PDA

Ver la Versión Completa : Mi band loca (luces+muerte)

Polizo
13/03/15, 15:12:13
Buenas! he de decir que es la 2ª vez que me pasa pero la 1ª se solucionó cargandose, esta vez no.

Empiezo, anoche a las 2.30 am (+/-) la mi band empezó a vibrar muy fuerte, eran vibraciones periódicas, cada 2 o 3 segundos y no paraba. Tenia encendidas 2 luces rojas y 1 verde. Para que dejase de hacerlo la enchufe a la red con su respectivo transformador (5v 1.2A) y dejo de vibrar pero no cargaba tampoco. La desenchufe y seguía vibrando así que como quería dormir pues la deje enchufada toda la noche. Esta mañana la he desenchufado y ya no vibra pero tampoco carga. no se si le habré frito la batería, espero que no. he actualizado la app a la que es ahora la mas reciente (1.3.312) pero no vincula.

He leído por ahí a gente que le ha pasado algo parecido y dicen que a los 3 días resucitó (digo 3 pero puedo decir 5,7...) asi que a ver que pasa

A alguien mas le ha sucedido esto?

Polizo
14/03/15, 11:37:15
Ya ha resucitado
vaya cosas :/

Heuristic
14/03/15, 12:13:07
Yo la verdad q un botoncito o algo para hacerle un reset no estaría mal.
Pq si se queda "pillada" con 80% de batería. Q haces esperas un mes q se apague del todo? Y liego cargas.

zadock
14/03/15, 12:35:14
Me alegro que al final se haya solucionado compi, vaya cosas raras pasan con la pulsera a veces...

sergioparidas
15/03/15, 05:03:56
A mi me paso que no sincronizaba desvincule todo y finalmente me funciono de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk