Ver la Versión Completa : Donde adquirir Meizu M1 Note
Buenas!
He vendido hoy mi movil pensando que adquiriria un Meizu M1 Note apalabrado, y mi venta salio bien pero la compra no funcionó.
Ahora estoy buscando un Meizu M1 Note, tanto en venta de segunda mano como en tiendas, pero la mayoría son chinas y no me llegan a inspirar confianza del todo, además al vender esta mañana mi Huawei, estoy sin móvil y me urge conseguir el M1 Note pronto, algun consejo? Alguien ha comprado alguno en España? Cuanto han tardado en enviarlo? Donde lo comprasteis?
Un saludo y gracias de antemano!:D
barbas25
13/03/15, 16:23:14
Aqui: http://www.technospain.es/meizu/646-comprar-meizu-note-m1-en-espana.html
pero yo por 50€ de diferencia lo compro en china. estas tiendas son de confianza:
http://www.movilesdualsim.com/tema/cbt-hk-limited-2anos-de-garantia-y-sat-en-madrid-jiayu-s3-meizu-m1-note-y-mucho-mas-visitanos.93383/
http://www.movilesdualsim.com/tema/x_show-technology-aliexpress-sat-en-espana.93523/
Vodkalima
13/03/15, 16:49:11
En españa los hay por 225, no recuerdo ahora la pagina.
Las3bphones por ejemplo y varias paginas, esa de technospain es muy cara...
He estado mirando en 3bphones pero resulta que el modelo verde de 16gb sale a 247€, y me parece un poquillo caro.
Han subido mucho. La demanda supera la oferta.... Es lo que hay. Hay páginas chinas muy fiables, y sat en españa. Hay una conjunta aquí con CBT de aliexpres a 191 € con el cambio de moneda incluido. No he visto nada mas barato ahora mismo. En móviles dualsim, hay una conjunta con la misma tienda y precio exacto. Fiables 100%, (al menos por ahora). El € no esta de nuestra parte. Eso si 15 dias de espera no te los quita nadie
En 3bphones también compre un meizu m1 note y perfecto. Pasante por el hilo de jonaperez, igual tienes un descuento.... Hasta 227€ Y en 3 dias en casa. De total confianza y españoles, 2 años de garantía.
tijering
13/03/15, 19:41:30
En alegrecompra están de oferta este mes, pero no se si tienen garantía y sat aquí en España, alguien sabe si tienen?
Gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 5
Vodkalima
13/03/15, 20:05:11
En 3bphones también compre un meizu m1 note y perfecto. Pasante por el hilo de jonaperez, igual tienes un descuento.... Hasta 227€ Y en 3 dias en casa. De total confianza y españoles, 2 años de garantía.
Como dice el compañero citado, yo lo compre en las 3bphones por 227 y de lujo.
Sí, he hablado con ellos, la verdad es que son buenos tíos y trabajan de lujo.
Pero mi presupuesto es limitado, y resulta que a 227€ solo está el blanco y me interesaría el verde.
La cosa de comprar de china me da cosilla por si acaso sale rana. Gracias por las aportaciones, sigo buscando! :-)
donde estas ellos? me refiero a ciudad, estoy buscando una tienda que lo tenga para comprarlo en mano en madrid.
gracias
Ni idea. pregúntales por facebook..
Ni idea. pregúntales por facebook..
Ok gracias, ahora los busco por Facebook
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.