PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta sd externa problemas

baluzer
13/03/15, 15:29:15
mi telefono tine un problema.:loco: samsum young s5360
1... me instalé una ron kitkat 4.0, todo fue bien mi tlefono es libre no de compañia

2...luego quise intercanviar las memorias con le voldtab,
3...tambien lo rootee, con universol y tengo rot explorer

4.....lo del voldtab no fue bien, el telefono brikeo creo pero lo recuperé con el odin , el caso es que le meti un sistema operativo original pero de mejico ya que no encontraba archivos europeos que mi antivirus diera por buenos, bueno el caso es que el telefono se recupero pero... no aceptava entrar en google play,
5... al final encontré archivos europeos para odin,
lo intenté de nuevo, pero no llego a reinicarse al 100 por 100, saque la bateria,para salir de odin:oh: y me fui al recovery mode, ahí elimininé la data, hice un reboot y sorpresa tengo el formato inicial, todo va bien:D, wifi, todo, excepto que ahora queria ,particionar la memoria sd externa desde el recovery , me deja hacerlo pero en realidad no lo hace,
6... intenté posteriormente hacer una particion con el minitool, pero por loque veo y ahí esta el problema ahora no me lee 2 memorias sino 1 una todo junto, pero en le telfono tengo sdcard. 8gb
yo creo que se puede arreglar, pero no me atrevo a tocar mas ya que casi me cargo el telfono. agradeceria tu ayuda. Un saludo Miquel.;-)[/quote]

ianpocks
13/03/15, 16:10:01
Pregunta... Y formatear la tarjeta sd externa desde el pc (extrayendo la tarjeta e inserta la al pc) sólo tienes que poner el formato que aceptan las sd para ser leídas no se si exfat o fat32. Yo probaría total si la destrozas no destrozarás el teléfono me parece más seguro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

baluzer
14/03/15, 09:57:55
Hola IAN , lo hice con un tutotrila pero la particion no ha ido bien, crees que puedo borrrar la particion con el mini tool? formateando,
sino compraré otra micro sd,:cry: mira es lo que pasa por ir a lo loco, pero el telefono no se ha roto.:platano: saludos Miquel

baluzer
15/03/15, 14:04:01
Hola he podido hacer la particon con minitool wizard, y despues con link2sd
activar la particion, pero recomiendo este tutorial que he encontrado de los tantos que he visto, este parece bien hecho,
no se acaba aquí el tema ya que una vez aplicada la particion hay que buscar la manera de pasar los archivos se system a la particion sinq ue haya mal funcionamiento del terminal, uf ya os diré como va la cosa, buscando otro tutorila bueno para operar con link2sd si sabeis alguno de calidad postear, gracias:platano::D
se recomienda hacer 2 particiones,yo he hecho esto en un sd de 8gb:sisi1: la primera es la que dará apoyo a la memória interna,no mas de 1050mb la segunda es un swaap para la particion sea detectada por link2sd, 520 mb si lo haceis de otra, el resto que os queda seré memoria para videos , musica y fotos, espero coemtarios, Miquel
enlace tutorial... https://youtu.be/nMQBmeDu8lA