acuerdo, pues muchas gracias:ok:. He visto que lo venden en los mediamarkt, en caso de que no me quede satisfecho y lo quiera devolver, habría impedimento? Porque a mi me da que me dirán:"vale sí, nos lo devuelves pero el dinero no te lo damos, en todo caso lo intercambias por otro artículo de igual precio o similar..."
Tienes 15 días para devolverlo sin problemas (por dinero). Si pasara ese tiempo y fallara en algún aspecto te lo cambiarían por otro o te darían un bono.
Saludos.
Noelito3
26/03/15, 06:59:21
Perdonad el off topic. Cuál es la aplicación que usáis para enviar vídeo de Splive a chromecast? Gracias.
elnegrowalter
26/03/15, 17:38:45
La compra es recomendable, mientras tengas una WIFI aceptable (3 mb) yo veo series, pelis y youtube sin problemas.... por solo 25€.
Ahora si queires un AndroidTV, con conexion ethernet, disco duro, video a 1080, etc... es mucho mejor, pero mas caro tambien.
perdonad el off topic. Cuál es la aplicación que usáis para enviar vídeo de splive a chromecast? Gracias.
splive yo lo veo mediante mirroring y va perfecto
Titoyayo
28/03/15, 20:41:12
Pues hoy mismo lo he probado tras comprarlo y de momento estoy contento. No lo tengo en la misma sala Chromecast y router y la verdad es que la señal la coge muy bien. He hecho todo tipo de pruebas, youtube(impecable),juegos igual de bien,con menos de medio segundo de retraso haciendo mirroring pero nada alarmante, con el portatil me funciona todo muy bien también.
Con respecto a Splive tv, me lo pilla también desde el móvil haciendo mirroring,pero he visto que en la televisión sale la imagen con una especie de tela que hace que pierda calidad. Sabéis si con otro reproductor dentro de la aplicación se corrige? y es obligatorio hacer mirroring con splive verdad?
Os agradezco vuestros comentarios, creo que entre ustedes y viendo algunas reviews me he dado cuenta de que hice un buen fichaje:ok::gracias:.
Noelito3
28/03/15, 20:43:02
splive yo lo veo mediante mirroring y va perfecto
Pues a mi haciendo mirroring me va a trompicones y el sonido entrecorta. A alguien más le pasa?
Yo lo compré ayer, y youtube increíble calidad buenísima, pero al mandar la pantalla iba con tirones y a mala calidad, y tengo un G3.
Yo es que he comprado esto sobre todo para ver sopcast, y creo que se necesita por mirroring no?
Algún consejo?
Gracias.
penelefante
29/03/15, 03:25:33
Yo lo compré ayer, y youtube increíble calidad buenísima, pero al mandar la pantalla iba con tirones y a mala calidad, y tengo un G3.
Yo es que he comprado esto sobre todo para ver sopcast, y creo que se necesita por mirroring no?
Algún consejo?
Gracias.
El mirroring no va perfecto ni por mucho ancho de banda que tengas, ni por la TV, ni por el móvil que tengas (puede ir mejor o peor, pero no perfecto).
Recomendación, pues a ver, después de tenerlo desde que salió a la venta, te puedo asegurar, que lo mejor para ver los canales de TV o compartir la pantalla del móvil es un cable dhl o slimport (es lo que uso yo).
Lo interesante del Chromecast es el envío de streaming y disfrutar en pantalla grande de series y películas en aquellas televisiones que no cuentan con un sistema SmartTV.
Un saludo.
Titoyayo
29/03/15, 17:38:19
El mirroring no va perfecto ni por mucho ancho de banda que tengas, ni por la TV, ni por el móvil que tengas (puede ir mejor o peor, pero no perfecto).
Recomendación, pues a ver, después de tenerlo desde que salió a la venta, te puedo asegurar, que lo mejor para ver los canales de TV o compartir la pantalla del móvil es un cable dhl o slimport (es lo que uso yo).
Lo interesante del Chromecast es el envío de streaming y disfrutar en pantalla grande de series y películas en aquellas televisiones que no cuentan con un sistema SmartTV.
Un saludo.
Muy buenas compi,estoy poco a poco enterándome de ciertas cosas relacionadas con el Chromecast, pero sé que vosotros tenéis más idea jeje.
Tras probar youtube, me va realmente bien y estoy muy contento. Otra de las cosas que he probado es a ver partidos por rojadirecta (haciendo mirroring con el portatil) y a ver peliculas mediante pordede (también haciendo mirroring). Es normal que mediante mirroring, la imagen se vea a veces algo entrecortada?
He pensado que lo mejor sería darle una "orden"directa a chromecast para que reprodujera un enlace de pordede mediante una app de android tipo widownload. Se puede hacer eso?o es mejor hacerlo de otra forma.
Me explico, en resumen, lo que quiero es olvidarme del mirroring, y darle a chromecast una orden para que me reproduzca un enlace de pordede. No se si de esa manera se podrá hacer jeje. Por eso os pregunto.
Perdón por el tocho...
Los Chencos
29/03/15, 19:14:29
Sí, se puede
De hecho es lo que creo que todos hacemos
Prueba, es pegar el enlace, el del servidor de streaming directamente, no el de la web pordede o hdfull, que son las más usadas
Y si el enlace o video es compatible con ChromeCast, lo verás sin mirrorring
Titoyayo
29/03/15, 21:28:52
Dicho y hecho!Muchas gracias.:gracias:
Con widownload de momento me va muy bien sin cortes. Y lo mejor de todo es que puedo dejar el móvil apagado. Me he fijado que la propia aplicación de widownload se mantiene en segundo plano consumiendo batería. Pero se puede detener sin problemas sin afectar a la reproducción en la TV. Vamos que haciendo eso el consumo es 0;-)
penelefante
29/03/15, 23:44:13
Muy buenas compi,estoy poco a poco enterándome de ciertas cosas relacionadas con el Chromecast, pero sé que vosotros tenéis más idea jeje.
Tras probar youtube, me va realmente bien y estoy muy contento. Otra de las cosas que he probado es a ver partidos por rojadirecta (haciendo mirroring con el portatil) y a ver peliculas mediante pordede (también haciendo mirroring). Es normal que mediante mirroring, la imagen se vea a veces algo entrecortada?
He pensado que lo mejor sería darle una "orden"directa a chromecast para que reprodujera un enlace de pordede mediante una app de android tipo widownload. Se puede hacer eso?o es mejor hacerlo de otra forma.
Me explico, en resumen, lo que quiero es olvidarme del mirroring, y darle a chromecast una orden para que me reproduzca un enlace de pordede. No se si de esa manera se podrá hacer jeje. Por eso os pregunto.
Perdón por el tocho...
Exactamente lo que dices es lo que hago yo. No hace falta copiar ni pegar nada. Desde cualquier web (Pordede por ejemplo) entras a un enlace cualquiera y cuando estés en la web (Allmyvi... , streamclo... , vidsp... , etc) le das a "compartir con" y usas esta aplicación -enlace abajo- (la mejor sin duda, más compatible que vidownload). Y ya haces lo de siempre (simbolito de Chromecast, seleccionas el tuyo, y entras a ver el vídeo como si fueras a verlo desde la web -verás como el Chromecast termina autodetectando el vídeo y lo reproduce desde la TV-).
Espero que te sirva.
Web Video Caster: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instantbits.cast.webvideo&hl=es
Titoyayo
30/03/15, 13:44:16
Exactamente lo que dices es lo que hago yo. No hace falta copiar ni pegar nada. Desde cualquier web (Pordede por ejemplo) entras a un enlace cualquiera y cuando estés en la web (Allmyvi... , streamclo... , vidsp... , etc) le das a "compartir con" y usas esta aplicación -enlace abajo- (la mejor sin duda, más compatible que vidownload). Y ya haces lo de siempre (simbolito de Chromecast, seleccionas el tuyo, y entras a ver el vídeo como si fueras a verlo desde la web -verás como el Chromecast termina autodetectando el vídeo y lo reproduce desde la TV-).
Espero que te sirva.
Web Video Caster: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instantbits.cast.webvideo&hl=es
Muchas gracias compañero, otra que va realmente bien :ok:
Con respecto al tema de pelis y series está todo solucionado, de momento, gracias a ustedes jeje. Perdona que me ponga pesado jeje, es que tengo una última pregunta: se puede hacer lo mismo, solo que en vez de ver pelis, se puedan ver partidos online? sin morroring, solo de nuevo mandando una orden al chromecast.
PD: veo muy buena comunidad detrás del cacharrito, es de agradecer:D
penelefante
30/03/15, 14:27:42
Muchas gracias compañero, otra que va realmente bien :ok:
Con respecto al tema de pelis y series está todo solucionado, de momento, gracias a ustedes jeje. Perdona que me ponga pesado jeje, es que tengo una última pregunta: se puede hacer lo mismo, solo que en vez de ver pelis, se puedan ver partidos online? sin morroring, solo de nuevo mandando una orden al chromecast.
PD: veo muy buena comunidad detrás del cacharrito, es de agradecer:D
Eso está más difícil, pero con esta App (http://store.ioob.pw) puedes hacer esa función pero, ya te adelanto, que no se vé tan bien como se esperaría ni tampoco con la fluidez necesaria para disfrutar de un buen partido. Mi recomendación es usar alguna web o programa externo y conectar el PC o el Smartphone por HDMI a la TV. Después de probar miles de Apps es el único consejo que te puedo dar.
Suerte. Un saludo.
PD: No te preocupes por pedir ayuda, todos enpezamos igual.
Titoyayo
30/03/15, 16:30:58
Eso está más difícil, pero con esta App (http://store.ioob.pw) puedes hacer esa función pero, ya te adelanto, que no se vé tan bien como se esperaría ni tampoco con la fluidez necesaria para disfrutar de un buen partido. Mi recomendación es usar alguna web o programa externo y conectar el PC o el Smartphone por HDMI a la TV. Después de probar miles de Apps es el único consejo que te puedo dar.
Suerte. Un saludo.
PD: No te preocupes por pedir ayuda, todos enpezamos igual.
Perfecto entonces, pues muchas gracias de nuevo!;-)
Podéis cerrar el hilo cuando queráis, ya que el título que expuse se solucionó hace un par de días y así no molestar otros hilos en donde se hablan de dudas más importantes.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.