Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ACTUALIZACION del X7S a 5.0 (LOLLIPOP)
Publicado en facebook y confirmado por Iocean hoy mismo:
A ver si hay suerte cumplen y tenemos 5.0 para nuestros moviles
Suerte! Aún no he visto ningún fabricante que cumpliera con la fecha especificada.
La noticia es que van a actualizar a 5.0. Lo de las fechas es otra cosa, supongo que será pasado abril y luego irán mejorando con actualizaciones posteriores, igual para este verano hay algo estable.
Les pregunte a los de iocean España y me dijeron que la actualización nos llegaría por OTA, no se si sera cierto...
epsilon79
08/04/15, 17:44:31
Buenísima noticia... no esperaba tenerlo así que bienvenido sea.
epsilon79
07/05/15, 17:35:21
nada nuevo ¿no?
he buscado por ahí y no veo nada de Lollipop para nuestros x7s
En la página de facebook han colgado el enlace de la beta de android 5 para el x8, esperemos que en un par se semanas tengamos nuevas noticias.:D
jchumillas
16/05/15, 23:18:30
Noticias al respecto?
Finalmente ya han colgado la versión lollipop para eel x8 mini, pero non han dicho ninguna fecha para el x7s...
Han colgado version 5.1 para el "Rock". Supongo y espero que no falte mucho para el X7s.
nada nuevo ¿no?
he buscado por ahí y no veo nada de Lollipop para nuestros x7s
En la página de facebook han colgado el enlace de la beta de android 5 para el x8, esperemos que en un par se semanas tengamos nuevas noticias.:D
Noticias al respecto?
Aprovechando que en este hilo sois varios con el X7s además de jam74, queríamos saber si alguno de vosotros ha tenido o esta teniendo problemas de reinició, cuelgues, bloqueos....
ketegano
14/06/15, 20:02:54
Yo lo tengo desde hace ya más de un año y me va perfecto, la batería me dura dos días sin problemas y nunca se me ha reiniciado, y eso que lo tengo encendido las 24 horas.
Uso la rom 20141202-183724, la última que tienen en la página oficial.
Yo lo tengo desde hace ya más de un año y me va perfecto, la batería me dura dos días sin problemas y nunca se me ha reiniciado, y eso que lo tengo encendido las 24 horas.
Uso la rom 20141202-183724, la última que tienen en la página oficial.
Perdone, ya han resuelto los problemas de reinicios con esa versión?
ketegano
23/06/15, 13:45:09
Perdone, ya han resuelto los problemas de reinicios con esa versión?
Hola,
Por lo que leo en el foro, los problemas que indicas se deben a errores en las placas base, no en la ROM.
Hola,
Por lo que leo en el foro, los problemas que indicas se deben a errores en las placas base, no en la ROM.
Exacto los problemas de reinicios y bloqueos no se deben a la ROM, yo tengo un terminal que no actualicé a 4.4 y tiene esos problemas. Al parecer se puede deber a un conflicto generado por la cámara frontal, al desconectarla, parece que se soluciona el problema. De momento lo han podido probar dos compañeros y se solucionó.
Editado: No se soluciona del todo con desconectar la cámara. Estamos pendientes que den solución desde Iocean. He vuelto a enviar al móvil, a ver si esta vez lo reparan de verdad. Servicio técnico nefasto!!!.
Creo que no habrá actualización. Cada vez tengo más claro que NO MAS IOCEAN. Ya no encuentro motivos para comprar un Iocean, Fiabilidad mala, Servicio técnico pésimo, Actualizaciones tarde, mal y nunca.
Nos dan la noticia que en abril habrá 5.0 y ahora en Julio, 3 meses tarde, dicen ¡¡que están mirando si es posible!!. Me parece una broma de mal gusto
Iocean = Decepcionante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.