PDA

Ver la Versión Completa : Mi LG G3 se me a reiniciado solo

adrimorales
13/03/15, 17:04:39
Hola buenas tardes, hace un momento estaba grabando con mi G3 la crema de la falla del cole del nano y se repente se me a reiniciado y no he podido terminar de grabarla y para colmo, ni tansiquiera puedo visualizar el trozo que habia grabado, tras encender el telefono he mirado el uso de la bateria y esto es lo que ha aparecido os adjunto una foto para que opineis684917
Nose que ha podido pasar, pero desde luego.. Tener un telefono de esta gama para que te deje tirado en el momento mas importante del dia es una estafa.

Si alguien sabe lo que ha pasado y me puede dar algun consejo para que no me vuelva a ocurrir os lo agradeceria muchisimo.

Gracias

sergioo_24
13/03/15, 17:13:38
Hola buenas tardes, hace un momento estaba grabando con mi G3 la crema de la falla del cole del nano y se repente se me a reiniciado y no he podido terminar de grabarla y para colmo, ni tansiquiera puedo visualizar el trozo que habia grabado, tras encender el telefono he mirado el uso de la bateria y esto es lo que ha aparecido os adjunto una foto para que opineis684917
Nose que ha podido pasar, pero desde luego.. Tener un telefono de esta gama para que te deje tirado en el momento mas importante del dia es una estafa.

Si alguien sabe lo que ha pasado y me puede dar algun consejo para que no me vuelva a ocurrir os lo agradeceria muchisimo.

Gracias

Grababas en 4k?
Aún así, si llevabas mucho rato grabando y el móvil estaba caliente (no por el uso solo, sino por el calor del ambiente), el G3 se habrá apagado para evitar daños mayores.
Si te pasa más veces, al SAT.

adrimorales
13/03/15, 17:15:03
Estaba grabando a la mayor resolucion, si, pero solo me a dado tiempo a grabar un par de minutos, no puede ser que se me haya calentado tanto..

warzo
13/03/15, 17:16:12
Es una reacción natural del teléfono ante su excesivo calentamiento. Se recomienda grabar la cremá desde el exterior de la falla :P

sergioo_24
13/03/15, 17:18:34
Estaba grabando a la mayor resolucion, si, pero solo me a dado tiempo a grabar un par de minutos, no puede ser que se me haya calentado tanto..

Pues entonces es ''''normal'''. A todos nos pasaría (y a mucha gente ya le ha pasado) cuando graban en 4k. El móvil sufre mucho, y se apaga. Solo puedes grabar unos 4 o 5 min y con suerte...porque a ti te ha durado 2.
Eso de poner 4k...es marketing puro. Postureo de LG.

adrimorales
13/03/15, 17:27:23
Pues menuda estafa de lg g3, tanto gama alta para que?

sergioo_24
13/03/15, 17:29:45
Pues menuda estafa de lg g3, tanto gama alta para que?

Creo que todos los móviles de gama alta que tienen la opción de grabar en 4k también tienen limitación de tiempo, y puede que apagados y tal. (Creo)

Molgorth
13/03/15, 17:38:40
Asi es, todos los moviles están limitados en tiempo para grabar en alta definición.

Que versión de firmware llevas en el móvil?

adrimorales
13/03/15, 17:54:41
684946

briefer
13/03/15, 17:59:22
eso ha sido por poner el tipo de letra en Comic Sans...

adrimorales
13/03/15, 18:54:49
Ya me lo temia yo que era por el tipo de letra.. Y el bajon de bateria a que se debe??

Galois44
13/03/15, 18:59:50
eso ha sido por poner el tipo de letra en Comic Sans...

:risitas:

aversiestelousaalguien
13/03/15, 19:00:24
Lo que veo realmente estúpido es que el G3, teniendo una pantalla 2K, no incorpore esa resolución en los posibles modos de video para grabar... y seguro que no le resultaría tan estresante al hardware.

De todos modos, a mi aun me tiene que reventar la TV FullHD del salón para que me pase a una 4K (a la que poco uso le daría, la verdad) asi que me conformo con grabar vídeo a 1080 que también se ve divinamente...

sergioo_24
13/03/15, 20:23:13
Ya me lo temia yo que era por el tipo de letra.. Y el bajon de bateria a que se debe??
Se debe a que el móvil estaba caliente grabando en 4k y como se te ha reiniciado...todo eso ha hecho que la batería baje rápidamente.