Acceder

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Reloj lockscreen

Almeria53
13/03/15, 16:59:02
Bueno para empezar decir que no tengo ni idea de programación, espero lo tengáis en cuenta.
Viendo los relojes rolex y otros que hay para la pantalla de bloqueo con la funda, me e decidido a investigar y e abierto un rolex para ver los archivos que había dentro con (7 zip), así que se me ocurrió coger una imagen y cambiarla por una mía y del mismo tamaño y este es el resultado, lógicamente se puede mejorar pero bueno para ser la primera.
Si alguien lo quiere lo subo a mega solo tiene que flashear
https://mega.co.nz/#!ZRBUiTCB!iDi_nkOi4lBLFCQF_AgX6rnUAewgqjzIjFiuBT9 aLfM

MiguelSerrano
13/03/15, 17:11:28
El problema de esos MOD es que si haces un nandroid para flashear cualquier cosa al restaurar te deja de funcionar completamente los rolex... Probé con el pack de 8 que hay en xda y quedan de lujo pero hice nandroid de la rom para probar otras cosas y al recuperar el nandroid ya no estaban los relojes y tampoco me dejaba seleccionar ninguno... Tuve que hacer instalación limpia. Ya hay varios usuarios en xda quejandose de eso.

Almeria53
13/03/15, 17:25:29
Pues no lo sabia, pero se puede volver a flashear

MiguelSerrano
13/03/15, 17:43:57
Pues no lo sabia, pero se puede volver a flashear

Volver a flashear el que? si una vez que pongas el mod ya no hay vuelta atrás aunque tengas un nandroid... La verdad que no sé porque sucede eso pero bueno...

Almeria53
13/03/15, 19:01:39
Yo creo que si haces un backup cuando lo recuperas lo tienes pero si tienes una copia y no te vuelve a salir flasheas el reloj de nuevo y listo

MiguelSerrano
14/03/15, 09:42:24
Yo creo que si haces un backup cuando lo recuperas lo tienes pero si tienes una copia y no te vuelve a salir flasheas el reloj de nuevo y listo

Eso lo probé y a mi por lo menos no me funcionó.

frajarape
16/03/15, 12:35:44
Muchas gracias, buen curro.